BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 12 Feb 2010 10:09

¡Bueeenos días! Imagen

Hoy estoy así como atontá, será que madrugar no me sienta bien :lol:

EILAN, vaya faena con la ostra de las narices :enfermo: seguro que ahora le tienes una manía que paqué!

DELICAILLA, qué disfraces? yo no me apunto al carnaval, no me gusta disfrazarme :nodigona:

GINA, cansada pero bien? estoy mirando qué comprar, cómo llevar las cosas y demás, soy de las que organiza todo antes, porque después se multiplicarán los nervios y no sabré qué hacer :lol: la maleta ya la tengo :D y los nerviosss también :meapunto:

DOLOS, nada de plof ni plaf, arriba ese ánimo! :beso:

Feliz díaaaaa :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 12 Feb 2010 12:32

koraima1 escribió:Buenas noches chicas, bueno he estado plof y pluf, sin ganas de nada tanto fisica como emocionalmente :( pero bueno hay que retomar la marcha, poquito a poco, gracias por preocuparos de mi y echarme de menos sois un tesorete :beso: :beso:

Xas ya mirare la pulserita no te preocupes :beso: :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: voy a ponerme al dia que madre como corre esto :wink:

Perdona corazon si ya se que soy pesada, a aque si? pero yo insisto :wink: :wink: :wink: la pulsera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 12 Feb 2010 12:33

¡¡¡ Buen dia !!!

Reinetas que tengais un buen fin de semana!!!!

Abrigaros que hace un frio del 15 pero bajo cero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 12:45

Buenos dias princesas hoy mejor :plas: :plas: bueno un dia normal para mi pero mejor, hoy tengo trabajillo con los representantes :frito:
Spoiler: Mostrar
parecen moscas
:lol: :lol:

Bueno espero que tengais un buen dia cotorreo un poquito por ahi y si puedo personalizo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 13:15

Buenaaaaaaaaaaaaaaassss. 8)

Voy a ponerme als pilas qeu no hago nadaaaaaaª

Os estaré leyendo a salto mata, que tengo plancha y el dia liado. :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:34

Buenos dia a todas!!!!

Me he levantado hoy con jaqueca :enfermo: y mira q casualidad que ayer cuando fui al neurologo me receto unas pastillas para prevención y otras para el dolor y ninguna de las dos me he comprado todavia... :grrr:

Peeeroo, el deber es el deber, asi que esta tarde me toca sesion de estudio que voy retrasadilla, la verdad...
Ufff, pero esque me he levantado con mono de irme de compris :nodigona: :nodigona:
que si unas botas, unas camisetillas del zara mega rebajadas... soy lo peor para mi economia :sinunduro:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 12 Feb 2010 14:44

¡Buenos días de san viernes, guapetonas!
Lo del frio del carajo ya lo habeis dicho, ¿verdad? :duda: . Pues eso, que esperemos que pare un poco el finde, porque si no vas a ver tu los catarrazos :o

Koraima, cuidate muuuucho, y practica el arte de la paciencia con los representantes :porfavor: . O nos llamas y les arreamos un poco con el :bate: , que ya sabes que para eso siempre hay voluntarias, ¿verdad, Nieves? 8) Y eso que esta muchacha ya tiene poco tiempo libre, que hay que ver lo apañá que es, preparando el viaje con casi 2 meses de anticipación :plas: :plas: Como luego nos cuentes que se te han olvidado las planchas o algo así... ¡pa matarte! :lol:

¿Anuski, la diosa de la información potingueril, también plancha? :o :o :anda-ya: Anda, que seguro que te lo ventilas en un pis-pas y sigues con tus investigaciones antiflacideces de última generación :wink: :beso:

Xas, tienes un humor envidiable :beso: :beso: :beso:

Eilan, a ver si este finde estas mejor y te recuperas dando un garbeo con los amigos o algo :beso: :beso:

¿Y Carmen? ¿otra vez de turnos horrorosos? :pelea: Cuidate, chiquilla, y pasa a darnos noticias de tu menda lerenda :beso:

Ana_86, cuidate tú también, que las jaquecas tienen que ser agotadoras :beso: :beso:

Buen fin de semana para tooooooooooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Feb 2010 15:30

lolamar escribió:¡Buenos días de san viernes, guapetonas!
Lo del frio del carajo ya lo habeis dicho, ¿verdad? :duda: . Pues eso, que esperemos que pare un poco el finde, porque si no vas a ver tu los catarrazos :o

Koraima, cuidate muuuucho, y practica el arte de la paciencia con los representantes :porfavor: . O nos llamas y les arreamos un poco con el :bate: , que ya sabes que para eso siempre hay voluntarias, ¿verdad, Nieves? 8) Y eso que esta muchacha ya tiene poco tiempo libre, que hay que ver lo apañá que es, preparando el viaje con casi 2 meses de anticipación :plas: :plas: Como luego nos cuentes que se te han olvidado las planchas o algo así... ¡pa matarte! :lol:
Lola, siempre me haces reír, no sé cómo lo consigues :coqueta: has visto qué apañá soy cuando me interesaaa? :lol: las planchas va a ser lo primero que meta, mi madre me pregunta y yo "las planchas!!" y ella "que sí, eso ya lo sabemos, pero aparte de eso..." , "las planchas!!" y mi madre :bate: :bate: :lol:

Pero que algo se me olvidará con lo despistada que soy? SEGURO y me acordaré de ti! :lol: :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 12 Feb 2010 18:08

¡Buenas tardes!

Estoy de puente, así que más me vale ponerme las pilas y recuperarme del todo aunque ya estoy mucho mejor :D :D

¡Pasad un buen finde!

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 19:16

Buenas tardes chicas estoy contenta ya tengo mis lentejuelas a ver ahora que tal ya os ire contando 8) 8)

Bueno veo que el personal ha ido fichando y mas o menos todas estamos o vamos ....

Un besito :beso: :beso: :beso:

Responder