Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 00:37

Ilalika escribió:Yo soy de la misma opinión que Irin. De usar cacaos de Yves Rocher, Carmex o vaselinas de Agatha durante años, pasé a la manteca de guayaba de Korres y al bálsamo Rêve de Miel de Nuxe. Desde entonces, mi boca parece otra. :D

Por cierto, ¿habéis notado alguna diferencia entre el retardador de vello nuevo y el antiguo? :coqueta: ¡Gracias!

Edito, que me confundí de forera.

Oye y esas marcas de Korres y Nuxe las hay en tiendas o farmacias, o solo se pueden comprar por internet? nunca lo habia oido antes...

:beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 11 Ago 2009 00:43

Korres lo puedes encontrar en internet (en algunas webs griegas sale más barato que en España) y en tiendas físicas propias en varias ciudades españolas (Madrid, BCN, Valencia, Mataró y Gijón). También está en la parafarmacia del Corte Inglés, aunque no en todas las ciudades.

Nuxe lo encuentras en la parafarmacia del Corte Inglés y en algunas farmacias.

Otra marca que no lleva petrolatos ni parabenos es Yes to Carrots!, que se compra en Sephora. Su cacao es baratísimo además. :coqueta:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 11 Ago 2009 07:28

Ilalika escribió:Yo soy de la misma opinión que Irin. De usar cacaos de Yves Rocher, Carmex o vaselinas de Agatha durante años, pasé a la manteca de guayaba de Korres y al bálsamo Rêve de Miel de Nuxe. Desde entonces, mi boca parece otra. :D

Por cierto, ¿habéis notado alguna diferencia entre el retardador de vello nuevo y el antiguo? :coqueta: ¡Gracias!

Edito, que me confundí de forera.
Pues... creo que el nuevo es mas efectivo; lo digo por que a la mas minima yo parecía el Macario con los pelos negros y tiesos y ahora con dos aplicaciones del nuevo les cuesta salir.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 10:44

Ilalika escribió:Korres lo puedes encontrar en internet (en algunas webs griegas sale más barato que en España) y en tiendas físicas propias en varias ciudades españolas (Madrid, BCN, Valencia, Mataró y Gijón). También está en la parafarmacia del Corte Inglés, aunque no en todas las ciudades.

Nuxe lo encuentras en la parafarmacia del Corte Inglés y en algunas farmacias.

Otra marca que no lleva petrolatos ni parabenos es Yes to Carrots!, que se compra en Sephora. Su cacao es baratísimo además. :coqueta:

Gracias, me acercaré al CI a ver si los veo. La verdad es que las vaselinas (he usado Carmex y las tipicas de Agatha de Gal) me dejan los labios bien, pero la sensacion real es como si pusieras una capa encima del labio pero no que se absorbiera para nutrirse, no se si me explico :lol: ....

:beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 11 Ago 2009 15:53

Litia escribió: Y cual es ese balsamo en concreto? y donde se compra?

Edito para decir que he citado como el culo, jejeje. Sorry.

La pregunta es para Irin por si no esta muy claro.
Pues Litia, es que me lo compré en Italia y vamos el primero que encontré porque tenía los labios fatal. "I Provenzali" es la marca pero yo no la conocía ni nada antes y era baratito asi que estoy segura de que puedes encontrar algo similar aqui. El de Neutrogena me han dicho que es muy bueno.

Y yo he tenido la misma sensación con la vaselina, te crea una capa encima pero su piel no lo "chupa". Prueba, porque a mi me sorprendió, acostumbrada como estaba a la vaselina, es un cambio que se nota.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 19:54

Gracias Irin :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 12 Ago 2009 22:39

Hoy he ido al mercadona, pero con muchas prisas y no me ha dado tiempo a mucho :frito:

Me he comprado Toallitas, quitaesmalte y cosas normales... y después los pintauñas nº 40 que es más bien granate y el nº 04, que es como color perla/gris, no sabría definir el color, el caso que es el que estaba buscando :dientes: el rojo me lo compré, porque no sabía llevarme 1 sólo :lol: :lol: y porque me gustaba :coqueta:

:wink:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Jue 13 Ago 2009 00:12

Litia escribió:Gracias Irin :beso:
a mandar! :burla:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 13 Ago 2009 11:14

onlytime escribió:Hoy he ido al mercadona, pero con muchas prisas y no me ha dado tiempo a mucho :frito:

Me he comprado Toallitas, quitaesmalte y cosas normales... y después los pintauñas nº 40 que es más bien granate y el nº 04, que es como color perla/gris, no sabría definir el color, el caso que es el que estaba buscando :dientes: el rojo me lo compré, porque no sabía llevarme 1 sólo :lol: :lol: y porque me gustaba :coqueta:

:wink:

El granate lo vi ayer y me gustó... pero no sabía si comprármelo o no, porque normalmente voy con uñas discretitas... aunque me gustó mucho...
También me gustó una sombra, no me acuerdo el número pero era azul turquesa muy muy muy muy bonita, pero como normalmente me pinto en marrones y negros no se si comprármela o no.... :nodigona: :nodigona: es que me da miedo que luego no la encuentre... joooooooooooo esto de ir al merca es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 13 Ago 2009 11:50

Al final he caido... he tenido que ir a comprar leche solar que no tenía y no he podido evitarlo... es la número siete y es precioooosa... ahora a ver cuando me la pongo... :o

Responder