OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Samantha19 » Sab 01 Ago 2009 09:09

sonipa escribió:
Samantha19 escribió:Chicas, sabeis como con mi ds puedo conectarme al wiifi de mi internet? o no se puede

gracias
Yo lo hago con el DS Organizer, es muy fácil ^_^

Aunque la DS para internet como que no, no se pueden ver ni imágenes, ni flash, ni javascript, ni ná de ná...Ni se puede uno loguear, ni nada. Yo para esas cosas uso la psp...

:beso: :beso: :beso:

Gracias guapa. Pues mirare a ver como se hace para la psp que la tengo sin bateria.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 01 Ago 2009 19:51

Samantha19 escribió:Gracias guapa. Pues mirare a ver como se hace para la psp que la tengo sin bateria.
Es muy fácil, tan sólo tienes que configurar la nueva conexión (ya te la pide cuando intentas entrar en una página, y la configuración es bastante intuitiva :) ), así que no creo que tengas problemas, pero si tienes alguna duda, aquí estoy :up:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Sab 01 Ago 2009 20:36

sonipa escribió:
Samantha19 escribió:Gracias guapa. Pues mirare a ver como se hace para la psp que la tengo sin bateria.
Es muy fácil, tan sólo tienes que configurar la nueva conexión (ya te la pide cuando intentas entrar en una página, y la configuración es bastante intuitiva :) ), así que no creo que tengas problemas, pero si tienes alguna duda, aquí estoy :up:

Gracias guapa!! Ya me la ha configurado mi novio, pero no me apaño muy bien.

Por cierto que tal las uñas?

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mar 04 Ago 2009 09:44

ainsssssssssss :cry: :cry: :cry: que llevo una semana en la pantalla 67 :evil: :evil: y no hay manera de pasarla :bate: :bate: ¿qué tal lo lleváis vosotras? :( :( (en el crawle of egypt)

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 05 Ago 2009 13:31

:) hola, yo tambien tengo problemas para conectar el wifi,,, me parece que es algo de la clave que la tengo WPA y tiene que ser WEP ...lo he puesto en enable y entonces si puedo. pero claro, asi puedo yo y todo el que busque una red abierta..... como lo pongo para poder usar la nds y estar protegida de gorrones?. por si os sirve de algo tengo el router tecom .y si necesitais otro dato me decis....

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 06 Ago 2009 11:00

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A ver si me ayudais, que soy más torpe..........estoy con 7 wonders of de ancient.............y hago varias pantallas, cuando la apago me pone desde el principio, he intentado ver si se puede grabar la partida pero no pone nada de grabar, como lo haceis?.
Con el de rithmis paradise....estoy atascada en la segunda prueba, el coro :evil: :evil: :evil: :evil: maldito coro me dice que no, y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para mi que fallo poco, como lo haceis para tener tantas medallas, es imposible.
Habeis bajado alguno nuevo para el verano? :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Sab 08 Ago 2009 11:24

tartademaduixa escribió:ainsssssssssss :cry: :cry: :cry: que llevo una semana en la pantalla 67 :evil: :evil: y no hay manera de pasarla :bate: :bate: ¿qué tal lo lleváis vosotras? :( :( (en el crawle of egypt)
joooo, y yo que voy por la pantalla 10... y no veas lo que me ha costado pasar de la 8, que no había manera de pasarla. Pero todavía no entiendo muy bien cuando sale el escarabajo, que figura de las que salen es la que tengo eliminar mas veces para que salga el escarabajo y poder pasar de pantalla?

Por cierto como soy nueva en esto, además del Rythym y del típico Brain Training, que mas juegos me recomendáis????

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Sab 08 Ago 2009 12:05

el escarabajo sale, cuando ya no tienes ningún cuadrito en azul

y luego tienes que ir rompiendo las piezas, hasta conseguir que el escarbajo llegue a la últimna fila de abajo

:up: :up:

por cierto, continuo en la pantalla 67 :cry: :cry: :cry: en la anterior que me atasqué un poquito fue en la 33 :bate: :bate: pero ni punto de comparación con esta, que ya llevo dos semanas :nodigona: :nodigona:

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Sab 08 Ago 2009 19:41

tartademaduixa escribió:el escarabajo sale, cuando ya no tienes ningún cuadrito en azul

y luego tienes que ir rompiendo las piezas, hasta conseguir que el escarbajo llegue a la últimna fila de abajo

por cierto, continuo en la pantalla 67 :cry: :cry: :cry: en la anterior que me atasqué un poquito fue en la 33 :bate: :bate: pero ni punto de comparación con esta, que ya llevo dos semanas :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias....ahhh vale :up: :up: :up: :up: , por fin ya se cuando sale el dichoso escarabajo, por cierto cuano pasas de una pantalla a otra, también da la opción de comprar recursos, se compran o no hace falta para pasar las pantallas???

Saludos

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 08 Ago 2009 19:43

tartademaduixa escribió:el escarabajo sale, cuando ya no tienes ningún cuadrito en azul

de qué juego hablais :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder