POST Sobre Benefit:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST Sobre Benefit

Mensaje por coco72 » Sab 07 Nov 2009 12:41

Yo quería el Dr. feelgood, pero una vez leida la review de Brownie no lo voy a comprar
http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... nefit.html

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 07 Nov 2009 15:07

Pues yo le tenía ganas al Dr y al final lo he conseguido, gracias Trini, y me gusta muxo, mira k tengo varias prebases, pero esa me gusta y la usaré a menudo, aunk con la de Chanel he hexo el descubrimiento, es la base lumière, iba a probar esa y la blanc, pero es k ésta última necesariamente te tienes k makillar y la otra no es imprescindible, en fin, tengo para todos los gustos :coqueta: :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 07 Nov 2009 15:20

emaex escribió:y precio?? :nodigona:
carmen83 escribió:Ayer probe los powderflage

Imagen
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)
pues me costo unos 14€por ebay

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 08 Nov 2009 05:52

pues poner el vendedor?? por si interesa algo para navidad :wink:
carmen83 escribió:

Imagen
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 08 Nov 2009 15:28

emaex escribió:pues poner el vendedor?? por si interesa algo para navidad :wink:
carmen83 escribió:

Imagen
8550diane :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 09 Nov 2009 08:13

gracias!!! :) :beso:

conoceis a este vendedor danielwong117 es que he visto cositas de benefit muy baratas... :nodigona: como se sabe si es imitacion?? porque en pujas el coralista y otros por 9 euros o asi... :duda:

[/quote]
8550diane :wink:[/quote]

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 09 Nov 2009 08:40

alguna habeis probado el Benefit Cupid's Bow Lovely Lip Shaping?? y que tal el kit Benefit Realness Of Concealness Mini "Fake-it" Kits??

es que me han gustado estas 2 cositas... :nodigona: pero no sé como saber si son imitaciones? me echais una mano? el kit me sale por 12 euros o asi

:beso:

pd: no sé si conoceis a este vendedor pero tiene muy buenos precios makeup4ever4ever

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 10 Nov 2009 17:30

Chicas ya he repuesto mi Dr, sin ella no sabria vivir, es una autentica maravilla, claro que para mi Benefit es un vicio.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 10 Nov 2009 20:26

emaex escribió:alguna habeis probado el Benefit Cupid's Bow Lovely Lip Shaping?? y que tal el kit Benefit Realness Of Concealness Mini "Fake-it" Kits??

es que me han gustado estas 2 cositas... :nodigona: pero no sé como saber si son imitaciones? me echais una mano? el kit me sale por 12 euros o asi

:beso:

pd: no sé si conoceis a este vendedor pero tiene muy buenos precios makeup4ever4ever
Yo compré el kit realnes ... y es una pasada, a mi por lo menos me gusta mucho, y tienes varios productos que puedes probar e incluso para llevar de viaje o en el bolso es genial.
:up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 12:59

coco72 escribió:Yo quería el Dr. feelgood, pero una vez leida la review de Brownie no lo voy a comprar
http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... nefit.html
Pues a mi me lo probaron el otro dia en Sephora y me lo pusieran encima del maqui era medio dia yme habia maquillado por la mañana y me gusto mucho de hecho esta en mi lista benefit lo usare no como prebase pero si para retoques, encima me puso un poco de unos polvos que llevan un disco en la tapa con mano ligera y no estaba mal.
Pero el doctor lo usare para retocar y wencima mis polvitos de shisheido que son :)

Asi que un voto mas para el Doctor :up:

Responder