Yo también me compré la lila hace 15 días, la utilio para las uñas de los pies y queda chulísima, la chica de la perfumería me dijo que la lila y otra azul que me enseñó que eran los colores nuevos de este verano, no me atreví a comprarme la azul que también se veía muy chula y opté por la lila y estoy encantada porque ya me estaba cansando del color que estaba poniendo que es un granate oscuro (a mí es que para las uñas de los pies me gustan los colores oscuros)tamaran escribió:Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
Lo mismo me pasaba a mi, para las uñas de los pies siempre usaba el color granate oscuro que dices (el nº 55) o el color porcelana, y me apetecía ponerme algo más alegrito, fui con la intención de comprarme la rosa chicle, que junto con la lila y la azul, son las nuevas de este verano, pero no había rosa y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien. Ahora mismo llevo las uñas de manos y pies pintadas con este color y queda muy bonita, aunque en las manos como siempre me las he pintado con color porcelana me veo rarilla, pero el todo es acostumbrarse y darse un toque de color veraniego para variar la rutina.yoniyoni escribió:Yo también me compré la lila hace 15 días, la utilio para las uñas de los pies y queda chulísima, la chica de la perfumería me dijo que la lila y otra azul que me enseñó que eran los colores nuevos de este verano, no me atreví a comprarme la azul que también se veía muy chula y opté por la lila y estoy encantada porque ya me estaba cansando del color que estaba poniendo que es un granate oscuro (a mí es que para las uñas de los pies me gustan los colores oscuros)tamaran escribió:Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
cora2 escribió:por cierto la de adidas cual es la rosa?
Lo mismo digo, me váis a picarcora2 escribió:niñas me vais a picar con las coloniasa ver si paso y cotilleo la semana que viene, aunque soy mas de perfumes,
con la crisis vendrá bien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro