OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Sab 11 Jul 2009 20:50

Así lo hice Oliter, tal como tu lo describes. Cuando vuelva otro dia a casa de mi hermana apago y enciendo el router a ver si así....

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 12 Jul 2009 11:05

Pues prueba a ver porque a mi en casa me suele pasar con el portatil, y funciona, a ver si tienes suerte. No se si podrá enviar el juego por correo, yo tengo todos bajados, si se puede y quieres lo intento, que no cuesta nada.

:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 14 Jul 2009 10:31

weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego :lol: :lol: :lol: ahora necesito uno d acertijos, y el d layton no m vale xq tambien m lo he pasado ya :nodigona: me ayudais a buscar uno?? :porfavor:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 15 Jul 2009 16:09

Jypka escribió:weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego :lol: :lol: :lol: ahora necesito uno d acertijos, y el d layton no m vale xq tambien m lo he pasado ya :nodigona: me ayudais a buscar uno?? :porfavor:
jajajajaj yo también me pongo de los nervios jajjaaja
A ver si sacan la 2ª parte del Profesor Layton
Ahora sigo co :beso: :beso: n el de las runas, el de las 7 maravillas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 16:19

a ver chicas tengo un par de dudas... tengo la ds con la supercard ds one,... mis dudas son:
1.- se puede conectar a internet con la copia o necesitas tener la targeta original
2.- mi novio tb tiene la misma consola con la misma targeta,.. podemos conectar las consolas para jugar los dos con las cópias??

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 16 Jul 2009 07:04

Yo tambien tengo una tarjeta de esas y me puedo conectar, para descargar juegos , por wifi, no se si te habré ayudado en algo.
:beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 18 Jul 2009 00:24

oliter escribió:Pues prueba a ver porque a mi en casa me suele pasar con el portatil, y funciona, a ver si tienes suerte. No se si podrá enviar el juego por correo, yo tengo todos bajados, si se puede y quieres lo intento, que no cuesta nada.

Eres un solete :beso: lo intentaré de nuevo y si no puedo, vuelvo a pedir ayuda.
Jypka escribió:weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego :lol: :lol: :lol: ahora necesito uno d acertijos, y el d layton no m vale xq tambien m lo he pasado ya :nodigona: me ayudais a buscar uno?? :porfavor:
Yo el del ping-pong me es imposible pasarlo :burla:
Tengo bastantes de acertijos y puzzles pero no me gustan nada comparado con Layton :(!!! Me parece que me voy a descargar el de la caja de pandora en Japonés y me quito el mono que tengo :enfermo:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 18 Jul 2009 01:10

loe escribió:
oliter escribió:Pues prueba a ver porque a mi en casa me suele pasar con el portatil, y funciona, a ver si tienes suerte. No se si podrá enviar el juego por correo, yo tengo todos bajados, si se puede y quieres lo intento, que no cuesta nada.

Eres un solete :beso: lo intentaré de nuevo y si no puedo, vuelvo a pedir ayuda.
Yo el del ping-pong me es imposible pasarlo :burla:
Tengo bastantes de acertijos y puzzles pero no me gustan nada comparado con Layton :(!!! Me parece que me voy a descargar el de la caja de pandora en Japonés y me quito el mono que tengo :enfermo:
En Japones???? Yo ni lo intento,,,mejor espero que llege a España

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 18 Jul 2009 15:24

En japonés despues de un rato te aprendes las letras del menú jajaja yo me pasé en japones un juego de buscar errores que estaba muy divertido jajajaja

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 18 Jul 2009 15:41

Weno, pues como al final no he encontrado ninguno d puzzles q me guste, me he bajado uno para aprender italiano, a ver si cuando vuelva a Italia ya puedo hablar algo mas con los italianinis :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder