OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 10:30

:o :o :o si muje, amarillo canario si t parece... o ese no t busta??? :pelea: :pelea:
la quiero blancaaaa, me decidio!
he encontrado una en ebay, pero es nueva, no d segunda mano, por 180€, con juegos (no se cuales ni cuantos, lo he preguntado), envio gratis y con una tarjeta de 2gb, q os parece??? me fio???
:duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » Mar 13 May 2008 12:50

A mí me la compró mi novio rosa xq soy muy de rosa, pero soy como tú, de fucsia, y la verdad es que me gusta más la blanca que es la que tiene mi hermana.

180 euros con juegos?? La consola no vale 150 o así?? Entonces no te merece la pena, no? Xq si la vas a piratear no neceistas los juegos. Te saldría por 150 más los 50 de la tarjeta. Casi lo mismo.

Yo ya te dije que la mía la compraron por Ebay baratita, pero sólo la consola, sin tarjetas. Si quieres le pregunto a mi novio por el vendedor a ver si sigue teniendo alguna para que lo mires.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 13 May 2008 12:53

YO TAMBIÉN LA TENGO!! :lol: :lol: :lol:
si es que todas parecemos hermanitas gemelas :lol: :lol: :lol:

pero no tengo la lite :( , tengo la antigua (es lo que tiene comprarse una cosa nada más salir...)

lo que no tengo es la tarjeta para piratear los juegos... pero ya se andará, ya... (así que las que "suministrais" me podéis decir el precio por mp??)

a mi los juegos del brain training y eso ya me aburré. A mi me gusta más, cooking mama, harvert moon, animal crossing (más de crios vamos...)

Y la wii tmb la tengo. Ahora estoy engachada con el wii fit (no veais que sudadas me pego cada tarde con el cardio-boxeo, ese ejercicio me encanta). Y el finde muchas veces como mi suegra y su novio también jugamos y nos lo pasamos pipa!!

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 13:14

Y podriais decirme,asi como el que no quiere la cosa donde comprais la tarjeta para la lite y como la pirateais,como s ebajan juegos.... vamos.. Un tutorial en condiciones,pero sin palabras tecnicas. Es que por mas que intento encontrar algo no lo encuentro :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 13:32

nooo, es q es 180 la consola + el cartucho con una tarjeta de 2g y cargadita con 47 juegos, tonces q creeis, no me ahorro mucho? el envio es gratis pero... tiene un inconveniente... no tiene garantia...
q hagooooooooooo! estoy ya con dolores d cabeza i todo :lol: :lol:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 13:42

yo sinceramente no me la cogeria,aunque claro,una vez que la pirateas la garantia se va a hacer puñetas. ademas vete tu a saber qie juegos son.a lo mejor son de la epoca de maricastaña. No te arriesgues y comprala en España,asi te da tiempo a informarte de todo, y quizas puedas comprar una tarjeta incluso mas barata de la que el vendedor te incluye

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 14:12

no, si en españa es, es en ebay, pero españa, entonces... aqui todas las q le habeis puesto un cartucho para bajar juegos.... se os ha anulado la garantia??? como saben ellos q utilizas un cartucho si la envias a reparar????? :nodigona: :nodigona:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 14:19

A ver,en el momento en el que se piratea cualquier aparato o lo modificas sin que haya pisado el servicio tecnico oficial la garantia queda anulada auotmaticamente. Eso pasaba cuando le querias poner el famoso 'chip' a la play station,o cuando tuneas un Ipod... En el folleto de la garantia viene explicado todo muy bien.
Que como lo saben?? Pues porque son profesionales y porque entre otras cosas es ilegal piratear. Te puedo asegurar que cualquier cosa que hagas deja rastro. Otra cosa es que te compense el tema del pirateo... La garantia vence a los 2 años,opr lo que a partir de ese tiempo puedes hacer lo que quieras sin riesgo a perderla

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 13 May 2008 14:23

ya ya esta klaro, pero yo me refiero.. con la ds lite solo le metes el cartucho con los juegos y luego si lo sacas.... los del Sat sabrian q has jugado con un cartucho con juegos "no legales"? es q antes si q habia q flasearla (segun me dijo mi primo habia q meter el destornillador por nose donde y hacerle algo) cosa q ahi si q entiendo q le has metio tu mano y ha pierde la garantia.. pero si yo meto este cartucho, q los de ahora son meter y jugar y luego lo sacas... queda alguna señal en la consola de q no has jugado con un juego original sino con un cartucho con juegos???? perdona pero no tngo la kosa klara :nodigona:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 13 May 2008 14:27

No se,a lo mejor si no hay que flashearla no la pierdes,no lo se. Pero informate antes de comprar nada por ebay,y mas por lo que te va a cobrar. porque lo que si se es que luego tienes que comprar tu el 'kit' que cuesta unos 100 e para poder hacerlo tu en casa.Entonces no se si te merecera mucho la pena. Tu veras

Responder