Gracias guapa! yo de Face Atelier llevo el número 4.... De Mac ni idea que no tengo ninguna basekoraima1 escribió:Chispiña, pues ese es el caso que o te arriesgas con los colores o que te lo prueben en vivo y en directo que ya es mas complicado dependiendo de donde vivas,
Pero si lo mezclas con crema hidratante o prebase no hay que trabajarlo tanto a no ser que tengas mucho que tapar que ya es decir porque esta chica del video es demasie, solo queria que vierais que producto mas versatil es.
Y yo cuando lo compre sera para los dias que quiera ir mas arregladita porque te deja la piel de porcelanano hace falta ni corrector de ojeras
![]()
![]()
Bueno hay paginas mas atras unas listas con las equivalencias de los colores aproximadas de mac. Por si te sirve yo de Face Atelier uso el n. 2 y la muestra de SSE que probe es el 3 y perfecta para mi asi que yo casi que ire a piñon fijo

Me lo guardaré en lista de pendientes, por si algún día voy a un sitio donde lo tengan pa probar. Lástima, porque tengo una boda en junio y me vendría de perlas (es más, para la mía me hubiese venido de fábula