BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Responder
anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Dom 03 Feb 2008 23:34

blanca, guapa, sigo abusando y te pregunto otra cosa...es que creo que te lo he puesto por ahi, pero ya tengo un mareo....

para aplicar el corrector de ojeras y el corrector de granitos, etc., que brocha debo usar? es la misma para las dos cosas? tengo los dos productos de Laura Mercier, pero no se con que brocha aplicarlos....
gracias, nena!!!

ah, pues me comprare la de MAC de maquillaje!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » Dom 03 Feb 2008 23:41

anamadrid escribió:blanca, guapa, sigo abusando y te pregunto otra cosa...es que creo que te lo he puesto por ahi, pero ya tengo un mareo....

para aplicar el corrector de ojeras y el corrector de granitos, etc., que brocha debo usar? es la misma para las dos cosas? tengo los dos productos de Laura Mercier, pero no se con que brocha aplicarlos....
gracias, nena!!!

ah, pues me comprare la de MAC de maquillaje!!
Mira que te avisé ayer que te enteraras en el curso de cómo y qué brochas usar, eh? :x :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

No se daba con el dedo anular?? O eso era la base?? Y la prebase con qué?? no me acuerdo de nada. :cry:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » Dom 03 Feb 2008 23:44

LA PREBASE CON LOS DEDOS, LA BASE CON BROCHA, :nodigona: YO TAMPOCO ME ACUERDO DEL Nº PERO CREO RECORDAR QUE TIENE QUE SER SINTETICA :duda: Y LO DEL CORRECTOR DE OJERAS YO ME LO DOY CON EL DEDITO ANULAR :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Dom 03 Feb 2008 23:51

anamadrid escribió:blanca, guapa, sigo abusando y te pregunto otra cosa...es que creo que te lo he puesto por ahi, pero ya tengo un mareo....

para aplicar el corrector de ojeras y el corrector de granitos, etc., que brocha debo usar? es la misma para las dos cosas? tengo los dos productos de Laura Mercier, pero no se con que brocha aplicarlos....
gracias, nena!!!

ah, pues me comprare la de MAC de maquillaje!!
hola Ana,

yo el corrector lo aplico con un pincel mediano de fibra de vídrio, pero lo puedes hacer con uno sintético que son los indicados para productos en crema :wink: . Luego difuminas y lo integras al maquillaje con la yema del dedo anular como os explicó Flopsy :D

Avatar de Usuario
minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » Lun 04 Feb 2008 01:25

mayka2 escribió:LA PREBASE CON LOS DEDOS, LA BASE CON BROCHA, :nodigona: YO TAMPOCO ME ACUERDO DEL Nº PERO CREO RECORDAR QUE TIENE QUE SER SINTETICA :duda: Y LO DEL CORRECTOR DE OJERAS YO ME LO DOY CON EL DEDITO ANULAR :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Maika. Acabo de ver la brocha de la base, la que ha puesto flopsy de fa

http://www.faceatelier.com/face/ca/web. ... log&cat=eb

Sale la página principal, hacer click en tools

Creo que me la voy a pedir. :nodigona:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Lun 04 Feb 2008 22:32

petitalluna escribió:
fatboy36 escribió:
petitalluna escribió:
PILARVIRGO escribió:hola chicas
me han regalado el estuche de 8 brochas largas de bobbi brown, necesitaria saber para que son cada una. Gracias.
A mi también me interesaría que me he comprado alguna que otra brocha de BB.

Intento subir foto a ver si las veis:

http://www.fotazas.com/photo_mmmeynulnv ... 2q.jpg.htm

gracias :beso: :beso:
sale pequeña :duda:



Imagen
fatboy36 no puedes clickar encima y hacerla más grande? :cry: es que yo si que puedo.. no tengo mucha idea de como poner fotos tb te lo digo :pelea:

xitoos :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Mensaje por marsu » Mar 05 Feb 2008 09:17

Blancapigm escribió:mis pinceles básicos de diario son estos. En cada uno pongo para lo que lo utilizo (si la descargais al ordenador podreis ampliarla y ver los letreritos)

Tengo otros mucho más buenos en las mantas, pero para cada día con esos me apaño muy bien

Imagen
ya lo he encontrado Blanca! jejej

me gardo la imagen y la pongo junto a mis pedidos que haré en Sephora! :lol:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 09:42

:wink:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por alvboo » Mar 08 Abr 2008 16:04

chicas he comprado la 239 por ebay y me acaba de llegar y ahora viendo la foto de Anamadrid, me hace pensar que la mia no es una imitacion...... me da a mi que va a ser de las güenas, viene hasta con el mismo papelito blanco que las envuelve .........

el vendedor tenia muchos votos positivos y los comentarios sobre él decian que eran autenticas

de todas formas como es la 1º brocha de MAC que tengo, a mi me parece estupenda

ahora voy detras de la famosa 219 ......

:lol: :lol:

por cierto la 239 es la famosa lengua de gato ?¿?¿
anamadrid escribió:estas son las que venian en mi set:

Imagen

las que identifico son la de colorete, la biselada para el eye liner (es asi, verdad...?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y la anchita para las sombras....ahora la redonda blanquita y la que esta al lado, oscura mas finita, ni idea....

Imagen

como siempre, me dejo aconsejar, a ver que me decis...es que la dependienta me la ofrecio porque la queria era la de colorete....y madre mia, que precio!!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 08 Abr 2008 16:27

:o :o fistra! pero tu no tienes ahi la 219? y esa segunda q hay a la izquierda con punta d lapiz???? joer, pues yo juraria q se le parece si no lo es! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro