Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Lucía » Sab 01 Ago 2009 00:30

Mascarilla cabello seco o dañado,me costo unos 4 euros.es super facil de aplicar y te deja el pelo genial,sobre todo en esta epoca que por lo menos a mi,se me pone fatal :up: :up: :up:

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Sab 01 Ago 2009 11:10

tamaran escribió:Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
:beso:
Yo también me compré la lila hace 15 días, la utilio para las uñas de los pies y queda chulísima, la chica de la perfumería me dijo que la lila y otra azul que me enseñó que eran los colores nuevos de este verano, no me atreví a comprarme la azul que también se veía muy chula y opté por la lila y estoy encantada porque ya me estaba cansando del color que estaba poniendo que es un granate oscuro (a mí es que para las uñas de los pies me gustan los colores oscuros)

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 01 Ago 2009 11:22

yoniyoni escribió:
tamaran escribió:Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
:beso:
Yo también me compré la lila hace 15 días, la utilio para las uñas de los pies y queda chulísima, la chica de la perfumería me dijo que la lila y otra azul que me enseñó que eran los colores nuevos de este verano, no me atreví a comprarme la azul que también se veía muy chula y opté por la lila y estoy encantada porque ya me estaba cansando del color que estaba poniendo que es un granate oscuro (a mí es que para las uñas de los pies me gustan los colores oscuros)
Lo mismo me pasaba a mi, para las uñas de los pies siempre usaba el color granate oscuro que dices (el nº 55) o el color porcelana, y me apetecía ponerme algo más alegrito, fui con la intención de comprarme la rosa chicle, que junto con la lila y la azul, son las nuevas de este verano, pero no había rosa y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien. Ahora mismo llevo las uñas de manos y pies pintadas con este color y queda muy bonita, aunque en las manos como siempre me las he pintado con color porcelana me veo rarilla, pero el todo es acostumbrarse y darse un toque de color veraniego para variar la rutina.
La azul metalizado también es muy bonita pero para mi gusto es mejor para salir una noche que para llevar todo el día.
:beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 01 Ago 2009 23:48

Hola chicas!!!
He hecho mi trabajo de investigación con la colonia Vuela.... y no, no se parece a la Light Blue para nada.
Os cuento en la esquina de al lado del mercadona al que voy hay una perfumeria, allí me he puesto en una muñeca la light blue, y seguidamente he ido al mercadona buscando mi objetivo.... la dependienta no estaba al acecho.... bien!!! Objetivo localizado!!! Me pongo vuela en la otra muñeca.... y procedo a oler la de la light blue.... aunque ese olor lo conozco de memoria porque la tengo... bueno, despues de deleitarme con tan agradable aroma, me dispongo a "catar" la de mercadona... y no, la de mercadona es más cítrica, menos amaderada.... y no se parece tampoco a la Ralph, aunque huele bastante bien para el dia a dia.
Con lo cual, solo me queda ir al CI a oler la de Chupachups que habeis puesto antes, que en esta perfumeria no la he encontrado :lol: :lol: :lol:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 02 Ago 2009 00:16

A mi la que se me parece y muuuuuuuuuuuucho a la Ralph de Ralph Lauren de Deliplus es Como la noche, esa sí se parece muchíiiiiiiiiiisimo!!! Y el desodorante en spray Fashion también!

Probad y me contáis! :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 Ago 2009 08:17

niñas me vais a picar con las colonias :lol: a ver si paso y cotilleo la semana que viene, aunque soy mas de perfumes,
con la crisis vendrá bien :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 Ago 2009 08:18

por cierto la de adidas cual es la rosa?

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 02 Ago 2009 08:26

cora2 escribió:por cierto la de adidas cual es la rosa?

Imagen
:D Siiiiiii, es la del bote rosa, ya verás que bien huele!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 02 Ago 2009 18:26

cora2 escribió:niñas me vais a picar con las colonias :lol: a ver si paso y cotilleo la semana que viene, aunque soy mas de perfumes,
con la crisis vendrá bien :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo, me váis a picar :cry: :cry: :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 Ago 2009 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder