De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

Muchísimas gracias por la respuesta Flopsy!Flopsy escribió:Mira el efecto del desnudo variara segun tu piel y tu color/nivel de pigmentacion del labio. Yo te puedo recomendar colores, pero no como no te conozco puedo estardandote colores hasta qu eme muera!
Sn embargo las chicas en el ultimo cursillo han probado el Striptease de Nars (es un gloss) y es un beige.
Ahora lo que tu pides es muy dificil porque a algun tono tienen que tirar los desnudos, si no se queda en blanco, no en desnudo.
CHISTI escribió:Hola Flopsy!
Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien?
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.
De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.
sonima escribió:Hola Flopsy, guapa, que tal? te echaba de menos, ya se que has estado currando, pero se te echa en falta![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.
Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento...![]()
![]()
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.
si es lo mejor para descansarFlopsy escribió:He andado (ando) por aqui menos de lo normal. Ahora ya no estoy currando, manana vuelvo a NY, he estado en NC una semana larga pero me puse apintar la casa, plantar arboles, colgar cuadros...![]()
Que esta casa de soltero estaba muy muerta...![]()
![]()
sonima escribió:Hola Flopsy, guapa, que tal? te echaba de menos, ya se que has estado currando, pero se te echa en falta![]()
![]()
![]()
![]()
me autocito, que creo que no lo has leido flopsy.minabel escribió:Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.
SABTA-13 escribió:¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????
![]()
![]()
![]()
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.
![]()
![]()
Recuerdos![]()
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?
Buen viaje de vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro