Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Litia » Vie 31 Jul 2009 14:38

Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo :lol: :lol: :lol: .

Probarla, ya me direis. Ademas de que es baratisima y dura bastante.

Es esta:

Imagen

Es Chupa Chups Love trap [Divine Paradise]

Ahm y la suelo encontrar en el Corte Ingles.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 31 Jul 2009 15:36

Litia escribió:Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo :lol: :lol: :lol: .

Es esta:

Imagen

gracias por decirlo ¿sobre cuanto cuesta porfa? :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 31 Jul 2009 16:22

Ovejilla escribió:Pues hoy voy a la caza y captura de Vuela a ver a quien se parece 8)
:beso:
Amparo la tiene y cuando me la eché, no me gustó ná de ná :duda:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 31 Jul 2009 17:57

Yo probé la de vuela en el merca y no me gustó, me pareció muy pesada... aunque para gustos colores :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 31 Jul 2009 20:38

tamaran escribió:
Litia escribió:Hola chicas!!! os estoy leyendo con el tema de los clones de Ralph Lauren y Dolce Gabana y bueno hace ya tiempo comenté en un hilo que hay una colonia de chupa chups que es identiquiiiisima a la de Light Blue de D&G y no es que lo diga yo, es que cada vez que me lo ponia alguien distinto me decia...uisss, llevas light blue, no???....y yo eeeeeeeehmmmm, si si...esa llevo :lol: :lol: :lol: .

Es esta:

Imagen

12 eurillos aprox (creo recordar) :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 31 Jul 2009 21:15

Litia escribió:
tamaran escribió:

Es esta:

Imagen

12 eurillos aprox (creo recordar) :beso:
ah, pues está bien de precio, me pasaré el fin de semana por el corte a ver si la tienen, esta tarde miré en Alcampo pero no la tenían.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 31 Jul 2009 21:50

No hay de qué :)

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Vie 31 Jul 2009 22:19

Holaaa de nuevo!!! Pues al final yo me he comprado la Adidas que dijo ovejilla, en el mercadona, por 9,95€ que la verdad huele super bien y menudo precio tiene, y no dura como un perfume pero unas 4 ó 5 horas si que me ha durado. A mí personalmente tampoco me ha gustado mucho la de Vuela, la he olido y me he echado un poquito en la muñeca, y al principio vale, pero al rato no me ha gustado mucho la olor.... Pero bueno, esto es solo cuestión de gusto, hay aromas dulces, secos... a todo el mundo no le gusta lo mismo.

saludos

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 31 Jul 2009 22:56

yoniyoni escribió:Holaaa de nuevo!!! Pues al final yo me he comprado la Adidas que dijo ovejilla, en el mercadona, por 9,95€ que la verdad huele super bien y menudo precio tiene, y no dura como un perfume pero unas 4 ó 5 horas si que me ha durado. A mí personalmente tampoco me ha gustado mucho la de Vuela, la he olido y me he echado un poquito en la muñeca, y al principio vale, pero al rato no me ha gustado mucho la olor.... Pero bueno, esto es solo cuestión de gusto, hay aromas dulces, secos... a todo el mundo no le gusta lo mismo.

saludos
Yo también me compré la Adidas en Mercadona, esta tarde la vi en Alcampo a 8,40€, además había tres tipos más, una con la caja naranja que también olía muy rico, otra con la caja verde que la había olido en Mercadona y otra con la caja color lila que también olía muy rico (como a violetas).
A mi también me dura el olor, al menos más que las de Deliplus. Ahora quiero comprarme la de Chupa Chups que dijo Litia, que se me han puesto los dientes largos
:beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 31 Jul 2009 22:59

Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
:beso:

Responder