Que descanses
KORA, y si, si tienes razón con el tema de las obras, se lo que es eso pues tengo ya algunas a mis espaldas, esta del baño la llevo posponiendo ya unos cuantos años, y siempre me freno por el miedo, pero es que he conseguido a un amigo , que es un profesional en el paro y nos vamos a hacernos un favor mutuamente, tengo muchos esperanzas puestas en él, pues le he explicado lo que quiero y me entiende en todo, y , eso , eso en un hombre que trabaja en esto es rarisimo, jajajajja....y eso que no pido nada extraordinario, eh!!!!! .
Chicas (
Only y Sabri) que me has dado la idea , no habia pensado hacer fotos al baño del antes......uy! lo tengo que hacer para poner el antes y el despues, es un mini baño, chiquitito-chiiquito ( mas que la canción de Eurovision,jajajja) y hay que planificarlo y pensarlo muy bien para sacarle el maximo rendimiento, menos mal que me encaatan todas estas historias, diseñar cosas "dificiles" me resulta muy divertido, y no se me da nada mal ( sin modestia ni ná,chula que es una, jajajaj)
Boir, jamía, que suerte que no te pique nada.( vamos, me refiero a lo de la alergia, jajajajaaj) porque yo tengo la nariz que parece que me echaran polvos de pica-pica cada vez que me muevo, se ve que esta flotando en el ambiente, dentro y fuera de casa.

y eso que pongo el AA con los iones , en sistema DRY, para limpiar el ambiente....pero es salir a la calle y "adios Madrid que te quedas sin gente" , que cara se me pone:descompuesta!!!