Mensaje
por Neima » Lun 29 Mar 2010 15:03
ui a mi tambien me acaba de llegar un paquetito de elf, el segundo de este mes jaja porque hicimos dos pedidos conjuntos mi amiga y yo, y claro, era su primera compra de potis y se ha enganchado, entonces aprovechamos los dos envios gratuitos que hubo jaja.
Os cuento.
Me llegó el blush & bronzer este, que me parece muy bonito solo que brilla mucho.
Luego tambien la mascara de pestañas que es normal y waterproof y me encanta porque tiene un cepillo pequeñito y es perfecta para las esquinas.
Tambien el all over cover stick, en el tono ivory y estoy encantada, ha sustituido a mi corrector de ojeras de revlon!!
El all over color stick, en el tono spotlight para iluminar, queda precioso.
Las sombras duo en crema, me encantan, uno en color olive y el otro en café y malva.El duo olive es precioso!! Tienen brillo dorado.
Tambien las pestañas individuales, son mis primeras! Me cuesta usarlas pero haber si le pillo el truquillo.
Los polvos translucidos de la linea studio, que vienen con esponjita, me gustan. Son muy aterciopelados.
Los cuartetos de sombras en los colores Nymph y el de tonos rosas con azul electrico. Bua, me quede impresionada. Son una pasada lo que pigmentan. Os las recomiendo si no las teneis al 100%.
Y por ultimo el delineador liquido en el tono silver. Me gusta, es un color muy bonito, plateado. Se seca enseruiga... eso tambien es a favor. Por lo demás no se porque aun no lo llevé mucho tiempo puesto.
La hidro tint, que aun no la probé, cuando la pruebe os digo que me parece. Tiene pinta regular.
Bueno, espero que esta mini review os sirva para vuestros pedidos.