Chicas que como empesamos el dia espero, aqui de momento se esta bien dentro de un rato no abra quien aguante.estanoche hemos tenido movida con la niña no paraba de se conoce que le dolia la tripita ahora duerme es preciosa que voy a decir. lola tu si que saves que semanita,Elena dice Lola tiene la tabla de ginasia de la wii con entrenador personal en casa en vivo y en directo color] por cierto estos dias me he acordado mucho de Sonia pues algunas enfermeras llevaban en la bata broches de enfermemeras y brujitas.
tengo entrenador en casa pero que muy personal , aqui ya 34 grados, yo en casa con el aire, me parece que hasta la tarde no salgo
esta semana otra vez la dieta por tierra, el lunes vuelta a la normalidad, a comer sano y hacer ejercicio:beso:
es que no parais yo he ido hoy al Ayuntamiento que habia consejo de participación infantil y teniamos que estar los representantes de asociaciones pior aqui calor como siempre , me he llegado de camino un poco al musi y así escribo Bueno pues esta tarde a clase con los niños y despues al ensayo apc Muchos a la niña y a cuidarla y mimarla ahora que puedes a las demas Feliz fin de semana y
Buenas tardes, bellezas, akí también hace calor, pero se lleva bien, con las ventanas abiertas, y puertas y demás
Lo mismo no me paso muxo k tengo k preparar todo lo de la boda de mañana, ropas y demás, así es k, si no me veis, no os asusteis, k andaré liada
que wapo por dios es un amorcito, sacale unas fotillos si puedes que quiero verlo ,
yo aun no he salido a la calle ya he tomado las bayas de Gojic espero que no me bajen la tensión
aqui se frie uno que calor madre esto no hay que lo aguante.
he ido a camviarle a la niña el pañol y como iva tan lenta he pagado la novatada se lo habia quitado y claro se conoce que le a dado frio y se a hecho pipi no veais la que me a liao mi cuñada dice se lo tienes que poner enseguida.bueno muchos y si no entro pasar buen finde.Trini disfruta con tu niño yo fui la semana pasada ha acompañar a mi sobri a la fiesta del suyo.
Buenas tardes chicas
Hoy he vuelto al trabajo, pero mañana no me toca aún así, estoy acalorá hasta puntos inimaginables. Hoy a las 14:00 cuando he salido para comer estabamos a 39 grados, y solo es junio, cuando llegue agosto no se yo.... prefiero no pensarlo que me da un jamacuco.
Bueno, espero que esteis todas bien.
Muchos
Buenas a todas yo aqui casi todo el dia he estado en lugares con el aire acondicionado me quedo a cenar en el musi que me estan esperando buenas noches y besitos