Cielo cuanto lo siento, pero te dire algo quizas no te guste las discusiones pasan en todas las familias, pero a veces hay que contar hasta 10 para no explotar en un ataque de colera, a veces hay que dejar el orgullo a parte y aunque uno tenga la razon no dejar que esto haga que una relacion familiar se vaya a pique, ve a casa y habla con tus padres y si tienes que pedir disculpas las pides, explicales como te sientes se sincera, y expresales que te pusiste muy nerviosa por lo que te dijo tu hermano y que los quieres, hazlo lo mas pronto posible no dejes que el tiempo se vuelva una barrera infranqueable o lo lamentaras toda la vida, con eso no te digo que no lleves razon que posiblemente la tengas pero tesoro arreglalo ya no te lo pienses mucho, cuando de verdad hay problemas la familia es la familia y es el refugio donde encontrar cariño, y tu lo necesitas y de ellos sino no estarias tan triste la llave esta en tu mano usala y abre la puerta que son las lineas de comunicacion con ellosAna_86 escribió:buenas tardes a todas!!!
hoy estoy un poquito triste.... anoche me pelee con mi hermano menor y mi madre, pero por culpa de mi hermano, que me dijo una cosa que me sentó faltal, y yo le solté a el otra peor.... ahi es donde mi madre entró en accion diciendome que yo sola me lo habia buscado....
esta mañana habia dejado las llaves de mi casa a mi madre y le he dicho que no iba a volver, pero la verdad es que no tengo donde ir...
y mi padre en medio diciendo:q se quiere ir'? pues q se valla a tomar por cu**!!!
en fin....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]