BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Jue 21 Ene 2010 11:12

¡Bueeeenos días!

Y eso, que no sé qué decir :o

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 21 Ene 2010 11:20

onlytime escribió:¡Bueeeenos días!

Y eso, que no sé qué decir :o
Hola cuca un beso grande estoy en el trabajo pero voy a cortar la comunicacion o .............me cortan la cabeza como la de alicia en el pais de las maravillas :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 21 Ene 2010 12:28

Buenos dias chicas paso de puntillas para saludar que tengo trabajo en la tienda de organizar, limpiar etc y espero que de gente tambien que sino :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Bueno Nieves pues di hola mejor!!! mica en mica :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas, menos mal que el lorencillo asoma el bigotillo :lol: :lol: :lol: ya estaba harta de tanto chiriviri nos vemos pronto eh!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aniki preciosa que te digo digo que ayer me lo pase super con una amiga que vino a verme y se quedo toda la tarde y nos dio un pelin de tiempo a mirar potis me acorde de ti con las brochas del sephora :wink:

Lola guapisima ande andas

Eilan superliada?? :beso: :beso: :beso:

Demas foraneas os deseo un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainsssss me he puesto hoy las lentejuelas y veo mas biennnnnnnnn cuando me traigan las mias graduadas sera genial, lo que pasa es que parece que tenga una pestañilla en el ojo no molesta demasiado pero como todo me he de acostumbrar :lol: :lol: :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 21 Ene 2010 12:42

BUENOS DÍAS!!!
Pues nada....yo todo el finde de tarde :( espero que se pase prontito :up:
Muxutxus :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Nieves :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 21 Ene 2010 12:54

karmin escribió:BUENOS DÍAS!!!
Pues nada....yo todo el finde de tarde :( espero que se pase prontito :up:
Muxutxus :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Nieves :beso: :beso:
Bueno tesoro a ver el proximo animate por lo menos tenemos trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 21 Ene 2010 12:58

Koraima guapa,gracias por tus animos :beso: estoy un poco bajita,pero...se pasara!!
Es que cada vez llevo peor lo de trabajar tantos findes :( deberia estar acostumbrada pero......cada vez lo llevo peor,joer que voy al contra del mundo...
Te noto muy contenta con las lentejuelas ehhh!!?? :coqueta:
Muxu :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 13:18

Buenos dias guapetonas....

KARMIN
, venga animo,. se lo duro que es trabajar los findes, yo tambien tenia que hacerlo cuando trabajaba, y encima de noche, iba en contra de todo el mundo , yo salia los lunes y los martes, y claro tenia que salir con compañeros de trabajo, porque esos días no salia a ni dios!

KORA, Korita
, que bien lo de tus lentejitas, esa sensacion de pestaña dentro la odio, eso es que te quedan un piquitin grandes??? cuando me puse las de color ( hace ya años, y solo una temporadita) tenia ea sensacion en los ojos, de pestaña danzando....argggggg, por eso deje de usar las lentillas, un dia y otro también me tenían lo s ojo sa la remanguillé!Las tuyas seguro que son de tu diametro y ni las notarassssssss. :up:
Que bien que te acordaras de mi por las brochas del Chefora, ejjeje, ees que creo que he comprado mas brochas juntas que en toda mi vida, jejeje! y son buenisisisimas, la MOfeta merece la pena, que lo sepáis. :up:

NIEVES
, yujúuu, tu entra, di algo, lo que t apetezca, pero que sepamos s que estas por aqui.

OYe y donde andará SONIPA??????, se que no estaba muy animada, pero es que ya lleva mucho tiempo sin decir ni mú, la echo de menos..... :(

EILAN
desde que quedó con aquel amigo-tan-simpatico nos tienen abandonadas :lol: ojala que sea `porque esta muy entretenida. 8)

XAS
, holita, estas en el trabajo y poco puedes hablar eh?

LOLITA LEMPIKA, ande andassssss???? Aun de rebajas, en LE SECRET DU MARAIS??? :lol: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 21 Ene 2010 19:33

Buenas tardeeees Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kOcb36a7NJc[/video]

Dolos, ahora como dices, toca acostumbrarse, yo no sé si podría, porque cuando se me mete algo en el ojo, me da una rabia :o

Carmen, vaya asco que tengas que trabajar los fines de semana :frito: ánimo guapa y... si hace falta, nos cargamos a alguien de tu trabajo.

Delicá, entro aunque sea pa decir tonterías 8) ah, y sonipa está por el subforo de dieta WW (o algo así).

¡¡¡¡ EILAN !!! ves como al final sí era amigo con derecho a roce? pero con mucho derecho además, tanto que no te deja salir de la cama ni pa saludarnos, no te conviene nena, déjalo!!! :lol: :lol:

¡¡¡ LOLA LOLITA LOLAAAAAA !!!, otra que tal baila... dónde coñño estás? deja los libros, y no nos cambies por ellos so petarda! :o :bate: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 21 Ene 2010 23:04

onlytime escribió: ¡¡¡ LOLA LOLITA LOLAAAAAA !!!, otra que tal baila... dónde coñño estás? deja los libros, y no nos cambies por ellos so petarda! :o :bate: :lol:
Vaaaaaaaaaaaaale, ya estoy aquí, pero para de chillarme que me vas a dejar sorda, leñes, digo, Nieves :lol: :lol: :burla:
Desde luego hija, pa tener secretos contigo, que lo cascas tó :bate: Pues sí, ultimamente estoy traicionando los potis con los libros, y no se qué será peor, si el enganche de por aquí o el del foro lector, que me lío con cada tontá... (¿y lo bien que me lo paso? :) )
Pero no me olvido de mis chicas divinas, eso nunca :wink: Y me alegra ver que vas volviendo a tus costumbres de ponernos musiquita, arrearnos con el :bate: y estar pendiente de lo que nos pasa :D :D :D ¡Si es que eres un solazo enorme, guapa! :beso: :beso: :beso:
Kora, guapísima, que tienes que estar estupenda con tus nuevas lentis :D :D ¿Y ha sido a ti a la que le he leido algo de una crema de veneno de serpiente o algo así? :duda: Ahora mismo me vuelvo a dar una vuelta por aquí pa ver dónde porras lo he leido :up: :beso: :beso:
Ana Vasbuena (¿o era Ana Bolena? :burla: ), ya te vale como te estas poniendo de "reviews" , que cada vez te pareces más a un test ambulante o a una enciclopedia con patas de los últimos descubrimientos belleciles. El dia que te decidas a poner en un blog toooooooooodas tus experiencias e investigaciones en el mundo cosmético, vas a arrasar :D :beso:
Eilan debe de tener o una racha de trabajo horrorosa, o un bajón considerable :( . Tú cuentanoslo, guapetona, que ya sabes que Nieves siempre está pa echar una mano (aunque sea al cuello)
Carmen, a mi, cuando empecé a currar (hace ya casi tanto años como de la desaparición de los dinosaurios 8) ), me dijeron: "A madrugar te acostumbras con los años"... y una mierd., yo no me acostumbro ni de coña :evil: . Te queda el consuelo de que no eres la única :o , y de las vacaciones y los dias libres :up: :beso:

Y como antes no he saludado ¡Que tengais muy buenas noches, linduras! :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 22 Ene 2010 00:06

¡Buenas noches!

Ostras Only, ¡qué manera de gritar! :lol: :lol:

Gracias por estar ahí, sois como un "grupo de apoyo" (espero que no os moleste que os llame así). No estoy del todo mal, pero tampoco bien. En fin, ya sabéis ( :bate: esto para mí solita) por lo menos el trabajo me distrae un poco.

Only, me alegra mucho leerte. :beso: :beso: :beso:

Anadelik y Lola, me he reído mucho con vuestros comentarios (me ha encantado lo del "amigo-tan-simpático"). Sois la pera :beso: :beso:

Koraima, ojalá estuviera superliada y con menos tiempo para dar vueltas a la cabeza. :beso: :beso:

Karmin :beso: :beso:

Espero no dejarme a nadie en el tintero. :beso: :beso: por si acaso.

Responder