si a mi tambien, pero hay veces q me canso d los mismos colores, q soy un poco sosa en combinacionesBeparopa escribió:![]()
![]()
Muy chulas Masque los loock de tonos lilitas me gustan mas
![]()
![]()
![]()

si a mi tambien, pero hay veces q me canso d los mismos colores, q soy un poco sosa en combinacionesBeparopa escribió:![]()
![]()
Muy chulas Masque los loock de tonos lilitas me gustan mas
![]()
![]()
![]()
pero pero ... la practicas? porque con soñar solo no vale_Naza escribió:Que chulada de look, yo sueño con que me salga la puntita como ti.![]()
, un saludito
![]()
![]()
Pues venga venga! a practicar, i a colgar looks, q no he visto tus intentos d puntita eh?mabel81 escribió:qué monada!!!!![]()
te ha quedado muy suavito y la puntitaa mí aín me queda practicar con ella
![]()
Gracias wapa!moradita escribió:que chulo!!!
el tono preciosoo!!!
Estetica_2007 escribió:Mira qué guapa!
Al estar todos juntos, no me entero ni de la mitad!!!
Grasies wapetona!Taia escribió:Muy bonito Masque, te ha quedádo una miráda preciosa y limpisima.
gracias wapa oye... tu no t pintas nunca?onlytime escribió:Me gustaaa mucho![]()
Gracias chati!!!! tu has probado ya la puntita o que?sabrina escribió:Me encanta!!!!!!!!!! Esos colores te quedan muy bonitos y son de mis tonos favoritos!!! me encantan los moraditos.
Muy guapa!!!!!!!![]()
claro claro... para presumir hay q sufrirauromarina escribió:Masque que bonito y que colores más delicados, son preciosos, discretos pero a la vez se notan y con la técnica de la puntita que te va genial. Tu como yo pintandonos a las 7 de la mañana![]()
![]()
![]()
.
![]()
Si, puede ser, pero yo voy cogiendo y haciendo la puntita, no tiene mucho misterio eh?VALARIA escribió:Maske, te ha kedado xulo de verdad, con la técnica de la puntita ¿verdad?, la tengo k perfeccionar, k debe ser k cojo demasiada cantidad, no se, a tí te keda genial, en fin, será cuestión de práctica
Gracias wapiiii! pue mi base d maqui ya la sabras, la mas barata del mundo pero para mi la q mejor va d las q he probadoBoopPink escribió:Pero qué guapita!!!!
Otra que no tiene pereza pa pintarse a esas horas... ayssssssss... yo bastante tengo con peinarme![]()
Me encanta como te ha quedao y me encanta como te queda la base de maquillaje...
Muacks!
alesgope escribió:En 2 palabras IM-PRESIONANTE, me encanta este look creo que de los que mas que has puesto , los colores quedan preciosos y me lo copio jajjaja pa cuando vaya de moradito o similar, cada dia me alegro mas de que gracias a ti (porque al buscar informacion sobre scp me salieron tus comentarios en google jajja) haya encontrado este foro que es una maravilla.
sigue poniendonos tus looks para deleitarnos
ainsss, mecangolamar, yo no tengo tuto d la puntita! (de hecho no sabria como buscarlo en el youtube, i probablemente si pongo a buscar por "la puntita" me saldran unos videos un poco cochinoscoco72 escribió:mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro