****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 10 Feb 2008 20:12

no hay de qué, sabes que será un placer :beso:
Flopsy escribió:Ah pues graciaaaaaaaaas!!!! :D :D :beso: :beso:
Blancapigm escribió:si te animas dímelo y te acompaño :wink:

Flopsy escribió:Gracias!!! A ver si cuando vaya en marzo puedo ir y ufff! Tal vez hacermelo....

Blancapigm escribió:si quieres te doy su teléfono y hablas personalmente con ella. Te pongo un privado :wink:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Dom 10 Feb 2008 21:13

Que contenta se te ve!!!!!
Me alegro muchisimo de que estes disfrutando tanto!!!aqui se te echa un monton de menos!!Yo estos dias que no estas me estoy leyendo las más de 100 paginas que hay en este hilo (aprovecho que no has estado y no sigue creciendo) y haciendome un resumen que tengo un par de preguntillas y no queria repetir :wink: , me queda algo menos de la mitad asique cuando lo termine ya te preguntare!!
Pasalo en grande lo que te quede!!!!
Muchos besos wapa!
Lorena

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:Holaaaaaaaa! fenomenal!!!! Solo he trabajado tres pasarelas (entre que llegue un poco tarde, que MAC tiene cada vez mas secuestrado el cotarro y que ademas no puedo ir kit al hombro corre que te corre...) pero muy bien! La semana que viene mas (pero estas son secundarias.. Son los nuevos disenadores y no son tan oficiales y se celebran en distintos sitios)!

Vuelven los ahumados mas claritos como os habia contado, se ve mucho el maquillaje de contraste que os mostre en los cursillos pero con otros colores. Las pasarelas estas son de invierno asi que se vio un tono morado arriba y dorado abajo, o verde (un poco tipo verde menta) y blanco abajo, pero para que quedara este muy marcado lo hicimos con sombras liquidas.
A varios disenadores les ha dado por el amor al campo (eso es lo que se comenta mucho por aqui). Yo digo que es por a influencia de lo del cambio climatico :lol: , muchos maquilladores,modelos y estilistas me miran con cara de extraterrestre cuando menciono esto (jolines, viven en
una burbuja de ignorancia algunos...) aunque le suena cuando les digo Al Gore.. Nobel Prize????? Hasta ahi les llega...Yo digo que a la siguiente volvemos a Woodstock y los hippies como sigan asi...

Luego bananas y cosas asi... Y las novias siguen igual... Novias...

Por otro lado el ano nuevo lo celebre riendome muchiiiisimo asi que eso tiene que ser bueno, comiendo mandarinas, no usando cuchillos, vestida de rojo y con una pulserita de jade que me habia regalado mi madre para la ocasion entre otras cosas... Para rematar y empezar bien del todo a la manana siguiente fuimos a desayunar a un hotel de 5* (la proxima vez quiero volver al Waldorf Astoria, que como hotel no me gusto, pero el desayuno estaba bueniiiiiiiiiisimoooooo).

Aun ando con el sueno un poco cambiado (o mas bien que no duermo tan largo :lol:) pero estoy feliz de aqui para alla. Yo creo que hasta cojeo menos... Aunque anoche alguien me dijo uy! Estas cojeando!!!! Y yo, pero habia dejado de hacerlo??? :lol: :lol: As que yo creoq ue de contenta es que ni se me nota!!! :lol:

A fines de esta semana que viene me voy a NC unos dias. El tiempo vuela.. Ya llevo aqui casi una semana!!! Y mientras salen proyectos por aqui y por alli.. Todo esto es la monda! Pero a mi me encantaaaaaaa :D :D :D :lol:
lorena82 escribió:Hola Flopsy!!!!

que tal por Ny???y el año nuevo chino!!!???espero que te lo estes pasando en grande!!!
ya nos contaras cuando tengas un ratito!!!

muak

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Lun 11 Feb 2008 14:47

Gracias por contestar Flopsy, ya te lo he enviado a ver si hay suerte y entra, son poquitas cosas la verdad ^^

Muchos besitos!!!

:beso: :beso:
Flopsy escribió:Las has visto directamente? Yo prefiero en verdes la Swimming, la Guacamole o una que me gusta mucho, la Green Smoke (combinada con Retrospeck queda preciosa!).

En morados, uso muchiiiiiisimo la Trax y me encnata la Satellite Dreams. La Nocturnelle tambien me gusta mucho.

En rosas la Pink Freeze, la Pink Venus y en azul me gusta la Flashtrack. Pero no mires en Internet. Es mejor que juzgues mirando en el stand que los colores varian en la pantalla y en la realidad.

Por otra parte cielo, date prisa que el plazo para pedido de MAC en si ya acabo... Se que John no ha ido aun porque yo no le he pasado aun la lista con cosas (apenas ayer por la noche termine de contestar los mails que habia en la bandeja de entrada) pero acelera que te quedas fuera...

endelif escribió:Hola Flopsy, estoy pensando pedirte varias sombras de MAC en el pedido de EEUU, de momento he mirado estas:

marron:satin taupe
verde:humid
moradas para combinar: nocturnelle, shadowy lady

¿Qué te parecen? Necesitaría alguna rosa y tambien azul, a ver si me puedes aconsejar un poco y ya te envio el mail ^^

Besitos wapa
:beso:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mar 12 Feb 2008 17:48

Hola wapa!!!!
estaba viendo unas fotos en Internet de plas pasarelas y me preguntaba cuales has maquillado tu!?

Muaks!

Dawny
Novata/o

Mensaje por Dawny » Jue 14 Feb 2008 20:08

Hola! Bueno chicas me llamo Alba y soy nuevita por aquí :coqueta:

Bueno pues aprovecho para hacerte una consultita... bueno, tng 18 añitos y no suelo ir maquillada al instituto, solo el corrector en barra y listo, porque además llevo gafas y me disimula als ojeras bastante. El problema es que el sábado cuando salgo y me pongo las lentillas se me notas las ojeritas muy marcadas, aparte de granitos y pequeñas cicatrices... normalmente solo me pongo el corrector y unos polvos mates pero me gustaría empezar a utilizar una base de maquillaje, pero soy bastante novatita en esto. ¿Cuál me recomiendas? Ah! Bueno te cuento que yo desde siempre he tenido la piel grasa, pero estoy tomando unas pastillas que me dejan la vcarita muy seca y tengo que hidratarla bastante... bueno guapa muchas gracias!

monilu
Novata/o

maquillaje laura mercier

Mensaje por monilu » Jue 14 Feb 2008 20:16

hola flosky me he enganchado al post de maquillaje , en dos días me he leído las 100 páginas .Te quería preguntar sobre el maquillaje de laura mercier ,tengo la piel con poros abiertos y rojeces ,me recomiendas la base oil-free o secret camouflage y por otra parte en los polvos sueltos hay varios ¿ cual es exactamente el que recomiendas?quiero probar estos productos pero no quiero meter la pata.Gracias :D

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Jue 14 Feb 2008 21:56

Dawny escribió:Hola! Bueno chicas me llamo Alba y soy nuevita por aquí :coqueta:

Bueno pues aprovecho para hacerte una consultita... bueno, tng 18 añitos y no suelo ir maquillada al instituto, solo el corrector en barra y listo, porque además llevo gafas y me disimula als ojeras bastante. El problema es que el sábado cuando salgo y me pongo las lentillas se me notas las ojeritas muy marcadas, aparte de granitos y pequeñas cicatrices... normalmente solo me pongo el corrector y unos polvos mates pero me gustaría empezar a utilizar una base de maquillaje, pero soy bastante novatita en esto. ¿Cuál me recomiendas? Ah! Bueno te cuento que yo desde siempre he tenido la piel grasa, pero estoy tomando unas pastillas que me dejan la vcarita muy seca y tengo que hidratarla bastante... bueno guapa muchas gracias!
hola dawny, bienvenida :beso:
ya verás que bien te aconseja flopsy
:beso: :beso: :beso:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Vie 15 Feb 2008 19:19

Hola Flopsy.La perfumeria Q solo vende por internet ? es que en la pagina no pone la dirección. Soy de Valencia. :wink: :wink:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Vie 15 Feb 2008 21:41

mani2 escribió:Hola Flopsy.La perfumeria Q solo vende por internet ? es que en la pagina no pone la dirección. Soy de Valencia. :wink: :wink:
Aqui te pongo la direccion que la vi en la web, está en la parte de abajo centro izquierda. La venta puede ser online, pero si vives en valencia yo aprovecharia a ir, además que puedes ver todo en vivo 8)
Ya me gustaria a mi.....
Boutique Perfumeria Q
Conde de Salvatierra, 25
Valencia 46004
Tel. 00 34 96 352 7129
info@perfumeriaqvalencia.com
:beso: :beso: :beso:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Vie 15 Feb 2008 23:02

MUCHAS GRACIAS PANLOMA :wink: :wink: el lunes me paso a ver que veo por alli