Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por VALARIA » Mié 24 Mar 2010 17:25

Pues k bien, pork se me han kedado cosas en el tintero, sobre todo broxas de la línea studio, k cada vez me gustan más :up:
El primer de cara está bien, comparable a la prebase siliconada de Sephora, se lo he pedido a una amiga y lo k yo os recomiendo son los cream eyeliner, me pedí el midnight y creo k volveré a caer con algún otro, pork el negro lo tengo de BB, pero me tientan muxo, me lo he puesto dos dias y aguantan estupendamente, y el color k me pedí es precioso, un gris tirando a azulón, precioso
http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~179.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 24 Mar 2010 18:11

Faltan menos de 100 :)

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 24 Mar 2010 20:21

Menos de 30 :wink:
Yo la verdad es que no debería pedir nada :sinunduro: demasiados gastos entre éste y el próximo mes, pero es que luego con la web española y los gastos de envío :nodigona:
Menudo dilema! :cry:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 20:23

bueno, pero aunque tengamos la web española siempre podremos pedir a la elf inglesa cuando saquen codigos de gastos de envio gratis...
no creo que digan, no, ya como esta la española no se piden a inglaterra..

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 20:30

Ana_86 escribió:bueno, pero aunque tengamos la web española siempre podremos pedir a la elf inglesa cuando saquen codigos de gastos de envio gratis...
no creo que digan, no, ya como esta la española no se piden a inglaterra..
En el foro en Facebook de ELF España leí algo de que seguramente cuando pongan la web española no se podrá comprar a la inglesa :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 20:39

jo*** :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, supongo que en elf españa tambien pondran codigos para envios gratis...esque la gente no es tonta, y teniendo en cuenta los gastos de 7€ que quieren poner, seguramente aprovecharan a hacer super pedidos mas grandes que los que normalmente hacen a la pagina inglesa, pero por los gastos de envio.

Yo creo que hasta mayo, no tendremos la pagina española...siempre se sabe que estas cosas te dicen una fecha y luego tardan un poco mas.

Ademas, seguro que sacaran mas envios gratis hasta mediados de abril, minimo dos mas..

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 24 Mar 2010 20:47

Ana_86 escribió:jo*** :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, supongo que en elf españa tambien pondran codigos para envios gratis...esque la gente no es tonta, y teniendo en cuenta los gastos de 7€ que quieren poner, seguramente aprovecharan a hacer super pedidos mas grandes que los que normalmente hacen a la pagina inglesa, pero por los gastos de envio.

Yo creo que hasta mayo, no tendremos la pagina española...siempre se sabe que estas cosas te dicen una fecha y luego tardan un poco mas.

Ademas, seguro que sacaran mas envios gratis hasta mediados de abril, minimo dos mas..
Pues también tienes razón, así que seguiré esperando que mi bolsillo se tiene que recuperar :up:

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 21:10

Mysticshiva escribió:Menos de 30 :wink:
Yo la verdad es que no debería pedir nada :sinunduro: demasiados gastos entre éste y el próximo mes, pero es que luego con la web española y los gastos de envío :nodigona:
yo creo que saldra mas barato (bastante mas) pedir a la web española cuando la saken no?
de todas formas yo iba a pedir ahora que sacaran un nuevo codigo pinceles y otras cosas a la inglesa
pero he visto que los pinceles de studio ahora valen 3.5 libras y las cosas de una libra valen 1.5 libras... :evil:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Mar 2010 21:16

ClauCool escribió:
yo creo que saldra mas barato (bastante mas) pedir a la web española cuando la saken no?
de todas formas yo iba a pedir ahora que sacaran un nuevo codigo pinceles y otras cosas a la inglesa
pero he visto que los pinceles de studio ahora valen 3.5 libras y las cosas de una libra valen 1.5 libras... :evil:
Yo desde que compro en ELF siempre han costado 1,5 y 3,5 libras :nodigona:

A lo mejor te estás confundiendo con ELF USA, que allí cuestan 1 dólar y 3 dólares las cositas jejeje

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 21:20

Jenny86 escribió:
ClauCool escribió:
Yo desde que compro en ELF siempre han costado 1,5 y 3,5 libras :nodigona:

A lo mejor te estás confundiendo con ELF USA, que allí cuestan 1 dólar y 3 dólares las cositas jejeje
No, al principio si que miraba la de USA pero lo de una y tres libras lo tenia yo en mente por que se lo oi a una chica de las que hacen videos por youtube, decir que los pinceles que tenia le costaron una libra en elf y tenia algunas cosas mas de maquillaje a 3 libras :duda: nose que raro... ya me he desilusionado jejeje

Responder