Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por moradita » Lun 03 Ago 2009 15:14

ya veo que andas mas bien que nada de vacas visitando a personitas por ahi!
me alegro mucho! se ve que lo estas pasando genial! que envidia! y una trabajando...

perdona q no vi tu pregunta! ahora reviso un poco el foro a ver...

pues no lo se, imagino que hasta que duren las cosas que tienen en oferta... se ve que se estan quitando del medio colecciones pasadas... hasta tienen en rebajas la de verano... aunque es mas entendible porque productos de bronceado no venden en invierno...

ahora mismo todo lo qu esta en rebajas son las cosas de las coles, junto alguna cosita fija que habra cambiado la imagen o no venden tanto como lacas de uñas de colores 'raros' que han puesto a 1.50 y son del formato nuevo que pusieron...

como son tan peques las tiendas tendran que quitar del medio lo que les sobra ya que no venden tan facilmente..

igual coloretes de la bling me parece q no vi en las ofertas que tenian... no te lo puedo asegurar...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 15:38

Siiii, he conocido a un montón de foreras, más majaaaas, las quiero un montón :coqueta: :beso: :beso:

No te preocupes, si es normal que se te pase, lo que pasa es que me urgía la respuesta...:coqueta:
Pero ya veo que no voy a encontrar lo que quiero :cry: Es que el colorete es precioooso, me encanta, lo he buscado hasta por ebay, pero no aparece, jops...En el kiko de aquí no he visto blushes en oferta...Si vuelvo a pasar le echo otra ojeada, a ver si hay suerte :porfavor:

Sino pos ná...Que ya tengo muchos :burla:

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 22:04

Sonia, eres una experta en cambiar de tema en los post :lol: :lol: :lol: pero amos, que yo soy otra :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 23:30

al final caí,..me compre el kit de manicura frnaces,...esto,..alguien me cuenta como se usa,..quiero decir que las pastillas si pongo las manitas en remojo con la pastilla esfervecente,..pero en agua caliente o fria?????cadacuanto me lo tengo que hacer,..se pueden sustituir las pasitllitas por alguna otra cosilla??? y lo de la manicura francesa a ver que me entere yo las guias se ponen en lapunita de la uña y se pinta un par de capas con la rosa ...y luego que por uqe con mi pulso hacer la linea muy recta comoq ue no lo veo :nodigona: :nodigona: pero si pego la pegatina encima el esmale rosa,..no se va a desparramar el invento??? en fin que como he tenido una semana bastante mala,..tp lo probare hasta la semana uqe viene por que bien mirado no tengo uñas :nodigona: :nodigona: me ayudais plis?? gracias!!!
a los del mercadona si me leen la proxima vez con instrucciones plisss

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARANPE » Mar 04 Ago 2009 09:13

ranmita escribió:al final caí,..me compre el kit de manicura frnaces,...esto,..alguien me cuenta como se usa,..quiero decir que las pastillas si pongo las manitas en remojo con la pastilla esfervecente,..pero en agua caliente o fria?????cadacuanto me lo tengo que hacer,..se pueden sustituir las pasitllitas por alguna otra cosilla??? y lo de la manicura francesa a ver que me entere yo las guias se ponen en lapunita de la uña y se pinta un par de capas con la rosa ...y luego que por uqe con mi pulso hacer la linea muy recta comoq ue no lo veo :nodigona: :nodigona: pero si pego la pegatina encima el esmale rosa,..no se va a desparramar el invento??? en fin que como he tenido una semana bastante mala,..tp lo probare hasta la semana uqe viene por que bien mirado no tengo uñas :nodigona: :nodigona: me ayudais plis?? gracias!!!
Lo primero para hacerte la manicura francesa es:

Ponerte la pegatina a la altura de la uña que tu quieras (dejas el espacio que
quieras que sea blanco).
Una vez que te has puesto la pegatina, te pintas con el blanco y dejas que se seque
cuando haya secado, retiras la pegatina y ya pintas con el esmalte rosa.

Espero que te haya servido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Mar 04 Ago 2009 09:52

mmmmmmmmm ayer arrasé en el mercadona me he comprado :

- Desmaquillante de ojos (que se me había acabado, me gusta más el bifásico de Yves Rocher pero vamos que pa lo que vale va muy bien, es textura como gel acuoso)
- Turbante para el pelo mojado
- Manopla desmaquillante por un lado y exfoliante por el otro
- 1 esponjita
- Gel limpiador de manos sin agua
- Y han sacado 1 colección de "colonias" se llaman "monogotas" que son de 75ml y hay de melon (a mi me huele a la Scada Sunset Heat), de mora (demasiado empalagosa), de coco y de vainilla (las que me he cogido yo) están a 3'80 :coqueta:

Y estaba buscando el lápiz de cejas que por un lado es color y por otro iluminador y no les quedaban :evil:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 04 Ago 2009 16:17

ARANPE escribió:
ranmita escribió:al final caí,..me compre el kit de manicura frnaces,...esto,..alguien me cuenta como se usa,..quiero decir que las pastillas si pongo las manitas en remojo con la pastilla esfervecente,..pero en agua caliente o fria?????cadacuanto me lo tengo que hacer,..se pueden sustituir las pasitllitas por alguna otra cosilla??? y lo de la manicura francesa a ver que me entere yo las guias se ponen en lapunita de la uña y se pinta un par de capas con la rosa ...y luego que por uqe con mi pulso hacer la linea muy recta comoq ue no lo veo :nodigona: :nodigona: pero si pego la pegatina encima el esmale rosa,..no se va a desparramar el invento??? en fin que como he tenido una semana bastante mala,..tp lo probare hasta la semana uqe viene por que bien mirado no tengo uñas :nodigona: :nodigona: me ayudais plis?? gracias!!!
Lo primero para hacerte la manicura francesa es:

Ponerte la pegatina a la altura de la uña que tu quieras (dejas el espacio que
quieras que sea blanco).
Una vez que te has puesto la pegatina, te pintas con el blanco y dejas que se seque
cuando haya secado, retiras la pegatina y ya pintas con el esmalte rosa.

Espero que te haya servido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y con el rosa pinto encima del blanco? bueno es muy transparentito supongo que no quedaramal,..ayer hice una prueba sinpegatinas y a pulso juassspero bueno que tp esta tan mal XDD
gracias cielo :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 04 Ago 2009 16:20

CHISTI escribió:mmmmmmmmm ayer arrasé en el mercadona me he comprado :

- Desmaquillante de ojos (que se me había acabado, me gusta más el bifásico de Yves Rocher pero vamos que pa lo que vale va muy bien, es textura como gel acuoso)
- 1 esponjita
- Y han sacado 1 colección de "colonias" se llaman "monogotas" que son de 75ml y hay de melon (a mi me huele a la Scada Sunset Heat), de mora (demasiado empalagosa), de coco y de vainilla (las que me he cogido yo) están a 3'80 :coqueta:

Y estaba buscando el lápiz de cejas que por un lado es color y por otro iluminador y no les quedaban :evil:
ves aqui pega bien el refrán para gustos los colores porque a mi la que más me gusta es la de mora :lol: :lol:
:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 04 Ago 2009 18:55

CHISTI escribió:mmmmmmmmm ayer arrasé en el mercadona me he comprado :

- 1 esponjita

Esas colonias van a caer... :nodigona:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 04 Ago 2009 19:10

Uis como olerá la de melón..... :nodigona: . La tengo que probar!

:sinunduro:

Responder