BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Sab 06 Feb 2010 13:10

Buenos dias chicas, hoy voy un poquito de c...o tengo trbajillo menos mal esta entrando bastante gente unos para preguntar y otros para comprar pero el hecho que se vea gente entrando y saliendo de la tienda da buenas vibraciones :) porque esta la cosa bastante :sinunduro: :sinunduro:

Bueno os deseo un buen sabado por si luego no entro y me alegro de leerte por aqui Valaria :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 06 Feb 2010 14:18

Buenasssssss,

Hoy he tenido que hacer de lampista ya que arregle la pica de la cocina, vaya donde se lavan los platos, no me extraña que estos cobren la mano de obra porque en fin una se deja alli la riñonada :wink:

Hace un viento en la calle que vuela todo lo que hay en el suelo.

Un besito guapas que tengo que ir a la cocina ahora a ver que comemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 19:08

Anadelik escribió::lol: :lol: MIra que bien Only, que vas en coche, comodamente sentada, y como una reina! ains, que suerte.... :D :up:

A ver si me puedo escapar aunque sea a un cafetito guapa....si es que no conozco a casi nadie, :nodigona: , me muevo poco por la zona de cocina, solo conozco a las chicas de "oídas" y ellas a la "mua " lo mismo.....tu como eres el perejil del foro, y estás en todas las salsassssssss! :lol:
Yo conozco a unas cuantas y, a las que no conozca, pues ya las conoceré, que de eso se trata, de ver a las que ya conoces y conocer a las nuevas!! que no te hagas de rogar coñññño y ven a algo!! que vives allí so asquerosa :lol: :lol:

Desde luego, qué pocas ganas tienes de vernos :duda:
Última edición por onlytime el Sab 06 Feb 2010 19:16, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 19:16

VALARIA escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: MIra que bien Only, que vas en coche, comodamente sentada, y como una reina! ains, que suerte.... :D :up:

A ver si me puedo escapar aunque sea a un cafetito guapa....si es que no conozco a casi nadie, :nodigona: , me muevo poco por la zona de cocina, solo conozco a las chicas de "oídas" y ellas a la "mua " lo mismo.....tu como eres el perejil del foro, y estás en todas las salsassssssss! :lol:
Anímate deliká, k lo mismo nos animamos por akí también y nos acercamos :nodigona:
:o :o :o :o

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 06 Feb 2010 21:14

Nieves que guays verte tan ilusionada con la Kedada, eso si que da vida reina :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 06 Feb 2010 21:23

Qué maleducada me estoy volviendo!! no saludé :nodigona:

¡Bueeeenas tardes-noches! :fiesta:
Xas escribió:Nieves que guays verte tan ilusionada con la Kedada, eso si que da vida reina :wink:

:coqueta: Y que luego pase algo, tengo esa sensación :cry: (bueno, siempre la tengo cuando toy con ganas de ir a algún sitio :frito: )

Cómo estás? :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 07 Feb 2010 10:43

onlytime escribió:Qué maleducada me estoy volviendo!! no saludé :nodigona:

¡Bueeeenas tardes-noches! :fiesta:
Xas escribió:Nieves que guays verte tan ilusionada con la Kedada, eso si que da vida reina :wink:

:coqueta: Y que luego pase algo, tengo esa sensación :cry: (bueno, siempre la tengo cuando toy con ganas de ir a algún sitio :frito: )

Cómo estás? :beso: :beso: :beso:
Buen dia,

Nieves que ya te conozco, aunque no en persona pero es que siento que te conozco de toda la vida y se que no eres mal educada ni de broma.

Estoy..................bien se puede decir y siempre como digo yo mirando al cielo porque me gusta ir hacia arriba, aunque de vez en cuando miro al suelo ya que se tiene que ir con cuidado con lo que los perros dejan si sus amos no retiran.

Ahora tengo ganas del curso de maquillaje basico o el que digan a ver si asi voy un poco diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me tengo que poner las pilas pero yaaaaaaaaaaaaa que no puede ser

Bueno reinas moras muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 13:36

Buenos dias guapetonasssssssss

ONLY.....estas exultante de alegria, se te nota en cada palabra que escribes, no sabes cuanto me alegro, y cuanto me gusta.....sigue asi princesita.

VALARIA!!!! que me "ejta connntannndo"? te/os vais a dar unsalto las murciaticas?????? no me digas!?!??!?!?!? andaaaaaaaaaaaa, jate tu que sorpresa !

XAS
, vas a aprender en el curso a dejarte como uan modeluki, porque mas guapa y a o puedes ser , besitos. :beso:

Espero que el domingo os pinte bien. :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 07 Feb 2010 13:50

Aqui tambien os dejo mi cafelito de la mañana :wink:

Anadelik para que quede yo como modelo......pos no falta nada, lo que si estaré un poquito mejor eso si

Bueno lo dicho mi cafelito :wink:

Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 07 Feb 2010 21:06

¡Bueenas tardes!

Ha venido mi prima con sus dos hijos, para enseñarnos la nena, nació el mismo día que enterraban a mi abuela :nodigona: y hemos acabado todos... :nodigona: pero bueno, es reciente, así que otra cosa no se puede pedir.

Gina, no, maleducada no soy y me da rabia que me pongan esa etiqueta simplemente por ser joven :frito: Yo estoy más o menos igual, pásatelo muy bien en el cursillo, guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Delikailla, de verdad? si es que se me nota muchoooooo :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder