GINA, eso me hace falta a mí, una chaqueta de entretiempo...

? si no tengo ropa, me tendré que comprar, no? si eso es ser caprichosa, pueeeeees, todas lo somosAnadelik escribió:
Menos mal que la niña caprichosa, consentida, lengüarina ya tiene ropaaaaaaaaaaaaaaa!que peso nos hemos quitado todas de encima, dior!
![]()
![]()
![]()
Anda, qué guay, viene con teléfono incorporado, ya me veo con el bote entre la oreja-hombro, hundiendo la oreja para apretar y que vaya saliendo el ketchup, al mismo tiempo que hablo por fono, anda que no estaría bien ni na!!!!Anadelik escribió:![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gusta el de toda la vida, El HEINZ....jolin espera, que no recuerdo el nombreeeeeeee!.
YA, jajajaja, pero me gusta contestarte!onlytime escribió: Por cierto, lo otro no era una pregunta, estaba diciendo tonterías![]()
Te aburres?Anadelik escribió: YA, jajajaja, pero me gusta contestarte!
NOOOOOOO! jaja , yo nunca me aburro, es un defecto , si me aburriera haría mas cosas aburridas ( vamos, que me pondria a coser las cortinas, a limpiar la cocina a fondo, a pintar los armarios....) pero como no me aburro no hago nada de eso!onlytime escribió:Te aburres?Anadelik escribió: YA, jajajaja, pero me gusta contestarte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro