Gracias Only por ese pedazo desayuno me has plantado me ha durado unos cuantos dias pues todo de golpe se me podia atragantar.
Siento lo de la yaya pero tengo ganas de que el tiempo se estabilice pues con tantos cambios de frio, lluvia viento y demas la gente lo nota mucho la mayor y no tan mayor, hay muchos dolores en el cuerpo y creo que es debido a todos estos cambios en la tierra a ver si las cosas se estabilizan ya de una vez.
Kora ya veras que las lentillas si todo va bien estarás muy contenta y desde luego creo que en según que cosas como los ojos no se puede ir como de rebajas en una prenda, si te salen mas caras tus ojos te lo agradeceran, otra cosa seria un pantalon o jersey que tira que te va pero cosas para el cuerpo, no se puede jugar

Muchos

Por cierto yo ayer fui a las rebajas pero ya no hay prendas para mi vaya de las que me gustan, esta tarde quiero ver si encuentro algun jersey porque los del año pasado si me los pongo parezco un chorizo cantinpalo, y con dos o tres para este invierno me conformo.
A parte los otros los quiero poner en una bolsa y llevarlos a la parroquia de mi barrio para que alguien los aproveche.
Muy buen fin de semana cariños