Gracias

jajajajaj yo también me pongo de los nervios jajjaajaJypka escribió:weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego![]()
![]()
ahora necesito uno d acertijos, y el d layton no m vale xq tambien m lo he pasado ya
me ayudais a buscar uno??
Eres un soleteoliter escribió:Pues prueba a ver porque a mi en casa me suele pasar con el portatil, y funciona, a ver si tienes suerte. No se si podrá enviar el juego por correo, yo tengo todos bajados, si se puede y quieres lo intento, que no cuesta nada.
![]()
Yo el del ping-pong me es imposible pasarloJypka escribió:weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego![]()
![]()
ahora necesito uno d acertijos, y el d layton no m vale xq tambien m lo he pasado ya
En Japones???? Yo ni lo intento,,,mejor espero que llege a Españaloe escribió:Eres un soleteoliter escribió:Pues prueba a ver porque a mi en casa me suele pasar con el portatil, y funciona, a ver si tienes suerte. No se si podrá enviar el juego por correo, yo tengo todos bajados, si se puede y quieres lo intento, que no cuesta nada.
![]()
lo intentaré de nuevo y si no puedo, vuelvo a pedir ayuda.
Yo el del ping-pong me es imposible pasarloJypka escribió:weno chicas, pues yo ya he dejado d intentar los perfects porque m da mucha rabia q cuando estoy terminando, como son tan largos, se me va la olla y fallo x una tonteria, asi q ya he terminado el juego![]()
![]()
![]()
Tengo bastantes de acertijos y puzzles pero no me gustan nada comparado con Layton!!! Me parece que me voy a descargar el de la caja de pandora en Japonés y me quito el mono que tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro