BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 03:46

Buenosss díasss!! que diga, buenas madrugadassss! :lol:

AHHHHHHHHHH QUE HEMOS LLEGADO A LASSSSSS 1000 PÁGINASSSSSSSS VIVAN NUESTROS CO..... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto hay que celebrarlo como dios mandaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SÍIIIII SÍIIIII SÍIIIIIIII Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 03:48

Perdón por tanto mensaje, pero quería estrenar página joerrrrr, y eso que me dije... la 1000 la estreno y la petarda de CARMEN se me ha adelantao :bate:

Y ES QUE YOOOOOOOOOOO
AMO A LA VIDA Y AMO EL AMORRRRRR
SOY UN TRUHÁN SOY UN SEÑORRRRRRRR
ALGO BOHEMIO Y SOÑADOOOOOOORRRRRRRRRRRR

tirirititititti

Oye, pues estoy contenta de verdad y todo :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 15 Ene 2010 03:50

Buenas noches!! :D :D :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 04:03

Vale, ya me pongo seria :porfavor: bueno vale, no sé qué es eso :lol: joderrrrrrrr habéis escrito mucho!!

Dolos, qué te pasaba cariñet? no das la vara, puedes contar conmigo para lo que quieras :) y qué hacemos con la fibro? haz una cosa... dásela a alguien que te caiga mal :lol: dentro de nada ya estás con las lentillas 8)

Eilan, y quién dijo que se tuviese que enterar la mujer? :duda: :lol: uysss uysssssss, te dicen maravillosa y encima es un caballerooo, mata a su mujer YA! :lol: :lol:

Carmen, cómo se te ocurre coger un trancazo en plena celebración de las 1000 páginas? :o cuídate guapetona... :beso: te pasa como a mí, lo necesito y como no me gusta ir de compras, cuando voy... estoy cinco minutos en la tienda y me salgo, porque me agobio :nodigona: ahh!! y si me llevan para ver perfumes, eso sí que me gusta :dientes: por cierto, GUAPA TÚUUUUU, TÍA BUENAAAA, MACIZAAAAAAA
Spoiler: Mostrar
ahora es cuando alguien entra dispuesto a escribir y sale por patas del miedo que le damos :lol:
Lola, lolita, lola, tú que siempre me acompañas por las mañanas y ahora te ha dao por las noches :o yo cuando miré las fotos... tenía que ir a la nevera a por comida y no es coña, qué hambre joer! y no te calleeeeessss :pelea:

Deli-Dior, menuda tienes montada con el portátil :nodigona: yo celosa? :anda-ya:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 05:14

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 15 Ene 2010 11:15

Se han llevado otra vez a mi abuela al hospital, insuficencia cardiaca, le faltaba oxígeno y se le veía que le costaba respirar, al final hemos acabado mi madre y yo llorando delante del médico y el pobre no sabía qué hacer, con lo majo que es...

Ya nos ha dicho que ahora tendrá bajadas y la "subirán" un poco, pero que en cada bajada, tendrá peligro...

En fin... siento de verdad tanta seriedad en el post...

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 15 Ene 2010 12:19

Hombre, Nieves, que la situación que tienes no es para :lol: , que eso ya lo has hecho (y a base de bien) en la celebración de las 1000 pag. :up: Pues nada, cariñete, a sonarse los mocos y limpiarse las lágrimas, que teneis que seguir pá'lante las 2 y ayudar a la abuela a sentirse lo mejor posible :D :D . Muchísimos besos para las tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto ¡Buenos dias! a todas, que por fin tenemos a san viernes otra vez aquí :fiesta:
Ani-plasti, deja respirar al portatil, que te quedas sin él antes de estrenarlo, so ansiosa :bate: :beso:
Kora, :beso: :beso: :beso: para ti y :bate: para la fibro, a ver si te deja en paz :frito:
Eilan, Carmen, Tinker... ¡a arrasar el finde! :up: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 13:48

Buenos dias linduras......
Only siento mucho lo de tu abuelita, pero te aseguro que las personas mayores son duras, duras....te mando este vídeo con viejecitos adorables que aguantan de todo, y siguen vivitos y coleando, ajajja....muchos ánimos para ti , tu madre y tu abuela cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=JWmom7zmcgw[/video]

Lolita-mar-arvillosa
,a este o le fundo o le hago un hombre, :lol: , si le he comprado una almohada con ventiladores para que este fresquito, si le doy mas mimos que a mi costillo, como no me responda lo fusilo!

Korita, cielito, como andas????Ayer te leí un pocoo plof...... :nodigona:

:beso: Buenos dias a toas ....:beso: :beso:, ya vamos por las 1001 noches.........pero en paginas :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 15 Ene 2010 18:29

Buenas tardes princesas, sigo plof pero con mejor animo.
Me alegro leeros y que hayamos celebrado las 1000.
Nieves cielo ahora os tocaran muchos momentos asi intentad ser fuertes y mimarmala mucho se lo merece, un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas muchos besos que voy a cotillear por ahi :burla:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 16 Ene 2010 01:28

Lindas ,saluditos para todas,joer es que no me centro :nodigona:
Muxus :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Nieves,cuida mucho a la abuela,es mas, un achuchon es lo que mas va agradecer,y te lo digo yo que de abuelitos se muchooooooooooooooo :beso: :beso:

Responder