moradita escribió:gracias wapa!
que tal estas!?? cuanto tiempo!
pues mi rizo es relativo...
hasta donde te haces la coleta baja lo tengo medio liso... luego es que empiezan los rizos que no es que sean pequeñitos como los tuyos ni ondulados grandotes... algo intermedio...
si me lavo el pelo y lo dejo asi se me hace el rizo medio raro que ni chicha ni limoná...
si lo marco con algun producto y con la mano, se me riza ya mas alto y casi toda la cabeza pero es una lata luego cada mañana estar dedicandole tiempo a dejarte algo decente... porque se me lia un monton teniendolo suelto...
pero es que al peinarlo igual si no le pongo algo, se me pone como una leona, tengo el pelo fino y no me pesa... asi que no es un pelo que 'caiga' y quede bien al moverse... un asco pelo, vamos...
por eso buscaba algo que fuera facil para dejarlo decente...
voy a ir a la pelu y contarmelo 'bastante' y para luego que me quede bien y poder llevarlo mas suelto... que casi siempre lo llevo con cola baja por comodidad... a ver si cambio eso un poco...
Hola guapa, a mi me pasaba algo parecido... solo que no eran rizos muy definidos, más bien ondas raras, la cosa es que me llegué a hacer la permanente y todo.... luego, cuando se me fué (que me crecio el pelo y la corté) me lo "rizaba" con espuma, pero al día siguiente tenía el pelo hecho una chufa... asique me lo corté, pero aún así me hacían ondas raras y no me terminaba de ver bien.
Finalmente decidí intentar alisarlo, me compré el serúm para alisar el pelo de deliplus, me lo pongo en el pelo y luego me cojo el pelo como si me hiciera rizos... no se explicarlo... como por las puntas la mano plana y subo y me agarro un montoncito de pelo y lo aplasto... la cosa es que el serum consigue que no se me encrespe casi nada, simplemente tengo el pelo con volumen y al hacer eso y no secarme el pelo me salen los rizitos y me quedan muy monos y al ldía siguiente tan monos ellos.
Te lo digo por si te apetece probar, ya te digo que el serum no es la purga de san benito y tienes que aplicarlo dos o tres veces hasta que notas el efecto ya bonito, pero al cabo de unos días de aplicación a mi me quedó genial
Espero haberte ayudado, que he soltado un royo que no veas
Besitos guapa