Kevin Aucoin:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Chispiña » Vie 07 May 2010 13:44

koraima1 escribió:Chispiña, pues ese es el caso que o te arriesgas con los colores o que te lo prueben en vivo y en directo que ya es mas complicado dependiendo de donde vivas,

Pero si lo mezclas con crema hidratante o prebase no hay que trabajarlo tanto a no ser que tengas mucho que tapar que ya es decir porque esta chica del video es demasie, solo queria que vierais que producto mas versatil es.

Y yo cuando lo compre sera para los dias que quiera ir mas arregladita porque te deja la piel de porcelana :) no hace falta ni corrector de ojeras :plas: :plas:

Bueno hay paginas mas atras unas listas con las equivalencias de los colores aproximadas de mac. Por si te sirve yo de Face Atelier uso el n. 2 y la muestra de SSE que probe es el 3 y perfecta para mi asi que yo casi que ire a piñon fijo :wink:
Gracias guapa! yo de Face Atelier llevo el número 4.... De Mac ni idea que no tengo ninguna base :nodigona:
Me lo guardaré en lista de pendientes, por si algún día voy a un sitio donde lo tengan pa probar. Lástima, porque tengo una boda en junio y me vendría de perlas (es más, para la mía me hubiese venido de fábula :( )

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 07 May 2010 19:03

Anadelik escribió:Y no hemos hablado del contenido del frasquito, no??? :nodigona:

Pues venga....aqui va la infor:

SSE: 0.63 oz.

1/4 oz = 7,5 ml

1/2 oz = 15 ml

Si 1 onza son= 30 ml (exactamente 29,6 ml)

0.63 onz son: 18.9 ml.
, amos, una minucia, claro que durar debe durar la tira.....pero madre mia, si en la web del Kevyn vale 42 $, aqui se han pasado con el precio una @ !
Aniki las bases de F A es de 30ml y la mayoria son de esa cantidad si el SSE dura 3 veces más pues creo que aun a precio de Spain es amortizable, an amarama f a cuesta unos 34 euros asi todo es cuestion de ver cuanto tiempo dura y si se amortiza que yo creo que si. :wink:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Mar 11 May 2010 15:16

Koraima,

Estaba pensando que la maravillosa base de Kevin Aucoin, si se podría mezclar con la crema protectora solar por ejemplo Neutrogena,.. porque para mi piel sería todo un hallazgo, tu que crees que se podría utilizar?

Un abrazo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 15:26

Drop, es espera de ver que nos coment KORA, me da a mi que este milagro de Kevin ( SSE) si se puede mezclar con la protectora, igual que se puede mezclar con la hidratante .......a ver que nos dicen las estudiosas del Aucoin. :up:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 14 May 2010 11:16

He visto fotos que creo que es producto maravilloso de Kevin :porfavor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 14 May 2010 11:19

El texto viene en ingles lo pego aqui por si vosotras si lo entendeis, creo ver que lleva factor de protección 20.

Although I slather myself in SPF come the Summer I still find that I do get a shade darker than I would like when I am outside for long periods of time. That’s just the way my skin is I guess and even an SPF of 20 doesn’t protect me from developing a brown luster to my skin.

Normally when this occurs I feel like my complexion takes a nose dive for the worst and my skin begins to look dull and loses the sign of that healthy glow I normally sport. Lately I’ve been experiencing major dull skin days. It could be due to any number of reasons really. Too much sun, too little sleep, not drinking enough water, etc….

But yes indeed it’s dull.

Since it’s decided to become rather dull-like I’ve found myself hunting through various foundations to regain complexion perfection. I’ve experienced some relief with a few foundations I’ve tried but not total nirvana until I finally took the $45 USD plunge and purchased Kevyn Aucoin The Sensual Skin Enhancer.

$45 USD is an obscene amount of money to spend on a tiny jar that promises to deliver me into breathtaking beautiful skin. The pot is 0.63oz in size which accumulates to about the size of a small lip gloss pot. Think small. Think really small. You know me I’ve spent far more on product than that but this stuff is tiny!

Turns out $45 USD isn’t too bad a price and 0.63 oz is actually bigger than I realized. Why? You only need a smidge of the product to gain pure skin perfection. A tiny, tiny amount smaller than a pea will cover your entire face and create the most gorgeous canvas for your makeup.

The Sensual Skin Enhancer quite reminds me of a BB Cream without the huge hype of ingredients that BB Creams normally carry mind you. It performs just like a BB Cream would in the fact that it gives you a workable canvas for your blush, shadow, an d other makeup or you can easily wear it alone to cover up dull, uneven skin, problem skin, etc…. In a similar vein as BB Creams it replaces not only your foundation but also your concealer.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 16:43

:o :o vaya video el de esa chica del acnè¡¡si tapa eso,tapa mis rojeces,esto es un milagro,por favor,q maravilla¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 19:07

Solo paso para deciros: pecoronas!!!!! :lol: :lol: quiero ese botecilllo!!!!!!!!!!! :cry:

kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kombu » Vie 14 May 2010 20:14

sabia que no tenia que abrir este post :bate: :bate: :lol: :lol:
hola chicas. no participo muxo en el foro, pero leeros e informarme con vosotras todo cuanto puedo de eso se un rato :lol: :lol:
la crema me ha encantado, mas viendo el video de la muxaxa. aparte em parece super comodo no andar dandote tanto potingue. mas ke nada poke no tengo mas ke 4 sombras y poco mas.
el mes pasado me mire bases de makillaje y la verdad me decepciono bastante el tema, me veia muy envejecida por el makillaje ( tengo 45) las arrugas bien marcadas y como si me faltase frescura en la piel, es normal????
tenia el tema aparcado y ahora ke os lei......yo kierooooo :lol:
gracias por vuestra labor, besines

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 14 May 2010 21:28

Drop waved escribió:Koraima,

Estaba pensando que la maravillosa base de Kevin Aucoin, si se podría mezclar con la crema protectora solar por ejemplo Neutrogena,.. porque para mi piel sería todo un hallazgo, tu que crees que se podría utilizar?

Un abrazo
Yo creo que si, porque yo le he probado con la hidratante y con la prebase con lo cual pienso que si todo es probarlo :wink:

Responder