POST Sobre Benefit:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo lo pongo como prebase y va muy bien, hay gente que lo pone despues, va en gustos yo lo pongo antes y a mi me funciona bastante bien, espero haberte ayudado.
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: POST Sobre Benefit
Hola,
Quería comentar algo sobre eyecon: me parece tirar 30€ a la basura. Creo que no hace absolutamente nada.
He probado otros productos de benefit ( me encanta el benetit, el brillo california kissin...) pero desde luego esa crema no la recomiendo...
Si lo hubiera sabido no la hubiese comprado.
Quería comentar algo sobre eyecon: me parece tirar 30€ a la basura. Creo que no hace absolutamente nada.
He probado otros productos de benefit ( me encanta el benetit, el brillo california kissin...) pero desde luego esa crema no la recomiendo...
Si lo hubiera sabido no la hubiese comprado.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A las k os gusta el benetint, si os parece demasiado seco, al fin y al cabo es un tinte, probad éste, es el benetint lipbalm y es una pasada, da aspecto jugoso sin resecar los labios
http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Aqui os pongo cual va a ser mi proxima adquisicion de beneffit...

- alesgope
- Cocinera/o
esa cajita la vi yo tb en la web y dije LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO jajajjaaja
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
A mi m ha dicho la chica d beneffit q sale el dia 15 x 37 euros, le he dicho q m guarde una 

- Mariwo
- Cocinera/o
Es precioooooooooooosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Jypka escribió:Aqui os pongo cual va a ser mi proxima adquisicion de beneffit...

No me tenteis...

- carmen83
- Cocinera/o
Ayer probe los powderflage

es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado

es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado

- emaex
- Cocinera/o
y precio??

carmen83 escribió:Ayer probe los powderflage
-
- Pinche de cocina
Chispiña, acabo de entrar en el enlance que has puesto y me dice que el usuario ya no está registrado. Mi gozo en un pozo
Ahora que pensaba comprarme el coralista...

Ahora que pensaba comprarme el coralista...