-
alvboo - Cafetera/o

Mensaje
por alvboo » Jue 28 Feb 2008 09:28
COZY escribió:Hola, Alvboo! Yo use la crema y sí me dejaba la piel como un espejo

es que la tengo muy grasa.
He leido que el serum es mejor para las pieles mixtas y grasas, pero no lo he probado.

oks .............. muchas graciassss

-
paky - Novata/o
Mensaje
por paky » Jue 28 Feb 2008 15:00
Te deje este mensaje pero creo que no lo viste
Hola Flopsy.
Ya tengo los productos de Kanebo que me recomendste y la verdad me va muy bien, el otro dia estuve en un gabinete que utilizan Kanebo y me dijo la chica que necesitaba algun tensor para la piel, pues empieza a caer y me recondo de la casa Kanebo lifting cream. Como lo ves tu o si tu conoces algun otro que vaya bien y no sea tan caro este vale 170€.
Besicos y gracias mil
-
Gemukis
- Novata/o
Mensaje
por Gemukis » Jue 28 Feb 2008 19:43
Hola chicas,
en alguna parte del foro he leido acerca del maravilloso "idealist" de Estee Lauder, ayer pasé por el CI y de muestra ni hablar pero lo probé en la mano, y qué flipe!! se nota! El caso es que el precio si que es una pasada me dijeron que el de 50 a 87 eurazos!!
El caso es que por casualidad hoy he visto en Juteco que tienen una promo hasta el sabado del mágico "idealist" con un par de cremillas tamaño promo por 75€, es algo menos, queda lejos de mi bolsillo todavía pero..por si a alguién le interesa y se quiere dar un capricho hay diferencia en el precio, no?

-
Gemukis
- Novata/o
Mensaje
por Gemukis » Jue 28 Feb 2008 19:51
Una preguntita para Flopsy,
qué opinas acerca de los productos de Sephora, no he leido nada en el foro acerca de ellos, a mí me van bien algunas cosas y el precio es más asequible que otras marcas.
Y...ayer me lancé y me compré unas pestañas postizas, pero.. no son tan fáciles de colocar. Imagino que la práctica ayuda, pero algún consejillo no me vendría mal.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a tí y a todas!!
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Vie 29 Feb 2008 23:57
El serum? Pero si esta indicado para arrugas muy profundas y para el cuello. La finalidad no es exactamente la misma que la de la crema.
alvboo escribió:COZY escribió:Hola, Alvboo! Yo use la crema y sí me dejaba la piel como un espejo

es que la tengo muy grasa.
He leido que el serum es mejor para las pieles mixtas y grasas, pero no lo he probado.

oks .............. muchas graciassss

Última edición por
Flopsy el Sab 01 Mar 2008 00:06, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por Flopsy » Sab 01 Mar 2008 00:00
No me has oido hablar de ellos porque si bien me han preguntado alguna vez, no son de muy buena calidad y yo solo utilizo lo mejor de lo mejor.
Lo de las pestanas postizas ya lo he explicado un par de veces.
Gemukis escribió:Una preguntita para Flopsy,
qué opinas acerca de los productos de Sephora, no he leido nada en el foro acerca de ellos, a mí me van bien algunas cosas y el precio es más asequible que otras marcas.
Y...ayer me lancé y me compré unas pestañas postizas, pero.. no son tan fáciles de colocar. Imagino que la práctica ayuda, pero algún consejillo no me vendría mal.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a tí y a todas!!
-

Mensaje
por Flopsy » Sab 01 Mar 2008 00:03
Mmmm... Yo es que lo he dicho varias veces cielo.. Soy maquilladora no estetica y no conozco todas las marcas de cremas. Se que el de Kanebo es bueno pero s empezara arecomedarte cremas de este tipo te estaria mintiendo un poco porque no las conozco muy bien salvo excepciones y son mas bien caras.
paky escribió:Te deje este mensaje pero creo que no lo viste
Hola Flopsy.
Ya tengo los productos de Kanebo que me recomendste y la verdad me va muy bien, el otro dia estuve en un gabinete que utilizan Kanebo y me dijo la chica que necesitaba algun tensor para la piel, pues empieza a caer y me recondo de la casa Kanebo lifting cream. Como lo ves tu o si tu conoces algun otro que vaya bien y no sea tan caro este vale 170€.
Besicos y gracias mil
-

Mensaje
por Flopsy » Sab 01 Mar 2008 00:04
Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.
-

Mensaje
por Flopsy » Sab 01 Mar 2008 00:09
Y aconoces mi opinion al respecto... He dicho muchas veces lo que pienso de lo sproductos de esta marca. Aun no he dado con ninguno que me disguste.
athenea escribió:Flopsy escribió:Aesop es de esas marcas la que mas me gusta sin lugar a dudas. El resto es que ni las toco mucho.
Pero como dice mi dermatologo, eso de cosmetica natural son pamplina. O tu has visto una naranja que se mantenga bien durante dos meses si no lleva conservantes?
athenea escribió:Flopsy escribió:Porque no me gustan las texturas.
Las limpiadoras que aconsejo ya estan por el foro.
Flopsy ¿te gusta la cosmetica natural para la cara? ya sé que dr H. no te gusta ¿pero te gusta alguna marca de este tipo? ¿alguna crema hidratante facial de cosmetica natural que conozcas y te guste?

Eso que dice tu derma es cierto
Y que tal son las hidratantes de AESOP? he leido que tambien son espesitas. Yo tengo la piel mixta y casi todas las hidratantes me dan granitos

He mirado en la pagina de AESOP y me hago un lio, son muchos productos los que tienen. Me fio mas de tu opinion, que conoces mas esa marca, que lo que he leido por ahi.
Gracias, guapa!
-
minabel
- Pinche de cocina

Mensaje
por minabel » Sab 01 Mar 2008 00:28
Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.
Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?
Buen viaje de vuelta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro