REGALOS DE REVISTA:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 22:36

onlytime escribió:j***r, ya me estais picando :pelea:

la ELLE y la Telva cuando van a salir en octubre? yo de fechas no tengo ni idea.. si no os importa decirmelo :nodigona:

y el PRECIO!

:beso:
nenaaa q no te enterassss que la telva y la elle que llevan las mascaras de regalo, ya han salido esta semana!!!!!!! asi q espavila!!!!!!
y la telva vale 3.50E ...la elle no lo se, q aun no la he comprao, pero por ahi rondara

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Sep 2008 22:37

brownie escribió:

la ELLE y la Telva cuando van a salir en octubre? yo de fechas no tengo ni idea.. si no os importa decirmelo :nodigona:

y el PRECIO!

nenaaa q no te enterassss que la telva y la elle que llevan las mascaras de regalo, ya han salido esta semana!!!!!!! asi q espavila!!!!!!
y la telva vale 3.50E ...la elle no lo se, q aun no la he comprao, pero por ahi rondara
La Elle tmb 3.50€ :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Sep 2008 22:39

CHISTI escribió:Pues yo hoy me he comprado 4 revistas con la tontería :o :lol:

Esta mañana he ido a un kiosko muy grande que tengo de camino al trabajo , mi novio me ha dicho pero bájate al de aquí al lado y yo le he dicho " no que seguro que no la tienen" :nodigona: ingenua de mi..... pues eso en el kiosko grande no la tenían pero he visto una COSMO del mes pasado con la máscara de L´oreal, ya la tenía, pero me ha gustado mucho la máscara! Y encima en tamaño grande jiji ala ya tengo 2 :lol: después me he pasado por otro sitio al salir del trabajo y he visto la ELLE pero tonta de mi era la del mes pasado pero como no lo sabía pues me la he comprado :pelea: pero le he echado un vistazo y la verdad es que me está gustando mucho así que no me arrepiento y después he ido al kiosko que me decía mi novio :nodigona: y tenían la TELVA así que le he dicho " ala ponme 2", una máscara para mi y otra para mi mami :wink: y mañana iré en busca y captura de la ELLE de este mes :coqueta: a ver esa máscar de DIOR que tal es, por cierto, sabeis que tono es la de Dior? Es que he leído que la ELLE la lleva en color marrón....alguien sabe algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que se me olvida! os digo lo que lleva el pedazo de revistón de la TELVA porque no veas como pesa.....

- Máscara de CHANEL
-Muestra de maqui clinique Superbalanced Makeup
-Muestra Estée Lauder PERFECTIONIST CP+ (serum anti.arrugas)
-Muestra crema antiedad SKINLAB
-Muestra crema Liftactiv CxP de Vichy
+ la revista+suplemento de belleza+suplemento de moda de niños

:wink:
La Dior q lleva la Elle es Noir, osease Negra negrita! :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Sep 2008 22:39

Samantha19 escribió:

y el PRECIO!

Yo la elle de octubre ya me la he comprado, y me ha costado 3.50€

graciasss guapa :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 18 Sep 2008 22:41

hola florecillas!
Pues nada, yo tambuien tengo en mi poder la telva, mañana probare la mascara, la elle aun no habia llegado, a ver si mañana la tienen.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Sep 2008 22:42

brownie escribió:

y el PRECIO!

yepaaaaaaaaa, no me entero no :lol: buaaa me voy a arruinarrr
weno, da igual ke aun no trabajo, me tengo ke aprovechar :nodigona:

graciassss

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 18 Sep 2008 22:44

hace rato que estoy leyendo y ya me habeis picado a mi tambien y yo que paso siempre de largo y zassssssss hoy he picado :lol: mañana ya me veis buscando las revistas del demonio :x

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Jue 18 Sep 2008 22:59

Yo hoy me he comprado las dos, para comparar xD

Quería saber una cosa, la que viene en la Elle es la de Diorshow, pero pone que es la "Iconic".
¿Es una nueva? ¿Es la de siempre?
Lo malo es que sólo son muestritas, ojalá fueran enteras como en la cosmo...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Sep 2008 23:31

Nanase escribió:Yo hoy me he comprado las dos, para comparar xD

Quería saber una cosa, la que viene en la Elle es la de Diorshow, pero pone que es la "Iconic".
¿Es una nueva? ¿Es la de siempre?
Lo malo es que sólo son muestritas, ojalá fueran enteras como en la cosmo...
NO, no es la Diorshow, es la Iconic, es una nueva mascara q han sacado, porque yo tengo la Diorshow no tiene ni el mismo envase ni el mismo cepillo, asi q es otra nueva :D

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o

mascara pestañas de loreal

Mensaje por toneja » Vie 19 Sep 2008 09:43

brownie escribió:yo ya me he comprado la telva, la elle todavia no le habia llegado

y ya he probado la exceptionel de chanel, y la verdad, pues que quereis que os diga, bastante normalita, me quedan mas pestañones con la de l'oreal que regalaron el mes pasado en la cosmo

a ver la iconic de dior como resulta!!!! :duda:

una cosa si he de decir: la telva de un ojito que le he echado me ha gustado...al menos hay un monton de muestritas, sabeis??de esas q va pegado el sobrecito a la pagina de la revista q lleva la publicidad, por que en la cosmo, no habia ni una misera muestrita de nada...y esta por lo menos hay como 4 o 5, entre cremas, maquillajes y perfumes

Holaa...!!! Porfa ¿cual es la de loreal que regalaba la cosmo? Es que me la perdí y como veo que os gusta mucho pues para comprarmela... GRACIASSSS....

Responder