HOLA GUAPISIMAS CHIUCUELAS!!!
Ya estoy por estos lares, de vuelta, mi casa no se la h a llevado el agua, pero tengo moho y verdin por todos lo s lados!
Lo primero de todo un beso muy grande a las enfermitas y a las damnificadas por la nieve y el agua:
KORA, preciosa como vas con tus asuntos de salud????? no te veo por el post, y eso es raro.....

, mucha fuerza cielo....
BOIR!!!!!!! madre mia, pero que ha pasado por alli??? al final va a ser verdad eso de que esta llegando la era Glaciar!!!

, ya te tienes luz y agua, teléfono y demás???? os habéis quedado sin nadaaaaaaaaaaaa.....que desaparición!

Muchos besos cielote.
CHIQUI: a ti el despelleje te va a modo "invisible", jejeje, pues nada, la cremita es muy buena ( por lo menos a mi me esta gustando, ya no me despellejo, se ve que la piel ya se ha acostumbrado, pero la tengo muy fina, eso si, en los mofletes me queda la piel demasiado fina y me escuece) .La
RETIRIDES ya no la usuaria guapetona, y a que si te vas a esquiar, alli te vas a abrasar, ah! que como te comenta
AYALGA, esta crema no elimina especificamente las manchas, aclara el tono o por la vitamina C, pero para manchas como te comenta Ayalga, mejor otros ácidos ( el
KOJIKO, o los AHA por ejemploo) .
AH! yo también me echo la
DW de LAUDER con los dedos, como
NOEGA, ya que es un maquillaje muy permanente y se quita mal de brochas y esponjas........no viste el tutorial de
Michelle de limpiar la brocha con una mezcla de aceite de oliva y Fairy????? a mi me quedan de rechupete!
AYALGA, de la marca coreana
ÜNE no te puedo comentar nada, solo que tenia mucho interés, pero desde que veo la publicidad en todos los blogs d e belleza, en muchisimo s foros y tienen internet invadido de su cartelito, pues me NIEGO EN ReDONDO a comprar nada de esta marca, a mi la publicidad m e hace el efecto inverso, no suelo comprar nada que se publicite a lo bestia.
MOJEGON, de lo que he probado de
MARTIDERM ( casi todo en muestras ) no me ha gustado mucho.....no se, no me gustan sus texturas, me resultan grasas.....no se me absorben bien, yo soy rarar para las texturas.....quiero mucha hidratacion, muchas vitaminas, aceites y demás, pero que se absorba todo y note la piel confortable, y eso , eso es dificilisimo!!!!!! Con el serum que pedimos
BOIR y yo de
FUSION BEAUTE noto eso, se absorbe enseguida y da luminosidad....me ha sorprendido gratamente este serum, gracias
BOIR!, porqu e la verdad que la estoy usando con mucho gusto
AH! estoy investigando nuevas marcas, nada conocidas, pero con una pintaza que hacen babear.....y a contaré cuando compre o me informe......
AH! lo del veneno que???? esta por todos los lados, cuando veo el anuncio de
BABARIA, se me quitan las ganas del veneno, ejjejejjeje, y a sabéis, la publi me echa para atrás......
UFF!!!!!!!!!!!!!!! que rollazo...........lo siento nenas,

es que vengo como un toro bravo!