REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Jue 11 Mar 2010 20:35

te cuento todo lo que utilizado:
Limpiarme con piel de angel, luego me vaporice la cara con el tab c que venia en el kit Renovation probe de este Imperialis, no se yo .... creo que me daria grasa a la larga, me he duchado con Rub Rub, luego Dream cream en los pies Fair Trade Foot y en las manos Gurugu. Si voy con mas calma igual me dio un baño y utilizo una bomba o alguna manteca. ... bueno ya te ire contando.
Lo que me parece fatal y esta puesto en el foro de Lush que en Italia tengan Tarjeta de Fidelidad, y aqui nos tienen a dos velas e incluso te hacen descuentos si compras en la web de Italia llegando a una cantidad, debe ser que los italianos son mas espabilados... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues las clientas quedaria mas satisfechas y ellos promocionarian mas las ventas, en todos los sitios las tienen Yves Roches, Julia, Sephora, Bottega Verde ...
Tambien tengo una muestra de la despampanante cuando acabe la del kit probare esta para no mezclar te cuento que tal.
Un besazo amoreeeee

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 11 Mar 2010 20:59

jajaja debes tener un arsenal de lush super chulo!!! aver si nos pones fotitos de tu arsenal!! :D :D
(imperialis no la he probado, pero por ahora estoy muy contenta con enzymion y vanishing !! :) )
Y bueno respecto a lo de Italia, la verdad es que seria genial tener aqui la targeta fidelidad y todo eso, pero alli los precios son mas altos que aqui en España ( y aqui ya son bastante mas altos que en reino unido, hasta contando con la diferencia en libras sale en UK mas economico...) supongo que por ese motivo le pondran este tipo de facilidades...
Yo en las tiendas de Italia me quedé espantada! casi todo es unos 2€ mas caro (menos los perfumes solidos y los balsamos...) vamos un abuso...

Oye por ciertooo! tienes blog?? es para hacerte una visita!!

Besooooos wapisimaaa!!!! :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 11 Mar 2010 21:18

No no tengo blog ... pero estoy pensando en crearme uno ... ya sabes que a mi lo de los potis es pura pasion :lol: :lol: :lol:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 11 Mar 2010 21:39

jajaja pues avisa si te creas uno !!! :D
Asi nos tienes informadas de tus adquisiciones lush !!

Besoooos wapa!! :) :)

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 12 Mar 2010 11:26

ImagenImagenImagen

Por si a alguna le tienta la Henna...

OBSERVACIONES ANTES DE APLICAR:

La Henna no es compatible con otros tratamientos químicos, así que si piensas decolorar, teñir o hacerte una permanente lisa o rizada... Piénsatelo.

El pelo a cacho puede que no se te caiga, pero la henna inteferirá en el resultado y seguro que no será el deseado.

Si llevas el pelo teñido, decolorado o permanentado, haz una prueba en un mechón antes. Si queda bien, adelante!

Las canas no las cubre, les da color, es un resultado diferente que puede gustar o no.

Cubre TODO aquello donde vayas a estar con toallas viejas.

Te aconsejo que tengas ya tus cacharros para teñir siempre con henna en una bolsita (guantes, gorrito, toallas, ropa, papel de film, batidor, boles, vinagreras, pinceles, etc).

Esto es lo que dice la página oficial de Lush:
Lush escribió:Siempre debes hacer una prueba en un mechón de pelo antes de usar la henna en toda la cabeza. Sigue las instrucciones y recuerda que la henna sigue dando brillo a tu pelo hasta pasadas unas horas después de quitártela. Si tienes el pelo coloreado con tintes químicos, afectará al resultado final, especialmente en el caso del pelo aclarado con tintes químicos o el pelo que se ha aclarado por el efecto del sol. En estos casos es MUY IMPORTANTE hacer una prueba con un solo mechón.
Lush escribió:Si por cualquier circunstancia no te gusta el color resultante (¡porque no hiciste una prueba primero como te dijimos!), no intentes aclarártelo con productos químicos porque eso abre las cutículas del pelo, haciendo que la henna penetre más aún y provocando que sea más difícil de quitar.
Lush escribió:La henna puede interferir en los efectos de una permanente así que si quieres hacerte una permanente y teñirte con henna, hazte primero la permanente y aplícate la henna después.
Última edición por Ouxan el Vie 12 Mar 2010 11:31, editado 1 vez en total.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 12 Mar 2010 11:28

MI PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN:

1. Pongo agua en un cazo a hervir.

2. Mientras tanto me visto para la ocasión...

3. Y me unto cara cuello y escote con una crema que se llama Biopel*.

4. Tapo todo, allí donde estaré, con toallas viejas. Y dejo una a mano, También las toallitas de WC.

5. Voy a la cocina y cojo dos onzitas de Henna y las machaco, rallo, lo que pueda.

6. Añado la henna machacada a un cazito de los chinos de plástico.

7. Pongo un vasito de agua a hervir al micro.

8. Cuando el agua hierve se le añado a la Henna y tapo.

9. Con unas barillas, compradas para la ocasión, bato la henna, consistencia yogur.

10. Cuando ya está bien homogenea la mezcla, lo llevo al cazo que hace rato hierve.

11. Y caliento bien, sin dejar de remover.

12. Cuando la henna está bien caliente la meto en dos botecitos tipo vinagreras modernas**.

13. Me cabe todo en 2.

14. Meto el agua del baño maría en un bol de plástico.

15. En el bol con agua meto las dos vinagreras modernas con henna dentro.

16. Y en una bandeja pongo todo: el bol con las vinagreras, un bol de esos de teñir de toda la vida, el cepillo de teñir y para el water!

17. Y empiezo a aplicar: echo un poquito de henna en el bol de tenir, y vuelvo a dejar las vinagrera en el agua calentita, así siempre aplico henna caliente.

18. Mi bol es tan grande que caben las dos vinagreras y el bol de teñir. De esa forma siempre aplico henna caliente, como he dicho antes.

19. Tapo con cuquigorro de plástico de los chinos y listo!

20. Cuando ha pasado el tiempo aclaro bien, con guantes, y lavo 1ª enjuagada con Sublime y segunda con El Patriarca. Después Supervegetariano para acondicionar. No seco al aire porque tengo la garganta mal.

* Clon de Elisabeth Arden 24 Hours por unos 3 eurillos un bote bien majete.
** De esas que se usan en los restaurantes pijos para salsear, también en los chinos.

:D

Y esto es lo que dice la página oficial de Lush:

Lush escribió:CÓMO USAR LA HENNA

Necesitarás unos guantes de goma, una pinza para sujetar el pelo, un peine, plástico de cocina en rollo, toallas oscuras, un bol resistente al calor para poner al baño maría en una cacerola y periódicos para proteger el suelo. Cualquier salpicadura en una superficie sin proteger debe limpiarse inmediatamente.

Siempre debes hacer una prueba en un mechón de pelo antes de usar la henna en toda la cabeza. Sigue las instrucciones y recuerda que la henna sigue dando brillo a tu pelo hasta pasadas unas horas después de quitártela.

Funciona mejor si tienes el pelo limpio y seco.

Pon la henna en un bol o cazo resistente al calor, cúbrela con agua hirviendo, deja que el agua la empape durante unos minutos y luego bátela hasta conseguir la consistencia de una nata sin montar (esto es lo que siempre hemos dicho, pero una pequeña encuesta en la oficina demostró que nadie sabía a qué nos referimos con esto, porque nadie compra nata a medio montar. Hemos decidido que la consistencia del yogur es la mejor descripción posible). Coloca el bol o el cazo dentro de otro cazo al fuego que contenga agua caliente (los cocinillas lo llamáis al baño maría). Calienta la henna hasta que esté muy caliente pero aún se pueda tocar. (Cuanto más caliente, más brillante será el color, ¡pero no te quemes la cabeza!). No la calientes en el microondas.

Ponte unos guantes de goma y aplícate la henna concienzudamente por toda la cabeza, mechón a mechón de atrás a delante. Cubre primero las raíces y luego las puntas (facilita mucho las cosas). Envuélvete la cabeza con plástico de cocina o papel de aluminio si quieres un tono más rojo o déjala sin envolver si lo quieres más marrón. Déjatela puesta al menos una hora para conseguir un buen efecto.

Puedes conseguir colores más profundos con sucesivas aplicaciones, tan numerosas como quieras. Si la usas tres días seguidos tendrás un color y brillo que te durarán semanas.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 12 Mar 2010 11:29

ProsYcontras tras 3 sesiones

Pues los contras es que se ensucia bastante cacharo para hacerlo, que es engorrosillo de aplicar y que estás muchas horas con eso en la cabeza, más el tiempo de aplicación, el olor... BUeno, no es el mejor pero tampoco tira pa'trás...

Los pros, pues que con la experiencia lo aplicas mejor y la preparación no es tan engorrosa, hoy he tardado menos en aplicármelo y en prepararla, y también he tenido la precaución de taparlo todo con toallas viejas que sólo usaré para la Henna, así como la ropa y los cacharros. Cuando cae en una superfície, que no sea tela, no mancha tanto, se seca como barro, lo retiras y ya está, no es como los tintes que si cae en la encimera del lavabo olvídate.

Así que genial!!!! :quecontento

Hay que tomárselo como un tratamiento de fuerza para el pelo, totalmente natural y que tiene su tiempo de actuación...

El resultado es taaaaaaaaan chulo que no me importa haber estado todas esas horas...

Yo creo que después una vez al mes o dos meses ya estará bien...

:D

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Mar 2010 05:59

Habeis probado la Despampanante?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 14 Mar 2010 12:58

bimbaylola escribió:Habeis probado la Despampanante?
Creo recordar que a Anadelik le dieron una muestra cuando fuimos a lush, y me parece que puso en algun post que no era para tanto con el precio que tiene. Esta es la que vale unos 60 euros, verdad?? A ver si yo voy a estar confundida...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:11

sabrina escribió:
bimbaylola escribió:Habeis probado la Despampanante?
Creo recordar que a Anadelik le dieron una muestra cuando fuimos a lush, y me parece que puso en algun post que no era para tanto con el precio que tiene. Esta es la que vale unos 60 euros, verdad?? A ver si yo voy a estar confundida...
Sabri, lindura, que tal todo?? como va nuestra nena??? jejjeje, somos titas, virtuales, pero titas!

Pues si me dieron una muestrecdilla, tirando a mierdecilla, solo me dio para 2 veces.....y a ver, no estaba mal, huele a natural, se absorbe bien, pero vamos, 60 euros y en ese bote negro de plasticurrio, pues no....ya se que lo que realmente vale es el interior, pero es que odio los botes de lUSH! se me esta secando la limpiadora PIEL DE ANGEL, por lo mal que cierra ese bote de chichinabo, en Vallladolid, con tanta calefaccion en el baño, me ha dejado la Piel de Angel como la piel de un Lagarto!!!!!!! :grrr:

EL jabón de Poriidge que tal te va SABRI??? el tuyo también tiene alpiste para los pajaros hasta aburrir???? el mio me lo dejé olvidado en casa d e mi madre, lo iba a hacer un raspado.....pero mira, se ha salvado. 8)

Responder