Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Sí, he visto los 3 tamaños en el CI...el pequeño esta super bien para llevarlo en el bolso.
Pero, realmente, que hace? hace algo???
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Refresca y calma.Se puede usar como tónico, o después de al depilación.Ana_86 escribió:Sí, he visto los 3 tamaños en el CI...el pequeño esta super bien para llevarlo en el bolso.
Para pieles con dermatitis se supone que las alivia y tambien se supone que es efectivo para "los golpes de sol".
Lo he usado y a mi ( mi piel es muy rarita) no me hace apenas nada, pero las chicas que tienen pieles sensibles parece que si lo notan.
Empieza primero por el pequeñito, pero ya puestos creo que es mejor el agua de URIAGE que el de AVENE, tiene mas minerales y oligoelementos

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Creo que por acto consumista me comprare el pequeñito para el bolso... jajajaja.
Ya te digo, a mi el agua de avena de deliplus no me hace absolutamente nada...de hecho lo acabo de meter en un neceser donde estoy poniendo las cosas que tengo que me sobran para llevarlas a la playa (en vez de tenerlas ahi muertas de risa)
Ya te digo, a mi el agua de avena de deliplus no me hace absolutamente nada...de hecho lo acabo de meter en un neceser donde estoy poniendo las cosas que tengo que me sobran para llevarlas a la playa (en vez de tenerlas ahi muertas de risa)
- carxabela
- Cocinera/o
Ana,yo el de deliplus lo tengo en el coche,para el verano en trayectos largos sobre todo se agradece mucho,solo para refrescar un poco la cara y los brazos,es solo para q no se reseque la piel con el aire acondicionado y sentirse mas fresco¡¡
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Ya te digo, yo, me lo llevare para la playa para cuando tome el sol echarmelo en la cara y en el cuerpo...creo que ese sera el mejor uso que le pueda dar...
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Yo he descubierto esta mañana en la farmacia Vichy Essentielles

No se si habreis hablado ya del tema
...He comprado la crema piel seca, me ha costado 9,95€,el envase es de 50ml.
La primera impresión es buena,me siento hidratada y fresca y bueno lo que menos me gusta es que tiene perfume...no es muy pesado pero preferiria que no oliera a nada.
La habeis probado vosotras, chicas?

No se si habreis hablado ya del tema

La primera impresión es buena,me siento hidratada y fresca y bueno lo que menos me gusta es que tiene perfume...no es muy pesado pero preferiria que no oliera a nada.

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Por cierto..esos parches para los surcos del entrecejo...me interesan mucho...marca, precio, como se utilizan?

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo la uso muchísimo en verano, en invierno no. Y la uso mucho, refresca e hidrata, y es la mejor que hay (la de Avene)Ana_86 escribió:Hoy he visto el agua termal de avene... hace realmente algo? No quiero gastarme 13€ en un bote que voy a dejar ahi aparcado...
Esque tengo el agua de avena de deliplus y solo lo uso al final de maquillarme para "fijar" el maquillaje, porque no lo uso, ni siquiera como tonico, que tengo otro de vitesse...
- rose84
- Novata/o
yo me habia quemado el labio superior con la cera y se puso la zona horrible. ffui a la parafarmacia y me dieron:
cicalfate de avene
y es milagrosa!!! tarda pocos dias en regenerarse la piel. ya casi no tengo nada. es una maravilla!!. ya sabeis, si os ocurre algo parecido, peedir esa crema
cicalfate de avene
y es milagrosa!!! tarda pocos dias en regenerarse la piel. ya casi no tengo nada. es una maravilla!!. ya sabeis, si os ocurre algo parecido, peedir esa crema
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
habeis probado la exfoliante de avene?
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...
a mi me han dado hoy una muestrita en la farmacia, pero claro, con tan poco producto solo tengo para una aplicacion, y no me dara para mucho mas...