BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

buenas noches princesas me voy a desmaquillar y a la cama que hoy estoy muy cansada, ah me han hecho las pruebas de las lentejuelas mañana si puedo os cuento que tal. que descanseis

Spoiler: Mostrar
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES!!!!!
Muxu

Muxu
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas noches chicas....
KORA: A ver si las lentejuelas ( mira, no sabia que hacer mañana de comer y me has dado una idea,
) te funcionan bien.
LOLA: como no me vas a ver en casi todos los post si es que estoy en todos los post, jeje, y eso que el teclado no me ayuda, va mas lento de lo que yo escribo, se me quedan las palabras arrejuntas, no se si es problema del servidor de mundorecetas o de mi portátil que me lo he comprado demasiado lentorro, a mi me gusta la marchaaa, marchaaaaa...
A ver que tal está mañana Nieves, poquito a poco,

KORA: A ver si las lentejuelas ( mira, no sabia que hacer mañana de comer y me has dado una idea,
LOLA: como no me vas a ver en casi todos los post si es que estoy en todos los post, jeje, y eso que el teclado no me ayuda, va mas lento de lo que yo escribo, se me quedan las palabras arrejuntas, no se si es problema del servidor de mundorecetas o de mi portátil que me lo he comprado demasiado lentorro, a mi me gusta la marchaaa, marchaaaaa...
A ver que tal está mañana Nieves, poquito a poco,
- onlytime

Buenos díass
Hoy estoy mejor, intento estarlo, si hace falta hacer el tonto, se hace, el caso es conseguirlo... porque... mi abuela me pidió que no estuviese triste cuando esto ocurriese, así que
Poco a pocooooooooo
Hoy estoy mejor, intento estarlo, si hace falta hacer el tonto, se hace, el caso es conseguirlo... porque... mi abuela me pidió que no estuviese triste cuando esto ocurriese, así que
Poco a pocooooooooo
- Xas
- Cocinera/o

¡¡¡ Feliz miercoles nenas !!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Me alegro cielo tendras muchos momentos tristes pero te vendran otros agradables a la mente de ella que te haran sonreir, pero ese vacio no lo puede llenar nadie pero se va haciendo soportable lo conseguiras yo hecho muchisimo de menos a mi madre paso mis momentos angustiosos y muy muy tristes, pero tambien hay momentos buenos con los seres queridos que estan asi que tomate tu tiempo el duelo se ha de pasaronlytime escribió:Buenos díass
Hoy estoy mejor, intento estarlo, si hace falta hacer el tonto, se hace, el caso es conseguirlo... porque... mi abuela me pidió que no estuviese triste cuando esto ocurriese, así que![]()
Poco a pocooooooooo
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
BUENAS NOCHES!
Pues nada, sigo con mi virus,que no se acaba de ir el cabroncete
Bueno niñas,voy a ver que se cuece por ahi..
Muxus

Pues nada, sigo con mi virus,que no se acaba de ir el cabroncete
Bueno niñas,voy a ver que se cuece por ahi..
Muxus
- onlytime

Buenas noches!
Hoy he pasado el día con María (roma62), muy a gusto por cierto, comí en su casa y después fuimos a una clase de Thermomix, por dios, me he quedado alucinada de lo rápido que hace todo y lo fácil que es cocinar con ella
qué ganas me han entrado de comprármela, leches
Dolos, qué razón tienes, ahora tengo momentos y momentos, pero sigo...
Carmen, guapetona, dale ya con el bate, que no quieres virus!!! no se enteran o qué?
Hoy he pasado el día con María (roma62), muy a gusto por cierto, comí en su casa y después fuimos a una clase de Thermomix, por dios, me he quedado alucinada de lo rápido que hace todo y lo fácil que es cocinar con ella
Dolos, qué razón tienes, ahora tengo momentos y momentos, pero sigo...
Carmen, guapetona, dale ya con el bate, que no quieres virus!!! no se enteran o qué?
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Nieves guapa me alegro de que saques el
Bueno chicas a las demas os doy las bones noites me voy a cabar de cotillear por ahi y al catre que me muero de sueño hoy ha venido una amiga mia a la tienda y hemos cotorreado mucho, hemos al cerrar a luhs y le ha encantado que no conocia la tienda
Bueno chicas a las demas os doy las bones noites me voy a cabar de cotillear por ahi y al catre que me muero de sueño hoy ha venido una amiga mia a la tienda y hemos cotorreado mucho, hemos al cerrar a luhs y le ha encantado que no conocia la tienda
- Xas
- Cocinera/o

¡¡¡ Buen día !!!
Hoy ha salido el sol, por fin!!!!!!!!
Hoy ha salido el sol, por fin!!!!!!!!