Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 17:40

Anita, yo soy malisima para que se me calen los dientes...cuando me tengo que empastar siempre se me calan muchiiiiiiisimo, una cosa insoportable... pero bueno, en este caso ha sido una cosa momentanea, que he empezado a notar como poco a poco se me iba calando, pero nada, se ha pasado a los segundos.
Ahora tengo la de abajo puesta. Ha sido mas dificil de poner, basicamente porque no queria darle con los labios al peroxido, y he tenido que hacer muecas raras para colocarmela, jejeje, pero al final muy bien.
Ahora llevo 15 minutos con la de abajo y no he notado nada. No se me ha calado ningun diente.

No tengo los dientes tan blancos ehhh, que fumo y bebo cafe... pero bueno, intento cuidarmelos... a mi esque me gustan los dientes blanco nuclear, como los lleva el clark kent en smallville...

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malaguita28
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 03 May 2010 19:06

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por malaguita28 » Mar 11 May 2010 22:39

Jolines, Ana, pero si tienes los dientes blanquísimos. Para mí los quisiera, vaya... Yo ya he perdido la cuenta de las tiras que llevo, yo no uso las supreme, sino las premium, que son dos veces al día, y la verdad es que a los dos días de usarlas noté las encías muy inflamadas, así que ahora estoy poniéndomelas sólo por las noches. En la parte de arriba sí que estoy notando que se ponen más blancos, en las de abajo no noto tanto resultado, aunque cuando termine y haga las fotos del después ya veré si hay mucho cambio o no. Por si las moscas, compré un segundo kit, así que si no veo que me han quedado como yo quería, lo seguiré usando :up:

Ahhh, por cierto, después de quitarte las tiras es conveniente darte un poquitín muy suave con el cepillo de dientes para eliminar los restos que hayan quedado entre los dientes, al menos eso leí en las intrucciones, también creo recordar que valía el enjuague sólo con agua, pero yo por si las moscas, me doy muy suavecito con el cepillo un poquitín. Ah, y el sabor de las premium es super dulce, vamos, que dan ganas de tragárselo, jejeje, supongo que en cada versión varía el sabor. Un saludito.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 23:32

Yo lo que he hecho despues de quitarmelas es darme con el dedo en los dientes, no sé porqué, por si me hacía algo mas, jajajjaja :lol: :lol:
Las supreme tambien se pueden poner 2 por dia, pero yo prefiero ir poco a poco y ponermelas una cada dia.
Mañana os seguire contando cómo me va mi proceso de blanqueamiento, jejeje, pienso hacer un diario!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de los dientes blancos, pienso yo que es mas porque se ven asi de la camara que otra cosa... en verdad estan mas beige. Espero que se note la diferencia.
Por cierto, esto cada cuanto tiempo puede hacerse? Un año o 6 meses?

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 12 May 2010 08:53

Qué envidia más cochina tengo :bate:

Anuska ¡los tienes perfect! Con un canto en los dientes me daba yo si los tuviera de ese color :lol:

Al final anoche no me dio tiempo a probarlas. Pero de esta noche no pasa :coqueta:

Ana_86 escribió: Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 10:12

QUe de verdad, no son tan blancos... depende mucho con la luz que hagas la foto... esa fue sin flash con la luz natural que entraba por la ventana.
Sin embargo, con la luz del cuarto me hice otra anoche y salen amarillentos... es por el tipo de luz, nada mas.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 16:12

Virgen santa¡¡¡amarillentos dice¡¡¡voy a darte,pero bien¡¡¡ :bate: pero tù q quieres blanquear chiquilla,si los tienes perfectos...eres demasiado exigente contigo misma Anita de mi vida,pero si es q los tienes bien alineados,blancos,vamos,no te puedo poner una pega...para mi los quisiera yo tb¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 16:13

yo esque los quiero blancos nuclear :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien alineados si que los tengo, y sin llevar aparato, ehhh!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 16:42

Me acabo de poner las tiras del segundo dia. Al ponerme la de arriba he notado como nada mas el contacto con los dientes algo hacia reaccion, jejeje, pero vaya, ni dientes calados por ahora ni nada. Eso sí, no puedo beber agua fria, que se me calan, pero bueno, es normal. Esta sensacion desaparecera cuando acabe el tratamiento. Tengo que comprarme alguna pasta para dientes sensibles y blanqueante a la vez, para ayudar. Alguna recomendacion¿

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 16:59

cuando dices q se te calan los dientes a q te refieres?a q notas sensibilidad dental?como q te molesta el frio,el aire q pasa?yo me hice un blanqueamiento hace tiempo y para evitar esa sensibilidad hay q usar la pasta especial para dientes sensibles desde el mismo momento del tratamiento,a ser posible antes mejor,yo probè con Sensodine,pero hay muchas marcas,Bexident,otra q es un gel azul de 2 fases q no me acuerdo ahora,una fase de choque para cuando es muy molesto y otra fase de mantenimiento y no me acuerdo como se llama ahora... :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 17:05

si si, que noto sensibilidad... que noto como un calambrillo en los dientes, jejeje... como cuando te comes un helado a bocaos, que notas el frio en los dientes, pues eso.
Ire esta tarde a la farmacia a comprarme la pasta de dientes, aunque creo que me clavaran... me pasare antes por la perfumeria aver si la encuentro alli. El sensodyne lo habia pensado, pero no se si tendran blanqueador de la misma marca.
En 15 minutillos me quito las tiras!!!
Me las he puesto las dos a la vez y mucho mejor que por separado, la verdad. No se me han movido nada. De vez en cuando me aprieto las inferiores que se me mete salivilla.
Ya estoy notando resultados!!!! Los veo.
Última edición por Ana_86 el Mié 12 May 2010 17:29, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro