Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por niagara » Lun 03 Ago 2009 10:44

Este sábado fui al Mercadona con mi chico y realicé otro pequeño saqueo (esta vez financiado por él, que es un cielo):

Imagen

Me traje:

-Gel anticelulítico efecto frío
-Gel exfoliante corporal
-Lápiz de labios fijo nº 3 y su brillo correspondiente
-Polvos sueltos nº 2 (Traslúcidos)
-Sombra de ojos nº 14
-Sombra Aquarel violeta
-Perfilador automático de ojos nº 1(negro), 3 (azul marino) y 4 (verde oliva)

Mi chico se compró el gel reductor reafirmante para hombres, el de la caja negra (lo tengo a dieta). No veáis que perdido andaba por la sección de cosmética :lol: , menos mal que iba yo de guía 8) .

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 12:23

tamaran escribió:
yoniyoni escribió:
tamaran escribió:Esta tarde me compré en Mercadona la pintura de uñas color lila, iba a por la rosa pero no quedaba y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien, me dejó probarmela y la verdad que es muy bonita, nada escandalosa como yo me pensaba.
:beso:
Yo también me compré la lila hace 15 días, la utilio para las uñas de los pies y queda chulísima, la chica de la perfumería me dijo que la lila y otra azul que me enseñó que eran los colores nuevos de este verano, no me atreví a comprarme la azul que también se veía muy chula y opté por la lila y estoy encantada porque ya me estaba cansando del color que estaba poniendo que es un granate oscuro (a mí es que para las uñas de los pies me gustan los colores oscuros)
Lo mismo me pasaba a mi, para las uñas de los pies siempre usaba el color granate oscuro que dices (el nº 55) o el color porcelana, y me apetecía ponerme algo más alegrito, fui con la intención de comprarme la rosa chicle, que junto con la lila y la azul, son las nuevas de este verano, pero no había rosa y la chica de perfumería me convenció de que la lila quedaba muy bien. Ahora mismo llevo las uñas de manos y pies pintadas con este color y queda muy bonita, aunque en las manos como siempre me las he pintado con color porcelana me veo rarilla, pero el todo es acostumbrarse y darse un toque de color veraniego para variar la rutina.
La azul metalizado también es muy bonita pero para mi gusto es mejor para salir una noche que para llevar todo el día.
:beso: :beso:
También me picáis con los pintauñas? :cry: vale, reconozco que tenía pensado comprar en cuanto fuese al mercadona :nodigona: peroooooo, vosotras tenéis la culpa :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 12:28

niagara escribió:Este sábado fui al Mercadona con mi chico y realicé otro pequeño saqueo (esta vez financiado por él, que es un cielo):

Imagen

Me traje:

-Gel anticelulítico efecto frío
-Gel exfoliante corporal
-Lápiz de labios fijo nº 3 y su brillo correspondiente
-Polvos sueltos nº 2 (Traslúcidos)
-Sombra de ojos nº 14
-Sombra Aquarel violeta
-Perfilador automático de ojos nº 1(negro), 3 (azul marino) y 4 (verde oliva)

Mi chico se compró el gel reductor reafirmante para hombres, el de la caja negra (lo tengo a dieta). No veáis que perdido andaba por la sección de cosmética :lol: , menos mal que iba yo de guía 8) .

Tengo la sombra Aquarel violeta :meapunto: me la regaló VALARIA :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: más guapa que es ella...

Me han gustado tus compras, pero cada vez que las veo, me dan más ganas de ir al mercadona :lol: y mira que lo tengo a menos de 5 minutos de mi casa :nodigona:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 03 Ago 2009 12:32

Ovejilla escribió:Hola chicas!!!
He hecho mi trabajo de investigación con la colonia Vuela.... y no, no se parece a la Light Blue para nada.
Os cuento en la esquina de al lado del mercadona al que voy hay una perfumeria, allí me he puesto en una muñeca la light blue, y seguidamente he ido al mercadona buscando mi objetivo.... la dependienta no estaba al acecho.... bien!!! Objetivo localizado!!! Me pongo vuela en la otra muñeca.... y procedo a oler la de la light blue.... aunque ese olor lo conozco de memoria porque la tengo... bueno, despues de deleitarme con tan agradable aroma, me dispongo a "catar" la de mercadona... y no, la de mercadona es más cítrica, menos amaderada.... y no se parece tampoco a la Ralph, aunque huele bastante bien para el dia a dia.
Con lo cual, solo me queda ir al CI a oler la de Chupachups que habeis puesto antes, que en esta perfumeria no la he encontrado :lol: :lol: :lol:
joooooooooo mi gozo en un pozo!!!

:nodigona:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Lun 03 Ago 2009 12:59

Onlytime, yo arraso cada vez que voy porque el más cercano lo tengo a 40 kms. Así que cuando me acerco voy con la lista hecha y dispuesta a quemar las naves :lol: :lol: .

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 03 Ago 2009 13:09

chicas
de los productos de pelo para rizos.. cual recomendais para poner por la mañana que quede el rizo marcadito y el pelo no se encrespe?
es que hoy mire y vi la espuma rizos y luego otro con la tapa naranja que era tb para marcar rizos... y no se cual sera mejor... que qude el pelo bien sin que se quede 'emplastado', que quede natural y limpito

graciias

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 13:17

moradita escribió:chicas
de los productos de pelo para rizos.. cual recomendais para poner por la mañana que quede el rizo marcadito y el pelo no se encrespe?
es que hoy mire y vi la espuma rizos y luego otro con la tapa naranja que era tb para marcar rizos... y no se cual sera mejor... que qude el pelo bien sin que se quede 'emplastado', que quede natural y limpito

graciias
Yo probé la crema para rizos, que creo que es la de tapa naranja, y a mí por lo menos no me sirve, porque yo tengo el rizo muy pequeño, y el pelo muy encrespado, así que si no me pongo algo que fije bastante no se definen los rizos y se me queda hecho una pena :nodigona:
La espuma que tienen ahora no la he probado, yo es que estoy enamorá de la que tenían antes...Me queda ya muy poquita :cry:
También tienen el gel para rizos, ese me va mejor, pero aún así, como la espuma de antes, ninguna :/

Así que depende de cómo sea tu rizo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 03 Ago 2009 14:17

gracias wapa!
que tal estas!?? cuanto tiempo!

pues mi rizo es relativo...
hasta donde te haces la coleta baja lo tengo medio liso... luego es que empiezan los rizos que no es que sean pequeñitos como los tuyos ni ondulados grandotes... algo intermedio...
si me lavo el pelo y lo dejo asi se me hace el rizo medio raro que ni chicha ni limoná...
si lo marco con algun producto y con la mano, se me riza ya mas alto y casi toda la cabeza pero es una lata luego cada mañana estar dedicandole tiempo a dejarte algo decente... porque se me lia un monton teniendolo suelto...
pero es que al peinarlo igual si no le pongo algo, se me pone como una leona, tengo el pelo fino y no me pesa... asi que no es un pelo que 'caiga' y quede bien al moverse... un asco pelo, vamos...
por eso buscaba algo que fuera facil para dejarlo decente...

voy a ir a la pelu y contarmelo 'bastante' y para luego que me quede bien y poder llevarlo mas suelto... que casi siempre lo llevo con cola baja por comodidad... a ver si cambio eso un poco...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 14:54

Gracias por preguntar tesorete :beso:
Ahora estoy de vacas, por eso me paso poquito, pero estoy bien :)
¿Y tú?
Creo que hace poquito te había preguntado algo en un post, y ya no me acuerdo...Creo que en el de las compras.
¡Ah, sí! ¿Sabes si la cole Bling de kiko es limitada? (ya sé que es offtopic total, pero necesito saberlo :nodigona: :lol: )

Te entiendo con lo del pelo, yo también tengo un pelo difícil de manejar :nodigona:
Tal vez cortándolo, aparte de sanearlo, le añadirías comodidad, así lo controlas mucho mejor :up: Es una idea genial :)

:beso: :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 03 Ago 2009 14:59

moradita escribió:gracias wapa!
que tal estas!?? cuanto tiempo!

pues mi rizo es relativo...
hasta donde te haces la coleta baja lo tengo medio liso... luego es que empiezan los rizos que no es que sean pequeñitos como los tuyos ni ondulados grandotes... algo intermedio...
si me lavo el pelo y lo dejo asi se me hace el rizo medio raro que ni chicha ni limoná...
si lo marco con algun producto y con la mano, se me riza ya mas alto y casi toda la cabeza pero es una lata luego cada mañana estar dedicandole tiempo a dejarte algo decente... porque se me lia un monton teniendolo suelto...
pero es que al peinarlo igual si no le pongo algo, se me pone como una leona, tengo el pelo fino y no me pesa... asi que no es un pelo que 'caiga' y quede bien al moverse... un asco pelo, vamos...
por eso buscaba algo que fuera facil para dejarlo decente...

voy a ir a la pelu y contarmelo 'bastante' y para luego que me quede bien y poder llevarlo mas suelto... que casi siempre lo llevo con cola baja por comodidad... a ver si cambio eso un poco...
Hola guapa, a mi me pasaba algo parecido... solo que no eran rizos muy definidos, más bien ondas raras, la cosa es que me llegué a hacer la permanente y todo.... luego, cuando se me fué (que me crecio el pelo y la corté) me lo "rizaba" con espuma, pero al día siguiente tenía el pelo hecho una chufa... asique me lo corté, pero aún así me hacían ondas raras y no me terminaba de ver bien.
Finalmente decidí intentar alisarlo, me compré el serúm para alisar el pelo de deliplus, me lo pongo en el pelo y luego me cojo el pelo como si me hiciera rizos... no se explicarlo... como por las puntas la mano plana y subo y me agarro un montoncito de pelo y lo aplasto... la cosa es que el serum consigue que no se me encrespe casi nada, simplemente tengo el pelo con volumen y al hacer eso y no secarme el pelo me salen los rizitos y me quedan muy monos y al ldía siguiente tan monos ellos.
Te lo digo por si te apetece probar, ya te digo que el serum no es la purga de san benito y tienes que aplicarlo dos o tres veces hasta que notas el efecto ya bonito, pero al cabo de unos días de aplicación a mi me quedó genial

Espero haberte ayudado, que he soltado un royo que no veas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Responder