Criticando a las de la tele...:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por _cleo_ » Mar 11 May 2010 14:21

Anadelik escribió:Es que esto de la clase o la elegancia es como todo: cada un@ vemos elegancia y distinción en unas personas u otras.....

A mi por ejemplo lo que mas me atrae de las personas es su forma de hablar y su forma de moverse, si, si, moverse....me da igual que una persona sea menos agraciada o salga mejor en la foto-... por eso nunca digo eso de : que guapisima es Fulanita o Menganito......solo me manifiesto cuando los veo en la tele, por ejemplo, o al natural ,no solo en una foto.

No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.

AINS, vamos, resumiendo, lo que quiero decir que a mi los guapos-guap@s , si abren la boca y la cag*** o tiene gestos bastos, me da lo mismo que aparentemente sean modelos de elegancia, la elegancia se demuestra con otras cosas. :D :wink:

Creo que Letizia debe ganar mas en persona que en foto, parece siempre tan estiradaaaaaaa, que da hasta grima verla ( su extrema delgadez no me gusta en absoluto, :duda: ) .

:up: +1 (ó 2!)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 May 2010 14:54

_cleo_ escribió:
Anadelik escribió:Es que esto de la clase o la elegancia es como todo: cada un@ vemos elegancia y distinción en unas personas u otras.....

A mi por ejemplo lo que mas me atrae de las personas es su forma de hablar y su forma de moverse, si, si, moverse....me da igual que una persona sea menos agraciada o salga mejor en la foto-... por eso nunca digo eso de : que guapisima es Fulanita o Menganito......solo me manifiesto cuando los veo en la tele, por ejemplo, o al natural ,no solo en una foto.

No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.

AINS, vamos, resumiendo, lo que quiero decir que a mi los guapos-guap@s , si abren la boca y la cag*** o tiene gestos bastos, me da lo mismo que aparentemente sean modelos de elegancia, la elegancia se demuestra con otras cosas. :D :wink:

Creo que Letizia debe ganar mas en persona que en foto, parece siempre tan estiradaaaaaaa, que da hasta grima verla ( su extrema delgadez no me gusta en absoluto, :duda: ) .

:up: +1 (ó 2!)
Y +3 o +4 :lol:

Y yo añado que tampoco me gusta Letizia para nada. No me parece ni elegante ni estilosa. Me parece sosa y simple. Me gusta mucho más la infanta Elena, mucha más personalidad aún siendo obviamente feilla. Además la princesa Letizia cuando habla no me parece natural...No sé si la habeis visto cuando le han dado el garbanzo de plata o de oro (?) de la prensa, al hablar me parecía totalmente una presentadora de telediario. No sé...no la veo natural, todo muy guionizado, vale que es periodista pero ya no tiene que ejercer de ello. Cuando habla la reina, el rey o el principe hablando estupendamente como es lógico lo hacen de manera más natural.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 15:22

Litia escribió: Además la princesa Letizia cuando habla no me parece natural...No sé si la habeis visto cuando le han dado el garbanzo de plata o de oro (?) de la prensa, al hablar me parecía totalmente una presentadora de telediario. No sé...no la veo natural, todo muy guionizado, vale que es periodista pero ya no tiene que ejercer de ello. Cuando habla la reina, el rey o el principe hablando estupendamente como es lógico lo hacen de manera más natural.
Ahi, l´as dao!!!!!!, creí que solo me habia dado a mi esa impresión , la vi demasiado impostada, lease: impostar v. tr. Controlar el nivel y la intensidad de la voz para poder emitir un sonido uniforme, sin vacilación ni temblor., vamos, cual presentadora de telediarios, que poquito natural se la ve, y quiero creer que ella no es así en su vida cotidiana, por dios, y por el REY, pobre Felipe, con lo majico y natural que parece él. :porfavor: :(

