ACLARAR EL PELO CON MIEL:
- sweetie25
- Novata/o
si nayver,yo lo hago por peso,que tengo una basculita en casa y lo mido ahi,25g miel, 100de h2o, y echo como 20 o 25 de aceite de oliva del wenorro...la miel granja san francisco,hoy fui a un alcampo pero no habia la mil flores y nada, que yo me veo igual,yo vi la foto de una chica con pelo largo,jovencita que se le aclaro un monton,y pense q aclararia asi pero nada...de todas aformas oscuro no lo tengo,puede que sea por eso no?y a ti de negro te ha aclarado?joer,pues a ver,hoy lo voy a hacer lo tengo ya en reposo y me lo dejare como 1 hora o mas a ver si surje algo bueno de ahi jaja
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL
Que interesante esta este post, yo tengo el pelo castaño oscuro, con el tiempo se me ha ido oscureciendo,porque antes lo tenia muy clarito, con reflejos rubios, pero bueno ya se sabe que muchas veces pasa eso, no he leido todas las respuestas porque hay un monton asi que espero que me digais la proporción de miel con la manzanilla y el aceite que es lo que queria probar
gracias chicas!! 

- sweetie25
- Novata/o
yo no uso manzanilla...la mezcla es 1parte de miel por 4de agua destilada, y luego añades aceite de oliva yo echo una cuarta parte tambien y tiene q ir en referencia al peso,no al volumen.yo utilizo una bascula para medirlo mejor.lo llevo ahora mismo en la cabeza y estoy pringosisimaaaaaa
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Y esto en cuanto tiempo se ven los resultados?, yo si lo hago lo voy hacer con manzanilla,porque el agua destilada es muy dificil de conseguir no?, bueno aunque estos dias con la que esta cayendo
, ahora mismo está diluviando 

- nayver
- Pinche de cocina
Marta08 el agua destilada se consigue en el supermercadomarta08 escribió:Y esto en cuanto tiempo se ven los resultados?, yo si lo hago lo voy hacer con manzanilla,porque el agua destilada es muy dificil de conseguir no?, bueno aunque estos dias con la que esta cayendo![]()
, ahora mismo está diluviando

- marta08
- Repostera-pastelera/o

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Que tal os va a las que estais probando este "mejunje"? 

- Zenity
- Cafetera/o
Hola!
La última vez que me hice un baño con miel fue aproximadamente en octubre o noviembre. Después me ha dado pereza con el frío que ha hecho este invierno.
Ahora que parece que asoma la nariz el buen tiempo tengo pensado ponerme de nuevo a ello. A ver si lo hago y tomo fotos para publicar.
Por cierto que una de las cosas que he notado es que aunque el color base se aprecia ligeramente mas claro lo que si he notado un montón ha sido el cambio de color en los reflejos cuando el sol me daba. Son mucho mas claros!
B-sos
La última vez que me hice un baño con miel fue aproximadamente en octubre o noviembre. Después me ha dado pereza con el frío que ha hecho este invierno.
Ahora que parece que asoma la nariz el buen tiempo tengo pensado ponerme de nuevo a ello. A ver si lo hago y tomo fotos para publicar.
Por cierto que una de las cosas que he notado es que aunque el color base se aprecia ligeramente mas claro lo que si he notado un montón ha sido el cambio de color en los reflejos cuando el sol me daba. Son mucho mas claros!
B-sos
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
uyyyyy que post tan interesante aunque con lo perezosa que soy para estas cosas no se si me animare llevo años (como ocho)sin teñirme y no se yo.... me esta tentando a probar esto al ser todo natural....
Última edición por nubelila el Mié 11 Mar 2009 00:59, editado 1 vez en total.
- lidhia
- Novata/o
A mi también me interesa esto de aclarar el pelo con miel. ¿Cuantas sesiones se necesitan más o menos para aclarar un tono?