VALARIA escribió:boir escribió:tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,tres dias sin nada ,,,que frio que de nieve que mal todo,,,al fin esta todo ya un poco mejor,,,nos falta el agua,,pero hay zonas pero que la nuestra,,,no me e puesto ni crema estos dias era imposible,
voy aver que habeis puesto por aqui

Boir, lo k debes haber pasado, hija, si es k ha sido un desastre total, falta de previsión, no había más k ver las imágenes en tv, de verdad, te entiendo, pork akí, k estamos en el culo del mundo nos pasa tres cuartos de lo mismo casi cada vez k nieva, pero 3 días, hace muxos años k no nos pasaba

gracias guapa,,escribo rápido que la luz se va de vez en cuando y nos quedamos colgados,,,es un caos,,los trasportes escolares siguen sin funcionar,,hoy el primer dia de cole ,,eramos 60,,,y los pueblos de alrededor siguen sin luz ni agua y ya los pobres lo están pasando mal,,,imagina cada dia tenemos mas comodidades eléctricas y no estamos preparados para pasar asi unos dias,,dicen que para la semana que viene estará arreglado,
mi marido paso el lunes 13horas parado en la carretera con un autocar cargado de chicos de instituto,,pobres hasta que los llevaron a un albergue y no llegaron hasta las 18h del dia siguiente,,sin saber nada,,pues no habia ni telefono,ni cobertura de móviles,,total un desastre,,
voy aleeros un rato que ya tengo monillo de foro