Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.
Marcas? Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento...

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.
minabel escribió:me autocito, que creo que no lo has leido flopsy.minabel escribió:Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.
SABTA-13 escribió:¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????
![]()
![]()
![]()
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.
![]()
![]()
Recuerdos![]()
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?
Buen viaje de vuelta.