BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Eilan » Dom 07 Feb 2010 21:08

¡Buenas noches!

:beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 22:00

Buenas noches guapisimas, hoy me he levantado mejor de la fibro no tenia tanto dolor y energeticamente un dia medio bueno y eso para mi es mucho asi que hoy ha sido un dia para mi bueno y por eso doy gracias y me siento afortunada.

Ademas he ido a ver Avatar por segunda vez con una amiga y he vuelto ha disfrutar un monton.
voy a cotorrear por ahi pero no queria pasar sin saludaros

Nieves preparada....... :dientes: :dientes:

Xas pues si pareceras una modeluki con el cursillo ya veras que bien, y te mereces y guapisima de la muerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Aniki guapisima tengo la viborita ya :burla:

Lola..ande andas has acabado ya el libroki :beso: :beso:

Xas como ha ido el finde :beso: :beso: :beso:

Karmin como vas reina el animo que tal?? :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 00:38

Bueno princesas me voy a la camita que mañana viene por ahi corriendo :D :D y hay que trabajar a ver como me levanto ojala como hoy seria fantastico :) ha sido como un regalo despues de tantos dias tontos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:40

Buenas noches KORA; ojala que mañana sea igual o mejor! :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 08 Feb 2010 11:09

¡Buenísimos días de lunes, preciosidades!

Kora, lo primero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Y lo segundo :porfavor: , que la fibro te deje esta semanita tranquila para compensar la pasada :porfavor:
Ya he visto que ha aparecido el veneno milagroso ¿no? y que tienes en proceso un estudio detallado :D . Pues te seguiré los informes :up:
Spoiler: Mostrar
el libro no me lo he acabado, pero tengo pa rato porque me acaban de regalar un ereader (un lector de esos de libros electrónicos) y tengo pendientes un montonazo :o . De todas formas, intentaré saludar más a menudo :beso:
Eilan ¿tú qué tal? ¿mejor? porque también llevas una racha regular-tirando-a-fatal... Espero que estes más animada :beso: :beso:
Carmen ¿y tus turnos? ¿o te ha tocao la loteria y ya no curras? :duda:
Xas, que ultimamente parece que el ordenata te va un poco mejor :plas: :plas: Mucho ánimo con tu papi, y seguro que en el cursillo de maquillaje te lo pasas estupendamente :D :beso:
Anuska, serás capaz de no pasarte a darle un achuchón a Nieves, so descastá :pelea: Claro, con tanta funda de brocha, serpiente venenosa, polvos celestiales y la biblia en verso no te da tiempo a más :burla:
Con Nieves ya he "charlado" largo y tendido :D , así que solo le doy los buenos días :beso: :beso: :beso:

A pasar buen lunes, guapas. :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 11:48

Bueno dias princesas, bueno aqui estamos no tan bien como ayer pero no tan mal como otros dias, el tiempo nublado y con mucha humedad han dado lluvias y bajadas de temperaturas, jolin en vez la ciudad azul la voy a poner la ciudad gris :frito: aqui el invierno siempre es un regalo parece una primavera y este es el colmo :bate:

Lola que te haces de rogar, que peligro tiene ese libro electronico :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves guapa preparando la quedada eh pues disfruta :beso: :beso: :beso:

Karmin ande andas espero que no estes pochis :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas, preciosidad como lo llevas el empiece de semana seguro que con tu sonrisa y tu caracter alegre le haces el dia agradable a mucha gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan guapa como afrontas la semanita con esos locos bajitos :beso: :beso: :beso:

Aniki guapisima que novedades nos traeras por el foro que eres un peligro pal :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno a todas buen dia :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 08 Feb 2010 12:07

¡Bueeenos días! :fiesta:

Primero... Eilan, un poco mejor? al menos saludas y eso creo que es buena señal, un montonazo de besos, guapa :beso: :beso: :beso:

Dolos, hija, algún día te abandona la fibro? a ver si cambia la "F" por la "L" y te "libras" de la fibro :frito: Por cierto, yo me quedaría dormida con la película Avatar, pero SEGURO :nodigona: :beso: :beso: :beso: Preparando la kedada? qué va! si aún falta mucho :nodigona:

Lola, lolita, lola, ya era hora de asomar la pata, sinvergüenza :bate: La Delicá seguro que no aparece, capaz y capataz! amossss, saluda porque pasa por todos los post y por no hacerle el feo a éste :burla: ahh!! y en saludar tardas 5 minutos, bonita. :beso: :beso: :beso:

Que paséis un feliz lunes :beso:

Y que se os caiga un camión encima

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Lun 08 Feb 2010 14:58

¡buenos dias a todas!
Vaya dia que hace hoy de lunes,lloviendo y con un frio,con el dia que hizo ayer de preecioso sol,ya tocaba que llevamos un invierno...
Saludos :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 18:56

buenas tardes a todas!!!
hoy estoy un poquito triste.... anoche me pelee con mi hermano menor y mi madre, pero por culpa de mi hermano, que me dijo una cosa que me sentó faltal, y yo le solté a el otra peor.... ahi es donde mi madre entró en accion diciendome que yo sola me lo habia buscado....

esta mañana habia dejado las llaves de mi casa a mi madre y le he dicho que no iba a volver, pero la verdad es que no tengo donde ir...
y mi padre en medio diciendo:q se quiere ir'? pues q se valla a tomar por cu**!!!

en fin....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Feb 2010 19:20

Ana_86 escribió:buenas tardes a todas!!!
hoy estoy un poquito triste.... anoche me pelee con mi hermano menor y mi madre, pero por culpa de mi hermano, que me dijo una cosa que me sentó faltal, y yo le solté a el otra peor.... ahi es donde mi madre entró en accion diciendome que yo sola me lo habia buscado....

esta mañana habia dejado las llaves de mi casa a mi madre y le he dicho que no iba a volver, pero la verdad es que no tengo donde ir...
y mi padre en medio diciendo:q se quiere ir'? pues q se valla a tomar por cu**!!!

en fin....
Cielo cuanto lo siento, pero te dire algo quizas no te guste las discusiones pasan en todas las familias, pero a veces hay que contar hasta 10 para no explotar en un ataque de colera, a veces hay que dejar el orgullo a parte y aunque uno tenga la razon no dejar que esto haga que una relacion familiar se vaya a pique, ve a casa y habla con tus padres y si tienes que pedir disculpas las pides, explicales como te sientes se sincera, y expresales que te pusiste muy nerviosa por lo que te dijo tu hermano y que los quieres, hazlo lo mas pronto posible no dejes que el tiempo se vuelva una barrera infranqueable o lo lamentaras toda la vida, con eso no te digo que no lleves razon que posiblemente la tengas pero tesoro arreglalo ya no te lo pienses mucho, cuando de verdad hay problemas la familia es la familia y es el refugio donde encontrar cariño, y tu lo necesitas y de ellos sino no estarias tan triste la llave esta en tu mano usala y abre la puerta que son las lineas de comunicacion con ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder