Poti del día:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi poti del dia ha sido mi corrector essence, el que es triple en color rosita... creo que es el que mas me disimula los ojerones de dormir poco... la pega? que viene super poco producto y tendre que comprarme un stik rosita a parte para este cometido
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
El mío ha sido copacabana con dollymix de MAC, una mejillitas muy bonitas han quedado
- emaex
- Cocinera/o
yo he estrenado la base de revlon y creo q he acertado con el tono 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy es el lápiz jumbo verde Deliplus, junto con el pigmento Vintage Gold me hice un ahumado en 2 minutos!
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
mi descubrimiento es el Bubblegum de Lush, un exfoliante para los labios con sabor a fresa..que rico está! y que bien huele! me entran ganas de besarme a mi misma de los suaves que me lo ha dejado jeje 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ahh, este exfoliante me lo quiero comprar yo!!! Aprovechare mi visitilla potingueril a londres, jejejeje... Exfolia de verdad o es simple balsamo que huele bien?
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
exfolia, exfoliaAna_86 escribió:ahh, este exfoliante me lo quiero comprar yo!!! Aprovechare mi visitilla potingueril a londres, jejejeje... Exfolia de verdad o es simple balsamo que huele bien?

lo recomiendo!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jooo chicas, solo de leerlas se ve que disfrutamos todas con los potis todos los dias!! jajajajaj yo es que aunque sean las 6 am, disfruto de mi momentazo makeupdiva
jajajjajaj!!!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy es el shimmerbrick de BB tono beige, lo tenía olvidado y hoy lo he vuelto a usar y que bien queda, le daré marcha unos cuantos días hasta que se me olvide otra vez

- Cherry_Lips
- Pinche de cocina
mi poti de hoy es una sombra de deliplus, la número 17, marrón oscura; la verdad que para el precio que tiene es preciosaaaa