Bueno os deseo un buen sabado por si luego no entro y me alegro de leerte por aqui Valaria

Yo conozco a unas cuantas y, a las que no conozca, pues ya las conoceré, que de eso se trata, de ver a las que ya conoces y conocer a las nuevas!! que no te hagas de rogar coñññño y ven a algo!! que vives allí so asquerosaAnadelik escribió:![]()
MIra que bien Only, que vas en coche, comodamente sentada, y como una reina! ains, que suerte....
![]()
![]()
A ver si me puedo escapar aunque sea a un cafetito guapa....si es que no conozco a casi nadie,, me muevo poco por la zona de cocina, solo conozco a las chicas de "oídas" y ellas a la "mua " lo mismo.....tu como eres el perejil del foro, y estás en todas las salsassssssss!
VALARIA escribió:Anímate deliká, k lo mismo nos animamos por akí también y nos acercamosAnadelik escribió:![]()
MIra que bien Only, que vas en coche, comodamente sentada, y como una reina! ains, que suerte....
![]()
![]()
A ver si me puedo escapar aunque sea a un cafetito guapa....si es que no conozco a casi nadie,, me muevo poco por la zona de cocina, solo conozco a las chicas de "oídas" y ellas a la "mua " lo mismo.....tu como eres el perejil del foro, y estás en todas las salsassssssss!
Xas escribió:Nieves que guays verte tan ilusionada con la Kedada, eso si que da vida reina
Buen dia,onlytime escribió:Qué maleducada me estoy volviendo!! no saludé![]()
¡Bueeeenas tardes-noches!![]()
Xas escribió:Nieves que guays verte tan ilusionada con la Kedada, eso si que da vida reina
Y que luego pase algo, tengo esa sensación
(bueno, siempre la tengo cuando toy con ganas de ir a algún sitio
)
Cómo estás?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]