BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mar 19 Ene 2010 10:50

Hola preciosas,

saludo para que veáis que me acuerdo de vosotras, no estoy con ganas, pero hay que hacer un esfuerzo. Sigo igual, sin creérmelo aún, así que lo que tengo, es una sensación rara.

Espero que estéis todas bien. Os enseño a mi abuela de joven... Si os da mal rollo la quito, eh?

Imagen

Muchos besos.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 19 Ene 2010 12:12

BUENOS DÍAS!!!
Nieves ,que guapa tu abuela,ahora ya sabemos de quien has heredado tu linda carita :beso:
Lola,tu si que sabes,si no hay motivos para sonreir....tu te los inventas :lol:
Koraima guapa,muchos animos :up:
Xas,a cuidarse eh :wink:
Anadelik,el tinte..bien,siempre uso el mismo(rojo que lo cojo :lol: )
Eilan,ya queda menos para el finde....es para seguir la filosofia de Lola :lol:
Estoy con el virus de la gastroenteritis :cry:
Muxus para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 19 Ene 2010 12:35

¿Y por qué nos va a dar mal rollo, Nieves? Ni que hubieras puesto algo horroroso, que está guapísima la mujer. Estas fotos coloreadas es lo que tienen, que eran artesanas y el fotochop-manual-total te daba un resultado precioso. Ya sabemos a quién ha salido en belleza la nieta :wink: :beso: :beso: :beso:

Xas escribió: A ver que nos trae este martes, tengo unas ganas de ver el solete, hummmmmmmm lo hecho de menos :(
Pues hija, como por ahí esté tan ¡chof! como por aquí... Al menos no hace tanto frío :up:

¿Qué tal el tinte, Carmen? Yo fui el viernes y parezco otra, que me hacia una fartita... :lol:

Kora, como te dice Aniki, a la fibro :bate: pa que te deje pasear tranquila :beso:

Ana la loca, que no paras hija, estas en todos los post a la vez :lol: :lol: , se nota que tienes dominao el nuevo bicho ¿no? :beso: :beso:

Por cierto ¡Buenos dias para todas! Imagen

PD: Carmen, como te has adelantado dándole a la tecla :grrr: , me acabo de enterar que estas malita :( . Pues cuidate y que te mejores, guapa :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 19 Ene 2010 13:13

Lola guapa, el tinte me lo doy yo,que soy muy apañada :lol: solo voy a la pelu a cortarme,cada mes o mes y medio...
Y lo del virus.....pues lo tienen un monton de compañer@s...menos mal que estoy librando a ver que tal mañana,,,

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 19 Ene 2010 13:13

que guapa que es tu abuela y la verdad que bien maquillada, verdad? a ver si voy aprendiendo yo.

Karmin para la gastrointeritis que yo he pasado dos, arroz blanco platanos tostadas y en fin mucha paciencia ya te digo yo :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 19 Ene 2010 15:00

Ahora estaba mucho más guapa, siempre le gritaba, GUAPAAAAAAAAAAAAAA y la pobre se reía diciéndome "ay dios mío, cualquiera que te oiga..." el último día que se la llevaron al hospital (el viernes cuando falleció) le costaba mucho respirar y estaba fatal, se dormía, le dije que estaba guapísima y como pudo me dijo gracias... porque resulta que... hace unos días le había dicho "te digo guapa y ni me das las graciassss?" (de broma, claro está) y desde ese día me daba las gracias cada vez que le decía eso...

Ah, y no lo sabía, pero hace dos semanas, puso en un sobre, dinero para mi cumpleaños, y he vuelto a llorar, porque a pesar de estar fatal, ha pensado en mí...

Perdón, ya me callo...

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 19 Ene 2010 15:04

Pero tontina,como no va a pensar en ti,si seguro que eras uno los mejores regalos que le brindo la vida!!!!!!
Muxutxusssss :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 19 Ene 2010 21:04

Buenas tardes noches chicas hoy todo el dia liada con el iva, y las que vienen las marujas jamias que quieren perder barriguilla , con unas pastillas majicas que anuncia el justo molinero elele, sin hacer dieta :bate:

Nieves guapisima, tomate tu tiempo es normal, y era guapisima como su nieta :beso: :beso: :beso:

Luego si puedo pasopor aqui otra vez, que me voy pa casaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mar 19 Ene 2010 21:07

Hola chicas, yo aquí haciendo un poquito de tiempo para cenar, y que fria hace ¡leches!estoy cansada ya del invierno :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Ene 2010 23:46

onlytime escribió:Ahora estaba mucho más guapa, siempre le gritaba, GUAPAAAAAAAAAAAAAA y la pobre se reía diciéndome "ay dios mío, cualquiera que te oiga..." el último día que se la llevaron al hospital (el viernes cuando falleció) le costaba mucho respirar y estaba fatal, se dormía, le dije que estaba guapísima y como pudo me dijo gracias... porque resulta que... hace unos días le había dicho "te digo guapa y ni me das las graciassss?" (de broma, claro está) y desde ese día me daba las gracias cada vez que le decía eso...

Ah, y no lo sabía, pero hace dos semanas, puso en un sobre, dinero para mi cumpleaños, y he vuelto a llorar, porque a pesar de estar fatal, ha pensado en mí...

Perdón, ya me callo...
Ella te adoraba tanto como tu a ella Nieves, piensa en cuanto os habéis dado la una a la otra, en cuanto la has disfrutado y la has hecho disfrutar y reír, eso es lo que cuenta.
Muchos besos cielo. :beso:
PD: Era guapisima, como tu.

Buenas noches a todas , hoy estuve todo le día por la calle, haciendo recados, y renovando mi carné de conducir, voy a ir leyendo los post,que habéis escrito un montón. :D

Responder