Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
pero vamos con el nivelazo que hay
![]()
![]()
![]()
¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no![]()
¿negro? no se si me atreveresabrina escribió:Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no![]()
![]()
Venga, las que faltan que queremos ver vuestros ojillos!!!
Anadelik, te veo un poquillo escaqueailla.....![]()
Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.
Gracias Meri!!! Parece que le voy pillando el truco a esto del maquillaje, jeje. Me acabo de dar cuenta que en mi ojo se reflejan mis manos con la camara de fotos!! Jajaja, que weno!Meri escribió:
No se si es un ahumado, eso que lo digan las expertas...
Niña, vaya ojitos de felina te han quedado![]()
![]()
Me encanta como te ha quedado![]()
![]()
Lo de si es ahumado o no a las expertas que yo estoy como tú, no me aclaro con los ahumados
Sitaaaaa, como que no te atreves con el negro???? Para eso estamos aqui, para probar!! Si no te gusta pues no te lo pongas para salir a la calle, eso hago yo, aunque hasta ahora me estan gustando todos, menos los de los primeros deberes, jeje, es que no tenia mañan. Anda sitaaaaaa, que queremos verte!!alemars escribió:¿negro? no se si me atreveresabrina escribió:Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, las que faltan que queremos ver vuestros ojillos!!!
Anadelik, te veo un poquillo escaqueailla.....![]()
Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.![]()
pero bueno si lo pides lo intentare,
Pues si mañana deberes nuevos, puedes pedir ehhh, yo acepto sugerencias
Niña, pideselo a EdenKoNgItA escribió:Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho como te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????
Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro