Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Lun 15 Feb 2010 15:04

lalas escribió:Cobos ... ayer se me rompio una uña... :cry: :cry: :cry: ahora las llevo cortitas.. haber si esta noche .. me cambio el look y os las enseño.. :up: :up: ya llevaba mucho con ellas larguitas... :beso: :beso:
No te lo vas a creer, pero a mi tambien!!! :cry: :cry: :cry: Lo dicho, no podemos hablar....
Aunque yo no me las he cortado, me las he "arreglado" para no tener que cortarlas, porque tampoco se nota mucho...
:beso: :beso: :beso:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Lun 15 Feb 2010 16:49

El mail de confirmación del pedido creo recordar que lo enviaban el mismo día - a ver si alguna chica más lo confirma- y el del envío, varios días después. ´

¿El pinchar desde el enlace impide realizar una compra? Acabo de hacer una prueba y funciona el descuento; los datos bancarios no los he metido, pero diría que sí se puede comprar.

Si quieres la próxima vez que vayas a hacer un pedido, te ayudo desde aquí. A lo mejor así consigues entender mejor esa web.

A echarte un cable en la anulación del pedido no me atrevo, no vaya a ser que la "ca..."

A ver si tienes suerte y no te mandan el kit de Pesadilla.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 15 Feb 2010 16:55

Otra mas a la q se le ha roto una uña :nodigona: :lol: si es q no se pue hablar ajjaaj
:lol: :lol: en fin q vamos ha hacerle..

Al final nadie se ha hecho el look de San Valentin, no? :pelea: pos yo si :herida:
He usado una base rosita, rojo para la especie de francesa rara q me he echo, un esmalte blanco de brochita finita de esos de nail art para las rayas y los puntos y blanco de konad para el corazoncito. Usé la placa m3.

Imagen Imagen

Espero q os guste :beso:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » Lun 15 Feb 2010 17:49

Vamos de uñas rotas no?? jajajja
Yo por ahora no me las puedo pintar, he empezado de nuevo a kurrar, trabajo manipulando alimentos, asi que nada de uñas pintadas...

Ahora queria hacer un pedido a Konad de unos esmaltes y unas placas para regalarselas a una amiga, que placas me recomendais?? A cuales se le saca mas partido??
Tiene los esmaltes blanco y negro y habia pensado comprarle uno rojo, violeta perlado, azul y verde, los veis utiles?? Yo es que como solo me compre el blanco y el negro y tenia muchos en casa que me valian para estampar pues no he probado mas de Konad...

Otra cosa que ya que ago el pedido pico para mi tambien jejejej Como se ven el rosa pastel y el plata metalico???

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 15 Feb 2010 21:04

pues si porque ami tambien se me han roto.
ami de placas las que mas me gustan son la m3 (que yo de las que tengo es la wue mas uso) y la m36 (todos los dibujos quedan super bonitos)

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » Mar 16 Feb 2010 01:13

Gracias Bel22, tenia apuntada la placa 36 precisamente jejeje Tambien mire la 3, al final apunte la 64 no se porque... pero aun no are el pedido a ver si me termino de aclarar las que le compro jejeje
Otra cosa que tengo la duda es el plateado para mi, no se si se vera lo suficiente, he estado viendo que la gente usa el de china glaze, pero no se donde los puedo encontrar ( que no sea en internet) Asi que si me decis que no se ve muy bien cambiare el color para mi...

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Mar 16 Feb 2010 09:31

corasson, el plata y el dorado de konad no se notan nada, yo utilizo el plata de margaret astor y funciona muy bien se marca un monton, eso si lo tengo desde hace un monton de años y esta un pelin duro a lo mejor es por eso, pero si no encuentras china glaze puedes probar con el de margaret yo he visto que en druni hay, espero haberte ayudado

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 16 Feb 2010 10:35

Corasson escribió:Gracias Bel22, tenia apuntada la placa 36 precisamente jejeje Tambien mire la 3, al final apunte la 64 no se porque... pero aun no are el pedido a ver si me termino de aclarar las que le compro jejeje
Otra cosa que tengo la duda es el plateado para mi, no se si se vera lo suficiente, he estado viendo que la gente usa el de china glaze, pero no se donde los puedo encontrar ( que no sea en internet) Asi que si me decis que no se ve muy bien cambiare el color para mi...

A mi el dorado de konad no se me nota nada... pero el plateado si .. es que queda precioso .. por lo menos a mi siii .. andan por este post las fotos del negro con plateado .. :up: :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 16 Feb 2010 10:49

Abuela94, no he recibido ninguna notificación por correo, con lo cual dudo mucho que eso fuese a delante.... entonces lo intentaremos nuevamente.... esta vez con otro kit.....lo que nó sé es como lo haremos, si quieres, te mando un privi con mi teléfono, me dás una perdida al movil y yo te llamo.... si tenemos suerte lo hacemos hoy.. :beso: :beso: :beso:
abuela94 escribió:El mail de confirmación del pedido creo recordar que lo enviaban el mismo día - a ver si alguna chica más lo confirma- y el del envío, varios días después. ´

¿El pinchar desde el enlace impide realizar una compra? Acabo de hacer una prueba y funciona el descuento; los datos bancarios no los he metido, pero diría que sí se puede comprar.

Si quieres la próxima vez que vayas a hacer un pedido, te ayudo desde aquí. A lo mejor así consigues entender mejor esa web.

A echarte un cable en la anulación del pedido no me atrevo, no vaya a ser que la "ca..."

A ver si tienes suerte y no te mandan el kit de Pesadilla.

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Mar 16 Feb 2010 11:43

por si alguna le interesan las placas de imitacion, mirad esto no esta mal

http://cgi.ebay.es/GN060-Nail-Art-Stamp ... 45f0268ae5" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder