Encarni
ufff, no me digas eso que mis proximos pedidos son de gama studio na mas!!!!enkybcn escribió:No se chicas yo tambien ando indecisa si volver a pedir o no, estoy apuntito de cobrar y no se que hacer, pero deciros que de momento todo lo que he leido es que cuando abran la web española 1 es que no podremos pedir a la inglesa, un asco, y 2 toda la linea studio que es donde estan los pinceles buenos y algunas otras cosas que realmente valen la pena no viene a españa al menos de momento. Yo este pedido que hice pedi bastantes cosas de la linea studio aunque de una ya me estoy arrepintiendo porque no habia visto el post de las opiniones y hablan muy mal del labial de la gama studio y yo me lo he pedido,lo probare o primero y sino pues no se que hare con el, y ahora tenia pensado pedir unas cuantas brochas para tener asi en el neceser si son tan buenas porque creo que de momento no creo que pida mas aunque abran la española, sino ponen estos codigos abra que hacer pedidos de tarde en tarde para ahorrarse los gastos.
Encarni
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro