***Forer@s de + de 40***:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Mié 10 Mar 2010 00:05

BeautySocialite escribió:
mojegom escribió:Hola, estoy mirando las ampollas de martiderm y no me aclaro. ¿cuáles son las adecuadas para piel grasa : las de liposomas o las de proteoglicanos?. además ahora parece que las hay también con protector solar.
Gracias y un saludo.
Yo estoy usando las de Proteoglicanos y me dan un poquillo de grasa :down: aparte no les he visto mucha ciencia, la verdad...

Gracias por la respuesta. He seguido "buceando" por internet un poco más y parece que las adecuadas para piel grasa son las de liposomas.
Voy a seguir pensando a ver qué hago.
Un saludo.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 10 Mar 2010 14:39

:) :) :) :) Haber, donde estáis :) :) :) :) que poquito movimiento 8) 8) 8) estáis tomado el sol :lol: :lol: ..... bueno, sigo con la crónica del despelleje...... he notado o tal vez sean las ganas de notar algo, que mis poros están más cerraditos... y es así, porque la crema tiene por lo visto esa facultad.... al menos es algo, más lisita , aunque sigo con las manchitas.... seguiremos en ello..... :duda: :duda: :duda:

Veo que nadie me contesta a la pregunta de la limpieza de la brocha..... nada de nada, no me lo explico, a penas se vá el maquillaje tras limpiarla.... no sé que usar, supongo que será por la composicion del mismo, pero es que quedan muchísimos restos..... hoy hasta he probado con el desmaquillador bifásico de rocher, mala elección, como tiene algo de aceite , se quedó la brocha peor, con lo cual tiré de alcool y jabón.....
como no me orientéis me cargo a este paso la brocha... :duda: :duda: :duda: os aseguro que el liquido de mac no me funciona con el Double wear y tampoco se vá con el maqui de sisheido.... Que por cierto me ha encantado, ayer decía que el de Esteé L me encantaba y hoy no sé que pensar , este me queda estupendamente tambien, tanto en tono como en el acabado muy fino.....

Venga animaros .... Koraima que tal vas ?????? y de Anadelik por donde las lleva ?????? Boir tú tambien por donde andas.. :lol: se me hace raro no veros.....

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Mar 2010 16:11

Prueba con fairy o chimbo.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 10 Mar 2010 19:41

tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,

voy aver que habeis puesto por aqui :beso: :beso:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 10 Mar 2010 19:58

CHIQUI2 el despelleje no te quita las manchas. eso ya te lo digo yo :cry: pero si te afina el poro y tendrias que irte notanto la piel mas lisita.

Para limpiar las brochas yo uso agua y champu que es suave y limpia bien. Pero en tu caso ya veo que si el producto era graso...te va a costar mas. :beso:

Que nevada en cataluña. No me extraña que hayais pasado frio.

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Mié 10 Mar 2010 23:02

CHIQUI2 escribió::) :) :) :) Haber, donde estáis :) :) :) :) que poquito movimiento 8) 8) 8) estáis tomado el sol :lol: :lol: ..... bueno, sigo con la crónica del despelleje...... he notado o tal vez sean las ganas de notar algo, que mis poros están más cerraditos... y es así, porque la crema tiene por lo visto esa facultad.... al menos es algo, más lisita , aunque sigo con las manchitas.... seguiremos en ello..... :duda: :duda: :duda:

Veo que nadie me contesta a la pregunta de la limpieza de la brocha..... nada de nada, no me lo explico, a penas se vá el maquillaje tras limpiarla.... no sé que usar, supongo que será por la composicion del mismo, pero es que quedan muchísimos restos..... hoy hasta he probado con el desmaquillador bifásico de rocher, mala elección, como tiene algo de aceite , se quedó la brocha peor, con lo cual tiré de alcool y jabón.....
como no me orientéis me cargo a este paso la brocha... :duda: :duda: :duda: os aseguro que el liquido de mac no me funciona con el Double wear y tampoco se vá con el maqui de sisheido.... Que por cierto me ha encantado, ayer decía que el de Esteé L me encantaba y hoy no sé que pensar , este me queda estupendamente tambien, tanto en tono como en el acabado muy fino.....

Venga animaros .... Koraima que tal vas ?????? y de Anadelik por donde las lleva ?????? Boir tú tambien por donde andas.. :lol: se me hace raro no veros.....

Yo directamente me pongo la base con los dedos. Me queda natural y perfecta y me ahorro el problema de la limpieza de brochas (las manos se lavan como nada). Me parece de todos modos , poco higiénico, porque se supone que tienes que limpiar la brocha después de cada aplicación de base, ¡uf!, ¡vaya trabajo!, yo que voy a cien por ahora, me parece un trabajo inutil teniendo dedos (perdón, es que estoy premenstrual :evil: , ya sabeis: enfadada con el mundo. Pero mi yo interior sigue queriendo empatizar con todas...).
Por cierto ¿qué maqui es ese de Shiseido? Suena bien. Yo estoy encantada con Double Wear.
Los ácidos retinoicos son esenciales para mantener la juventud de la piel, y el "despelleje" se puede gestionar de manera que no produzca descalabros de importancia. Además el despelleje es directamente proporcional al éxito del tratamiento, como lo es en el caso de los peelings químicos etc.
Un saludo a todas, y perdón por mi tono "premenstrual". El resto de los días estoy como más tranquila :porfavor: (dice mi maridín)

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 11 Mar 2010 14:27

Ja,ja,ja,ja..... Pero bueno ...que soy chiqui y en esto ya sabéis que soy una nagada :lol: :lol: :lol: en fin ...tema brochas..... miré los videos de limpieza de brocha me mariwo y parece que con el alcohol, agua , un poquito de champú y suabizante del pelito, va la cosa mejor.... jolin es que estaba desesperada.... :evil: :evil: gastarme 12€ en un limpiador de brochas de mac y que no se limpien bien..... alvo con el maqui de mac.. claro está... pero con esta mezcla :up: :up: :up: :up: y más baratito :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :D

El despelleje... efectivamente se nota el poro más lisito.. cosa que me hacía mucha falta otra cosa son las manchas... haber que sabéis para esto....

Noega.... el maquillaje de sisheido es estupendo... tan bueno como el double wear, lo que ocurre es que como estoy a la caza del color ideal para mí, pues resulta que sisheido tiene justo un color intermedio entre el 1 y el 2 del double wear y ese es el I20, controla bien los brillos de la cara , proque yo tengo la piel mixta y aguanta super bien..... la verdad es que no me está resultando facil decidirme, porque son ambos buenísimos, no dan brillos ni resecan claro..... :duda: :duda: :duda: :duda: todo ahora se limita al color......

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 11 Mar 2010 18:32

CHIQUI2 como te digo el despelleje no quita las manchas ni -certifico-las pecas. Para eso yo estoy pensado en pillarme una crema de dia de matiderm que lleva acido kojito y ademas tiene ps50.
Si alguien esta usando esto le agradeceria infinito que nos diera su opinion.

sobre fondos de maquillaje a mi me parecen increibles de ligeros y naturales los diorskin. Unifican pero no son pesados, y dan mucha luz. Carillos eso si.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 11 Mar 2010 19:51

boir escribió:tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,

Boir, lo k debes haber pasado, hija, si es k ha sido un desastre total, falta de previsión, no había más k ver las imágenes en tv, de verdad, te entiendo, pork akí, k estamos en el culo del mundo nos pasa tres cuartos de lo mismo casi cada vez k nieva, pero 3 días, hace muxos años k no nos pasaba :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Mar 2010 21:02

VALARIA escribió:
boir escribió:tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,

Boir, lo k debes haber pasado, hija, si es k ha sido un desastre total, falta de previsión, no había más k ver las imágenes en tv, de verdad, te entiendo, pork akí, k estamos en el culo del mundo nos pasa tres cuartos de lo mismo casi cada vez k nieva, pero 3 días, hace muxos años k no nos pasaba :duda:

gracias guapa,,escribo rápido que la luz se va de vez en cuando y nos quedamos colgados,,,es un caos,,los trasportes escolares siguen sin funcionar,,hoy el primer dia de cole ,,eramos 60,,,y los pueblos de alrededor siguen sin luz ni agua y ya los pobres lo están pasando mal,,,imagina cada dia tenemos mas comodidades eléctricas y no estamos preparados para pasar asi unos dias,,dicen que para la semana que viene estará arreglado,

mi marido paso el lunes 13horas parado en la carretera con un autocar cargado de chicos de instituto,,pobres hasta que los llevaron a un albergue y no llegaron hasta las 18h del dia siguiente,,sin saber nada,,pues no habia ni telefono,ni cobertura de móviles,,total un desastre,,

voy aleeros un rato que ya tengo monillo de foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder