***Forer@s de + de 40***:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 26 Feb 2010 10:29

ya nena pero tu sabes a nosotras nos gusta lo mejor,,y la Retirides a segun que piel es muy fuerte,,eso a gustos.

No puedo decirte pues no he probado la de sesderma, solo la retirides y esta bien. A mi piel no le da problemas. Pero claro, cada una...

Yo estoy intentando moderar un poco mi gasto en potis - vale, solo para desviarlo a la seccion trapitos- pero es que estoy intentando no dejarme llevar por la tentacion de cremas muy caras . No se si lo lograre....

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 26 Feb 2010 11:45

Hola
No sé si ya anda por aquí pero porsiaca os dejo un enlace (espero que funcione pues es el primero que pongo) de esta japonesa que a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=FrNi1Ivy-34" onclick="window.open(this.href);return false;

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 26 Feb 2010 13:04

bvb escribió:Hola
No sé si ya anda por aquí pero porsiaca os dejo un enlace (espero que funcione pues es el primero que pongo) de esta japonesa que a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=FrNi1Ivy-34" onclick="window.open(this.href);return false;
Me ha interesado mucho, gracias bvb!!

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 26 Feb 2010 13:20

IGRES escribió:

A vosotras que aportáis tanto a este foro :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 26 Feb 2010 14:49

Hablamos de este retises NO???? su precio 33,69€ .... pues si difumina las marcas acneicas y me quita las manchitas ..pues va a ser que la compro..... este producto es mejor ponerlo de noche????? Anadelik que parece que ya lo está probando ?????? como lo usas......
CHIQUI2 escribió:Aniki... esta la he visto en varias ocasiones cuando he ido a preguntar por cremitas, que función exactamente hace, a demás de regenerar...., porque quería convinar la Biónica de Neostrata con otra algo más potente para la noche, ya que estaba usando el serún de la misma casa" bionica" pero ya :down: :down: caput... es que aunque me está gustando mucho la bionica, creo que se me queda algo corta, debería reforzarla con algo más...... NO????
Mira yo habitualmente me pongo NOCHE: despues de limpieza y tónico, vitC ,vitamina K para contorno de ojos y la biónica ... DIA: solo la biónica y la vitamina K para contorno de ojo.... Es suficiente o debería alternar mas cosas.... venga , no os cortéis...consejillos y porsupuesto QUE OS PÓNEIS VOSOTRASSSSS para ver como lo estoy haciendo..... esto para todas eh.... vegaaaaaaa..... :duda: :duda: :duda: :duda:

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Aniki la cremita de despellejar es la de sesderma, es que me han dado una muestra acglicolic classic crema gel hidratante forte tiene un 10% de glicolico Aha y otras cosillas, me ha dicho que me la ponga por las noches y que con la muestra como es gel tendre para una semana, :duda: :duda: ,Bueno no se si para una semana, que empiece con esta y luego suba a la del 20%, dos meses porque estamos aproximadamente hacia el buen tiempo. :beso: :beso:
KORA, la de despellejarse no es esa, esa la usé hace unso meses, va bien, pero con esa no me pele.
Esta es la Classic, me imagino que te han dado la gel -crema, para pieles mixtas.( coñi, si lo has puesto tu, jejej, no lo habia leido, es que es la mejo r textura)

Imagen

La que estoy usando ahora es que la que tiene retinoico. al 0.25 %, la hay al 0.5%

Imagen

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 26 Feb 2010 18:31

bvb escribió:
IGRES escribió:

A vosotras que aportáis tanto a este foro :beso:

Genial el video muchas gracias. :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 28 Feb 2010 15:18

chicas que se nos va el post¡¡¡ :lol: ayer estube buscando enyoutube videos de maquillajes para chicas de mas de 40, y me di cuenta que eso signifia estar en los 60 :lol: , todos los videos que encontre eran para mujeres muuuuuucho mas mayores :lol: o algo mas jovenes (vamos, quinceañeras :lol: ) esta visto que estamos en una edad .....sin representacion :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 28 Feb 2010 15:29

Pues es la mejor edad, dejastes de ser una moña o niñerias y tampoco estas para meterte en un gediatrico .. :lol: :lol: :lol:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 28 Feb 2010 16:43

es verdad que estamos una buena edad pero hay que tener sentido del ridiculo pues no puedes ni vestirte
ni maquillarte como una cria ni una yaya asi es que creo que el maquillaje a esta edad entre 40 y 50 es una asignatura
pendiente por que si es verdad que sacan unas colecciones preciosas pero las modelos ninguna de nuestra edad
y eso me da rabia

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 28 Feb 2010 17:08

mmc escribió:chicas que se nos va el post¡¡¡ :lol: ayer estube buscando enyoutube videos de maquillajes para chicas de mas de 40, y me di cuenta que eso signifia estar en los 60 :lol: , todos los videos que encontre eran para mujeres muuuuuucho mas mayores :lol: o algo mas jovenes (vamos, quinceañeras :lol: ) esta visto que estamos en una edad .....sin representacion :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno,, :lol:

Responder