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 16:01

si,vale...ahì claudico un poco y os doy un poquitin la razòn,si le queda un regustìn a presentadora de telediario cuando habla,un poco redicha y demasiado perfecta,si,mejor la naturalidad al hablar,eso es cierto...pero yo sigo en mis trece,y aunque estè en minoria ..sigo prefiriendo a Letizia antes q a Elena,lo siento,nunca se me hubiera ocurrido compararlas,la verdad,pero vamos¡¡¡faltaria màs q todas tuvieramos q pensar igual,claro q no....q yo no estoy en posesiòn de la verdad absoluta por Dios¡¡es solo mi opiniòn,aqui,entre amigas eh?conste... :wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 11 May 2010 16:04

Por favor, que el Felipe es un sieso hablando...con esos gallos...y el rey con su sempiterna patata en la boca...los Borbones en general no creo que se destaquen por hablar bien precisamente.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 11 May 2010 16:58

A mí tb me gusta este post jeje

Yo siempre pensé que en Tele5 maquillaban muy bien, en la época del magazine q tenía Emma Garcia, no sé, veia siempre tanto a ella como a los invitados muy favorecidos, las presentadoras del telediario tb, pero es que ahora las del Salvame...ufff. Bueno, algunas como la Belen Esteban es q no tienen arreglo vaya!!!

La Karmele es que tiene la cara más lisa y más lustrosa q yo, pero claro, si te fijas en el cuello y en las manos pues la diferencia es tan drástica q la verdad, no me gustaría verme así a su edad.

Patricia Pérez me ha gustado siempre mucho, a parte de mona, es q es muy resalá y yo la veo muy natural. Patricia Conde idem, me gusta mucho cómo la maquillan amén de q tiene una cara muy simpática.

A la Carme Chaparro la veo ultimamente algo distinta (a mejor) no sé si será el maquillaje o qué y las q no me terminan de convencer (no sé por qué) son ni la Pilar Rubio ni la Carbonero.

Un saludo

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 11 May 2010 17:03

ydiaz30 escribió:Bien, coincido con vosotras en lo de vulgar, y excesivo en maquillaje, lenguaje y poses. Sigo enmarcando a Paris Hilton en esa categoría, es vulgar, por mucho armani que lleve encima, es excesiva en poses y en hacerse notar, puede ser que su lenguaje sea más acorde a su status, pero sácala de su entorno y seguro no conservar ni lo más mínimo de su glamour prefabricado. Digamos que puede ser Choni fina

Lady Gaga es excesiva también
Imagen
Pues a mi lady gaga me encanta, una cosa es ordinaria y hortera y otra excesiva... yo creo que se ha creado un personaje y así es como aparece en público (muchas veces vestida por Gaultier).. no sé, para mí es que es eso, como si viese un personaje de cuentos o de una serie de ciencia ficción.. la gaga es la gaga, otra cosa es q ya lleve el personaje hasta su vida real. :down:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 17:43

La infanta Elena tiene una clase natural, y la clase no va con el estilo de ropa, eso se tiene o no se tiene. Puede que hasta que no se casó con Marichalar no empezara a despuntar en elegancia, pero la cuestión es que es una de las mujeres más elegantes de España, y se le nota la clase y la elegancia pero a Letizia no. Va bien vestida pero nada más, no arriesga, es sosita, siempre va igual, y no tiene un gran estilo. Tengo que reconocer que no es santo de mi devoción, tal vez sea por eso por lo que la veo así de "sin sustancia".

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 11 May 2010 18:09

Letizia...., mi paisana solo de tierra porque por lo demás de asturiana tiene solo el de consorte del príncipe.
Coincido, sin sustancia, elegancia estudiada y preparada, poco natural que no me puedo salir por peteneras que seré la próxima reina de España, además está en camino de ser un clon de Rania de Jordnia. Rania si que es elegante, guapa y natural.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 11 May 2010 18:17

Pues yo recuerdo quedarme impresionada con ella cuando salía en el Telediario, con esa mirada y esa voz tan bonita.
A mí me transmite serenidad...lo que son la cosas...
A mí la Infanta me parece un engendro, aunque reconozco que lleva ropa lujosa y espectacular, y Rania está más operada que la Karmele...

Imagen

Responder