Probarla, ya me direis. Ademas de que es baratisima y dura bastante.
Es esta:

Es Chupa Chups Love trap [Divine Paradise]
Ahm y la suelo encontrar en el Corte Ingles.
Litia escribió:Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo![]()
![]()
.
Es esta:
Amparo la tiene y cuando me la eché, no me gustó ná de náOvejilla escribió:Pues hoy voy a la caza y captura de Vuela a ver a quien se parece![]()
tamaran escribió:Litia escribió:Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo![]()
![]()
.
Es esta:
gracias por decirlo ¿sobre cuanto cuesta porfa?![]()
![]()
ah, pues está bien de precio, me pasaré el fin de semana por el corte a ver si la tienen, esta tarde miré en Alcampo pero no la tenían.Litia escribió:tamaran escribió:Litia escribió:Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo![]()
![]()
.
Es esta:
gracias por decirlo ¿sobre cuanto cuesta porfa?![]()
![]()
12 eurillos aprox (creo recordar)
Yo también me compré la Adidas en Mercadona, esta tarde la vi en Alcampo a 8,40€, además había tres tipos más, una con la caja naranja que también olía muy rico, otra con la caja verde que la había olido en Mercadona y otra con la caja color lila que también olía muy rico (como a violetas).yoniyoni escribió:Holaaa de nuevo!!! Pues al final yo me he comprado la Adidas que dijo ovejilla, en el mercadona, por 9,95€ que la verdad huele super bien y menudo precio tiene, y no dura como un perfume pero unas 4 ó 5 horas si que me ha durado. A mí personalmente tampoco me ha gustado mucho la de Vuela, la he olido y me he echado un poquito en la muñeca, y al principio vale, pero al rato no me ha gustado mucho la olor.... Pero bueno, esto es solo cuestión de gusto, hay aromas dulces, secos... a todo el mundo no le gusta lo mismo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro