BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Vie 19 Jun 2009 10:16

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!
Ke paseis un buen dia y a alegrarse k llega el fin de semana.
Ke las ke esten :enfermo: se pongan mejor.
Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 19 Jun 2009 11:09

Chicas que como empesamos el dia :up: :up: espero, aqui de momento se esta bien dentro de un rato no abra quien aguante.estanoche hemos tenido movida con la niña no paraba de :cry: se conoce que le dolia la tripita ahora duerme es preciosa :lol: que voy a decir. :lol: lola tu si que saves que semanita,Elena dice Lola tiene la tabla de ginasia de la wii con entrenador personal en casa en vivo y en directo :lol: :lol:color] por cierto estos dias me he acordado mucho de Sonia pues algunas enfermeras llevaban en la bata broches de enfermemeras y brujitas. :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 19 Jun 2009 11:22

tengo entrenador en casa pero que muy personal :lol: , aqui ya 34 grados, yo en casa con el aire, me parece que hasta la tarde no salgo :nodigona:
esta semana otra vez la dieta por tierra, el lunes vuelta a la normalidad, a comer sano y hacer ejercicio:beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 19 Jun 2009 13:49

:lol: :lol: :lol: es que no parais yo he ido hoy al Ayuntamiento que habia consejo de participación infantil y teniamos que estar los representantes de asociaciones pior aqui calor como siempre , me he llegado de camino un poco al musi y así escribo :lol: Bueno pues esta tarde a clase con los niños y despues al ensayo apc Muchos :beso: a la niña y a cuidarla y mimarla ahora que puedes a las demas Feliz fin de semana :guapa: :guapa: y :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Jun 2009 16:11

Buenas tardes, bellezas, akí también hace calor, pero se lleva bien, con las ventanas abiertas, y puertas y demás :lol:
Lo mismo no me paso muxo k tengo k preparar todo lo de la boda de mañana, ropas y demás, así es k, si no me veis, no os asusteis, k andaré liada :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 19 Jun 2009 16:30

Pues ya vamos por 40º y hoy es el festival del cole de mi nano pequeño, pobrecito se va a freir.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 19 Jun 2009 16:53

que wapo por dios :) es un amorcito, sacale unas fotillos si puedes que quiero verlo ,
yo aun no he salido a la calle :nodigona: :nodigona: ya he tomado las bayas de Gojic :lol: espero que no me bajen la tensión :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 19 Jun 2009 17:27

aqui se frie uno :frito: que calor madre esto no hay que lo aguante.
he ido a camviarle a la niña el pañol y como iva tan lenta :lol: :lol: he pagado la novatada se lo habia quitado y claro se conoce que le a dado frio y se a hecho pipi no veais la que me a liao :lol: :lol: mi cuñada dice se lo tienes que poner enseguida.bueno muchos :beso: :beso: :guapa: :guapa: y si no entro pasar buen finde.Trini disfruta con tu niño yo fui la semana pasada ha acompañar a mi sobri a la fiesta del suyo.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 19 Jun 2009 19:34

Buenas tardes chicas
Hoy he vuelto al trabajo, pero mañana no me toca :plas: :plas: :plas: aún así, estoy acalorá hasta puntos inimaginables. Hoy a las 14:00 cuando he salido para comer estabamos a 39 grados, y solo es junio, cuando llegue agosto no se yo.... prefiero no pensarlo que me da un jamacuco.
Bueno, espero que esteis todas bien.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 19 Jun 2009 20:46

Buenas a todas yo aqui casi todo el dia he estado en lugares con el aire acondicionado me quedo a cenar en el musi que me estan esperando buenas noches y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder