BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Vie 14 May 2010 23:35

Bueno princesitas me voy a dormir que mañana hay que trabajar y por ende madrugar :cry: que descanseis y mañana la que pueda a descansar :beso: :beso: :beso:

Por cierto TOTON bienvenida a este post muchos besitos para ti tambien :beso: :beso: :beso:

Aniki en buena te has metido reformas uf uf uf :o que no te pase nada :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 00:37

Que descanses KORA, y si, si tienes razón con el tema de las obras, se lo que es eso pues tengo ya algunas a mis espaldas, esta del baño la llevo posponiendo ya unos cuantos años, y siempre me freno por el miedo, pero es que he conseguido a un amigo , que es un profesional en el paro y nos vamos a hacernos un favor mutuamente, tengo muchos esperanzas puestas en él, pues le he explicado lo que quiero y me entiende en todo, y , eso , eso en un hombre que trabaja en esto es rarisimo, jajajajja....y eso que no pido nada extraordinario, eh!!!!! .

Chicas ( Only y Sabri) que me has dado la idea , no habia pensado hacer fotos al baño del antes......uy! lo tengo que hacer para poner el antes y el despues, es un mini baño, chiquitito-chiiquito ( mas que la canción de Eurovision,jajajja) y hay que planificarlo y pensarlo muy bien para sacarle el maximo rendimiento, menos mal que me encaatan todas estas historias, diseñar cosas "dificiles" me resulta muy divertido, y no se me da nada mal ( sin modestia ni ná,chula que es una, jajajaj)

Boir, jamía, que suerte que no te pique nada.( vamos, me refiero a lo de la alergia, jajajajaaj) porque yo tengo la nariz que parece que me echaran polvos de pica-pica cada vez que me muevo, se ve que esta flotando en el ambiente, dentro y fuera de casa. :herida: y eso que pongo el AA con los iones , en sistema DRY, para limpiar el ambiente....pero es salir a la calle y "adios Madrid que te quedas sin gente" , que cara se me pone:descompuesta!!!
:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 15 May 2010 08:07

Ruein rueinnnnnn rueinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ueeeeeeeeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=rT14G-OTUXI[/video]

Bueeeenos días por la mañanaaaaaaaaa :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 10:18

:lol: Buenos dias a todas¡¡¡nuestras only hoy madrugò mucho eh? o es q estuvo de marcha?di q si,hija,tu disfruta de la vida... :up:
Hoy felicidades a todos los Isidros,mi papi entre ellos¡¡¡y los madrileños en general¡¡¡¡FELICIDADES PAPI :beso: :beso: :beso: :beso:
besos a todas.....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 11:21

Buenasssssssssssss,que videos nos cuelga la ONLY.....ains, me encanta esa cancion....asi da gusto empezar el dia, soleado y todo, creo que me voy a ir al centro comercial a darme algun homenaje.... :dientes: !

Si estoy por aqui os iré leyenmdo, sino luego to junto, que es cuando mas disfruto, jajajjaj!!!! :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 11:31

:( jo,q suerte,pues por aqui seguimos con lluvia,y yo con dolorcillo de cabeza q ya estaba tardando....claro,con èste tiempo,ya lo echaba yo de menos...en fin,un cafetin,nolotil y a seguir¡¡¡ :up:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 15 May 2010 13:26

Buen finde nenas,

toy muy cansada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 15:42

Xas,èchate una siestina,ya veràs como recuperas,mujer :up:
Anadelik,lo de las fotos,es muy buena idea cuando uno se mete en obras, :D en el foro de cocinas programables hay un post de fotos de cocinas flipante¡¡por si os da ideas para las obras...
Yo pasè por ello hace 3 años,todavia tengo por ahì las carpetas q me hizo mi marido con programas asi como ese tuyo,uno para el baño,otro para cocina...es un lio,pero luego queda todo tan chulo¡¡¡
ah¡cuando vayas a las tiendas llèvate tb.el mòvil para hacer fotos a los azulejos,grifos y demàs..porque luego ves tantos q ya no te acuerdas ni de lo q ves...mi consejo particular :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 15 May 2010 21:25

Buenas

Hoy es el cumpleaños de mi abuela, felicidades donde quiera que estés, preciosa :beso: :beso: :beso:

Me ha entrao la llorera pero ya está, estoy bien!!! aysssss, es lo que hay, y más cuando son fechas "especiales" :wink:

No he madrugado, a la hora que puse el vídeo, me iba a dormir 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 15 May 2010 22:41

onlytime escribió:Buenas

Hoy es el cumpleaños de mi abuela, felicidades donde quiera que estés, preciosa :beso: :beso: :beso:

Me ha entrao la llorera pero ya está, estoy bien!!! aysssss, es lo que hay, y más cuando son fechas "especiales" :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder