Y eso, que no sé qué decir
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

¡Bueeeenos días!
- Xas
- Cocinera/o

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Hola cuca un beso grande estoy en el trabajo pero voy a cortar la comunicacion o .............me cortan la cabeza como la de alicia en el pais de las maravillasonlytime escribió:¡Bueeeenos días!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas paso de puntillas para saludar que tengo trabajo en la tienda de organizar, limpiar etc y espero que de gente tambien que sino
Bueno Nieves pues di hola mejor!!! mica en mica
Xas, menos mal que el lorencillo asoma el bigotillo
ya estaba harta de tanto chiriviri nos vemos pronto eh!!!!
Aniki preciosa que te digo digo que ayer me lo pase super con una amiga que vino a verme y se quedo toda la tarde y nos dio un pelin de tiempo a mirar potis me acorde de ti con las brochas del sephora
Lola guapisima ande andas
Eilan superliada??
Demas foraneas os deseo un buen dia
Ainsssss me he puesto hoy las lentejuelas y veo mas biennnnnnnnn cuando me traigan las mias graduadas sera genial, lo que pasa es que parece que tenga una pestañilla en el ojo no molesta demasiado pero como todo me he de acostumbrar

Bueno Nieves pues di hola mejor!!! mica en mica
Xas, menos mal que el lorencillo asoma el bigotillo
Aniki preciosa que te digo digo que ayer me lo pase super con una amiga que vino a verme y se quedo toda la tarde y nos dio un pelin de tiempo a mirar potis me acorde de ti con las brochas del sephora
Lola guapisima ande andas
Eilan superliada??
Demas foraneas os deseo un buen dia
Ainsssss me he puesto hoy las lentejuelas y veo mas biennnnnnnnn cuando me traigan las mias graduadas sera genial, lo que pasa es que parece que tenga una pestañilla en el ojo no molesta demasiado pero como todo me he de acostumbrar
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!
Pues nada....yo todo el finde de tarde
espero que se pase prontito
Muxutxus
Pues nada....yo todo el finde de tarde
Muxutxus
Spoiler: Mostrar
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Bueno tesoro a ver el proximo animate por lo menos tenemos trabajokarmin escribió:BUENOS DÍAS!!!
Pues nada....yo todo el finde de tardeespero que se pase prontito
![]()
Muxutxus![]()
Spoiler: Mostrar
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Koraima guapa,gracias por tus animos
estoy un poco bajita,pero...se pasara!!
Es que cada vez llevo peor lo de trabajar tantos findes
deberia estar acostumbrada pero......cada vez lo llevo peor,joer que voy al contra del mundo...
Te noto muy contenta con las lentejuelas ehhh!!??
Muxu
Es que cada vez llevo peor lo de trabajar tantos findes
Te noto muy contenta con las lentejuelas ehhh!!??
Muxu
- Anadelik

Buenos dias guapetonas....
KARMIN, venga animo,. se lo duro que es trabajar los findes, yo tambien tenia que hacerlo cuando trabajaba, y encima de noche, iba en contra de todo el mundo , yo salia los lunes y los martes, y claro tenia que salir con compañeros de trabajo, porque esos días no salia a ni dios!
KORA, Korita, que bien lo de tus lentejitas, esa sensacion de pestaña dentro la odio, eso es que te quedan un piquitin grandes??? cuando me puse las de color ( hace ya años, y solo una temporadita) tenia ea sensacion en los ojos, de pestaña danzando....argggggg, por eso deje de usar las lentillas, un dia y otro también me tenían lo s ojo sa la remanguillé!Las tuyas seguro que son de tu diametro y ni las notarassssssss.
Que bien que te acordaras de mi por las brochas del Chefora, ejjeje, ees que creo que he comprado mas brochas juntas que en toda mi vida, jejeje! y son buenisisisimas, la MOfeta merece la pena, que lo sepáis.
NIEVES, yujúuu, tu entra, di algo, lo que t apetezca, pero que sepamos s que estas por aqui.
OYe y donde andará SONIPA??????, se que no estaba muy animada, pero es que ya lleva mucho tiempo sin decir ni mú, la echo de menos.....
EILAN desde que quedó con aquel amigo-tan-simpatico nos tienen abandonadas
ojala que sea `porque esta muy entretenida.
XAS, holita, estas en el trabajo y poco puedes hablar eh?
LOLITA LEMPIKA, ande andassssss???? Aun de rebajas, en LE SECRET DU MARAIS???

KARMIN, venga animo,. se lo duro que es trabajar los findes, yo tambien tenia que hacerlo cuando trabajaba, y encima de noche, iba en contra de todo el mundo , yo salia los lunes y los martes, y claro tenia que salir con compañeros de trabajo, porque esos días no salia a ni dios!
KORA, Korita, que bien lo de tus lentejitas, esa sensacion de pestaña dentro la odio, eso es que te quedan un piquitin grandes??? cuando me puse las de color ( hace ya años, y solo una temporadita) tenia ea sensacion en los ojos, de pestaña danzando....argggggg, por eso deje de usar las lentillas, un dia y otro también me tenían lo s ojo sa la remanguillé!Las tuyas seguro que son de tu diametro y ni las notarassssssss.
Que bien que te acordaras de mi por las brochas del Chefora, ejjeje, ees que creo que he comprado mas brochas juntas que en toda mi vida, jejeje! y son buenisisisimas, la MOfeta merece la pena, que lo sepáis.
NIEVES, yujúuu, tu entra, di algo, lo que t apetezca, pero que sepamos s que estas por aqui.
OYe y donde andará SONIPA??????, se que no estaba muy animada, pero es que ya lleva mucho tiempo sin decir ni mú, la echo de menos.....
EILAN desde que quedó con aquel amigo-tan-simpatico nos tienen abandonadas
XAS, holita, estas en el trabajo y poco puedes hablar eh?
LOLITA LEMPIKA, ande andassssss???? Aun de rebajas, en LE SECRET DU MARAIS???
- onlytime

Buenas tardeeees 
http://www.youtube.com/watch?v=kOcb36a7NJc[/video]
Dolos, ahora como dices, toca acostumbrarse, yo no sé si podría, porque cuando se me mete algo en el ojo, me da una rabia
Carmen, vaya asco que tengas que trabajar los fines de semana
ánimo guapa y... si hace falta, nos cargamos a alguien de tu trabajo.
Delicá, entro aunque sea pa decir tonterías
ah, y sonipa está por el subforo de dieta WW (o algo así).
¡¡¡¡ EILAN !!! ves como al final sí era amigo con derecho a roce? pero con mucho derecho además, tanto que no te deja salir de la cama ni pa saludarnos, no te conviene nena, déjalo!!!

¡¡¡ LOLA LOLITA LOLAAAAAA !!!, otra que tal baila... dónde coñño estás? deja los libros, y no nos cambies por ellos so petarda!

http://www.youtube.com/watch?v=kOcb36a7NJc[/video]
Dolos, ahora como dices, toca acostumbrarse, yo no sé si podría, porque cuando se me mete algo en el ojo, me da una rabia
Carmen, vaya asco que tengas que trabajar los fines de semana
Delicá, entro aunque sea pa decir tonterías
¡¡¡¡ EILAN !!! ves como al final sí era amigo con derecho a roce? pero con mucho derecho además, tanto que no te deja salir de la cama ni pa saludarnos, no te conviene nena, déjalo!!!
¡¡¡ LOLA LOLITA LOLAAAAAA !!!, otra que tal baila... dónde coñño estás? deja los libros, y no nos cambies por ellos so petarda!
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

Vaaaaaaaaaaaaale, ya estoy aquí, pero para de chillarme que me vas a dejar sorda, leñes, digo, Nievesonlytime escribió: ¡¡¡ LOLA LOLITA LOLAAAAAA !!!, otra que tal baila... dónde coñño estás? deja los libros, y no nos cambies por ellos so petarda!![]()
![]()
Desde luego hija, pa tener secretos contigo, que lo cascas tó
Pero no me olvido de mis chicas divinas, eso nunca
Kora, guapísima, que tienes que estar estupenda con tus nuevas lentis
Ana Vasbuena (¿o era Ana Bolena?
Eilan debe de tener o una racha de trabajo horrorosa, o un bajón considerable
Carmen, a mi, cuando empecé a currar (hace ya casi tanto años como de la desaparición de los dinosaurios
Y como antes no he saludado ¡Que tengais muy buenas noches, linduras!
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡Buenas noches!
Ostras Only, ¡qué manera de gritar!
Gracias por estar ahí, sois como un "grupo de apoyo" (espero que no os moleste que os llame así). No estoy del todo mal, pero tampoco bien. En fin, ya sabéis (
esto para mí solita) por lo menos el trabajo me distrae un poco.
Only, me alegra mucho leerte.
Anadelik y Lola, me he reído mucho con vuestros comentarios (me ha encantado lo del "amigo-tan-simpático"). Sois la pera
Koraima, ojalá estuviera superliada y con menos tiempo para dar vueltas a la cabeza.
Karmin
Espero no dejarme a nadie en el tintero.
por si acaso.
Ostras Only, ¡qué manera de gritar!
Gracias por estar ahí, sois como un "grupo de apoyo" (espero que no os moleste que os llame así). No estoy del todo mal, pero tampoco bien. En fin, ya sabéis (
Only, me alegra mucho leerte.
Anadelik y Lola, me he reído mucho con vuestros comentarios (me ha encantado lo del "amigo-tan-simpático"). Sois la pera
Koraima, ojalá estuviera superliada y con menos tiempo para dar vueltas a la cabeza.
Karmin
Espero no dejarme a nadie en el tintero.