DEBERES SEMANALES ... ¿NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 04 Jul 2008 14:00

que chulos estan todos se nota los ratillos que pasamos en el espejo :lol: pero realmenye vale la pena es sorprendente como nos va cojiendo el truky :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 17:17

alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio, :D :D :D pero vamos con el nivelazo que hay :o :o :o

¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no :dientes:

:beso:
Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem.. :nodigona:

Venga, las que faltan que queremos ver vuestros ojillos!!!

Anadelik, te veo un poquillo escaqueailla..... :wink:

Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 04 Jul 2008 17:23

sabrina escribió:
alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio, :D :D :D pero vamos con el nivelazo que hay :o :o :o

¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no :dientes:

Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem.. :nodigona:

Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.
¿negro? no se si me atrevere :nodigona: :nodigona: pero bueno si lo pides lo intentare,

Pues si mañana deberes nuevos, puedes pedir ehhh, yo acepto sugerencias

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 17:34

Buenoooo, esto es lo que me he hecho esta mañana, no esta muy bien porque son las cinco y media, asi que ya me contareis, demasiado bien está, la sombra duuura y duuura con el UDPP.

He usado:

Khol que me ha traido mi madre de marruecos, ella ha vivido alli mucho tiempo. Me va a traer de todos los colores, jeje...
Pigmento "gris plata"
Pigmento "blanco nacarado para el arco"
Mascara clinique.

Imagen

Imagen

No se si es un ahumado, eso que lo digan las expertas... :coqueta:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 04 Jul 2008 17:40

sabrina escribió:
Imagen

Niña, vaya ojitos de felina te han quedado :up: :up:

Me encanta como te ha quedado :up: :up:

Lo de si es ahumado o no a las expertas que yo estoy como tú, no me aclaro con los ahumados :nodigona:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 04 Jul 2008 17:41

alemars escribió:
¿negro? no se si me atrevere :nodigona: :nodigona: pero bueno si lo pides lo intentare,

¡Hombre! como que no te vas a atrever :pelea:

Venga ese ahumado negro ¡YAAAAA! :up: :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 17:44

Meri escribió:

Niña, vaya ojitos de felina te han quedado :up: :up:

Me encanta como te ha quedado :up: :up:

Lo de si es ahumado o no a las expertas que yo estoy como tú, no me aclaro con los ahumados :nodigona:
Gracias Meri!!! Parece que le voy pillando el truco a esto del maquillaje, jeje. Me acabo de dar cuenta que en mi ojo se reflejan mis manos con la camara de fotos!! Jajaja, que weno!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Jul 2008 17:47

alemars escribió:
sabrina escribió:

Sitaaaaa, como que no te atreves con el negro???? Para eso estamos aqui, para probar!! Si no te gusta pues no te lo pongas para salir a la calle, eso hago yo, aunque hasta ahora me estan gustando todos, menos los de los primeros deberes, jeje, es que no tenia mañan. Anda sitaaaaaa, que queremos verte!! :coqueta:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 04 Jul 2008 18:06

Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho como te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????

Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 04 Jul 2008 18:09

KoNgItA escribió:Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho como te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????

Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña, pideselo a Eden :wink: :up:

Yo me compre uno del herbolario y nada que ver con el de ella :)

Mira este es el que yo tenía y estaba muy contenta con él

http://www.elarboldelavida.net/khol-maq ... p-985.html

Tendré que ir gastandolo alternandolo con el otro de Eden
Última edición por Meri el Vie 04 Jul 2008 18:11, editado 1 vez en total.

Responder