CHISTI escribió:Pues yo hoy me he comprado 4 revistas con la tontería
Esta mañana he ido a un kiosko muy grande que tengo de camino al trabajo , mi novio me ha dicho pero bájate al de aquí al lado y yo le he dicho " no que seguro que no la tienen"

ingenua de mi..... pues eso en el kiosko grande no la tenían pero he visto una COSMO del mes pasado con la máscara de L´oreal, ya la tenía, pero me ha gustado mucho la máscara! Y encima en tamaño grande jiji ala ya tengo 2

después me he pasado por otro sitio al salir del trabajo y he visto la ELLE pero tonta de mi era la del mes pasado pero como no lo sabía pues me la he comprado

pero le he echado un vistazo y la verdad es que me está gustando mucho así que no me arrepiento y después he ido al kiosko que me decía mi novio

y tenían la TELVA así que le he dicho " ala ponme 2", una máscara para mi y otra para mi mami

y mañana iré en busca y captura de la ELLE de este mes

a ver esa máscar de DIOR que tal es, por cierto, sabeis que tono es la de Dior? Es que he leído que la ELLE la lleva en color marrón....alguien sabe algo?
Por cierto que se me olvida! os digo lo que lleva el pedazo de revistón de la TELVA porque no veas como pesa.....
- Máscara de CHANEL
-Muestra de maqui clinique Superbalanced Makeup
-Muestra Estée Lauder PERFECTIONIST CP+ (serum anti.arrugas)
-Muestra crema antiedad SKINLAB
-Muestra crema Liftactiv CxP de Vichy
+ la revista+suplemento de belleza+suplemento de moda de niños