Hola cuquissssssssssssssss,
Hoy estoy muy contenta si porque ayer conoci por finnnnnnnnnnn a Koraima, que es una mujer maravillosa y toda palabra que diga de ella quedaría pequeña para la gran persona que ella es.
Nos

ella no paraba de hacer los 200 metros lisos en atletismo pues claro se sentaba a hablar pero si entraba gente debia de estar por el trabajo normal y sinceramente se me hizo muy pero que muy corto y el tiempo me paso volando porque me fui a ver al papuchi.
La pude dar abrazos como a mi me gusta, darle besitos y sobretodo como dice ella compartir pero necesitamos mas horas pues a las dos nos gusta de hablar
Tenia yo los pelos de punta de tenerla enfrente mio era como un sueño, yo le decia pero si eres de verdad y ves todavia se me pone el vello de punta y los ojos con lagrimas de la emoción de tenerla delante pues es excepcional, si y tambien se me caian lagrimas

por la situacion, en fin mi madre me noto supercontenta cosa que le contagie a ella y mi padre pues tambien lo achuche muchisimo, pero antes me calente las manos con agua caliente pues las tenia yo super frias y no me gusta de tener las manos frias y tocar a mi padre para hacerle caricias.
Y si hoy sigo con el subidon, que ha sido un autentico lujo de conocerte Koraima y quiero darte mis mas sinceras gracias, de verdad te lo digo mi brujita
Nieves guapa como estas? Mejor? sera un resfriado porque hace fresquete por no decir frio.
Karmin tienes todo mi apoyo.
Buen fin de semana guapas