Look Konad:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Mar 08 Dic 2009 23:25

Empezaré por poner las compras de konad. Estas fotos las ha hecho mi hija. Ya me va adelantando el trabajo. 8)
Imagen
No había muchos más colores para elegir. Como ya he dicho aquello era un mini-stand. El espacio estaba dedicado para las uñas de gel.

MarisolGordillo
Novata/o

Mensaje por MarisolGordillo » Mié 09 Dic 2009 01:58

Holal , he entrado en Mundo recetas con la intención de encontrar ideas para mi nuevo vicio, las miniaturas.
Sin embargo , repasando los diferentes foros he encontrado este.

Pues bien, trabajo en el mundo de las uñas desde hace 25 años,en Sevilla, (por cierto, voy a poner otro tema para consultaros algo, respecto a mi aniversario, espero me ayudeis), referente a Konad, os dire que en mi gabinete vendo los productos , los auténticos no de los chinos. Aunque en este momento los tengo agotados, si acaso me quedan dos placas, en 15 dias creo me llegara el proximo pedido.

Mis precios son muy buenos:

Placas..............5,25..........precio normal ..7 euros
juego de sello doble y raspador.....6,5........normal ....8 euros
esmaltes autenticos.....5,25
Kit B Deluxe........30...........precio normal.........42 euros

El Kit como sabeis las que lo conoceis, (podeis mirar el catalogo en la pagina web de Konad), contiene:
4 placas (M4,M8,M15,M21)
3 esmaltes (rojo , blanco, aul)
1 sello
1raspador

Si os interesa algo, podeis mandarme un mensaje a rogorcar@hotmail.com, o llamar por telefono al 954438077

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 09 Dic 2009 13:03

desde que os leo tenia el antojo de konad, y por fin me decidi y he pedido esto (me ha llegado hoy) haber que tal se me da :nodigona:

Imagen

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Mié 09 Dic 2009 13:52

ahora veras como te vicias y no podras para de comprarte cositas konad, yo aacabo de venir ahora de comprarme una rueda de piedrecitas i unos tubitos muy monos con estrellitas, corazones, etc, para estas fiestas de navidad, ejej

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 09 Dic 2009 14:15

carmen, arisy unas compras muy monas, ahora hay que hacerse muchas cosas chulas e!!!

Yo tambien he hecho pedido, estoy deseando que llegue. Ya os pondre fotos. Por cierto el pedido lo he hecho con una compañera de trabajo que le ha gustado y se a animado tambien a comprar. menudo viciooooo

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 09 Dic 2009 15:58

Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas :fiesta: :nodigona:
:beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 09 Dic 2009 16:06

Arisy , donde has pedido??

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 09 Dic 2009 23:52

Aquí está mi look!!! El base es como un berenjena, es del mercadona. La foto no ha salido muy bien, se ha reflejado el flahs en el esmalte y ha salido un destello. De las dos fotos que he hecho esta es la mejor que ha salido. queda bonito ¿verdad?
Imagen
Como os dije, mi hija se hizo un look y me ha pedido que se lo cuelgue.
Como le regalé un kit de konad por acompañarme al Centro comercial isla azul, pues en cuanto pudo se hizo un diseño muy chulo. Se lo ha hecho ella solita, gastó algunas gotas de más pues era lenta para pasar el sello y no se le quedaba pegado el dibujo, a medida que le iba saliendo decía que era muy fácil. La base dorada también era del mercadona.
Bueno hoy cuando ha ido al cole y se lo han visto sus amiguitas y les ha dicho que su mami le ha regalado el kit de konad se han quedado así :o :o y que les han dicho: Rocío ya te estás trayendo al cole los esmaltes para hacernos dibujos!!! o si no nos vamos a tu casa y nos lo hace tu madre!!!:lol: :lol: :lol:
...Uf lo que me faltaba :cry:
Imagen

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 00:36

Como es eso de las plaquitas? que os lo leo mucho y no se como va!! son los dibujitos esos? se estampan?

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 10 Dic 2009 00:50

métete en http://www.konad.es" onclick="window.open(this.href);return false; y saldrás de duda
Ankhsunamun escribió:Como es eso de las plaquitas? que os lo leo mucho y no se como va!! son los dibujitos esos? se estampan?

Responder