Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 27 Mar 2010 14:22

carxabela escribió::duda: Yo tengo un lio entre el CLA y el GLA...me los lio,y no tienen nada q ver no?
Chiqui,asi q haces ejercicio todos los dias¡¡¡eso deberiamos hacer todas,yo la primera :meapunto: te admiro,si señor,yo solo pilates 2 veces por semana..y llego a casa con las piernas temblando,ja,ja¡¡¡pero me viene genial,la verdad,tendrìa q hacer algo màs¡¡
Koraima,yo ese suplemento q decis,como q no,verdad?oye,q te quiero agradecer desde aqui todos tus consejos y tu paciencia conmigo..muchas gracias por todo¡¡¡ :beso: :beso:
carxabelilla mia.... pues sí , yo deporte todos los días, bueno menos cuando las circunstancias obligan, la verdad es que para mantenerse en forma no es necesario hacer todos los día ejercisio, pero eso sí, dos días es poco... nunca menos de tres y no más de cinco es lo recomendable... yo al verme obligada por mi curro y luego porque mi pequeña tiene un ligero problemilla de escoriosis, pues los llevo tres dias a la semana a la piscina y luego yo tengo que como minimo hacer cuatro días de pesas y carrera.... pero no creas ...es muy pesado, que una ya tiene una edad :lol: :lol: y eso se nota y mucho.... mis años idílicos con el deporte ya pasaron, entre otras cosas , porque ese nivel de ejercicio, compaginarlo con trabajo , casa y niños... haber quien la lista que lo aguanta :duda: :duda: que me la pongan delante :pelea: :pelea:

Bueno, haber si en alguna ocasión podemos quedar... sería guay conocerte y no digo si nos juntamos unas cuantas.... :meapunto: una tarde de conversación, potis etc.... me encantaría.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 15:47

Hola chicas!!!
Yo lo que necesito es un remedio para las marcas del entrecejo, tengo dos lineas verticales que me hacen parecer enfadada todo el día :( :( ........
Gracias!!!
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Mar 2010 16:46

Angela, no me había dado cuenta, me alegro k esta vez fuera la buena, a ver cómo llevas esa barriguita, k hay k cuidarla muxo, enhorabuena por tu feliz estado :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 19:15

Muchas gracias wapa...a ver si es verdad que sale todo bien esta vez y en septiembre somos uno mas!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 21:41

carxabela escribió::duda: Yo tengo un lio entre el CLA y el GLA...me los lio,y no tienen nada q ver no?
Chiqui,asi q haces ejercicio todos los dias¡¡¡eso deberiamos hacer todas,yo la primera :meapunto: te admiro,si señor,yo solo pilates 2 veces por semana..y llego a casa con las piernas temblando,ja,ja¡¡¡pero me viene genial,la verdad,tendrìa q hacer algo màs¡¡
Koraima,yo ese suplemento q decis,como q no,verdad?oye,q te quiero agradecer desde aqui todos tus consejos y tu paciencia conmigo..muchas gracias por todo¡¡¡ :beso: :beso:
Carxabela., pùes yo tomo los CLA ( acido linoleico conjugado) ¨:
Sus efectos sobre el organismo
Podemos decir que el C.L.A. es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.
Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones:

* reduce la grasa corporal,
* aumenta la masa muscular,
* remodela la figura corporal,
* reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
* mejora el sistema inmune,
* actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres,

Para llegar a lograr los resultados anteriormente mencionados, siempre debe ser utilizado como complemento de una dieta hipocalórica y un plan de ejercicio físico .

La recomendación es consumir 3 gramos diarios, pero con una dieta variada, lograremos alcanzar 1,5 gramos /día. Por consiguiente, si lo que se quiere es lograr resultados a nivel de reducir el peso corporal y la masa grasa, será necesario tomar algún complemento que nos provea de C.L.A, siempre bajo supervisión de un profesional.

Lo mismo sucede con las personas que tienen una alimentación exenta de alimentos de origen animal, como por ejemplo los vegetarianos, donde la ingesta de C.LA está muy reducida.

Los GLA no se que son.... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 21:44

Angela08 escribió:Muchas gracias wapa...a ver si es verdad que sale todo bien esta vez y en septiembre somos uno mas!! :wink:
:beso: :beso: :beso:
Enhorabuena Angela, un@ mas en la familia, y un@ mas en el foro....esto se contagia!!!!!!! hay muchisimas embarazadas en el foro de MR, que bien.....cuantisimo me alegro :D :wink:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 23:12

:wink: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 27 Mar 2010 23:27

Anadelik escribió:
koraima1 escribió: Yo quiero hacer un pedido como es carillo si alguna esta interesada, podria pedirlo para las que lo quisieran y como me hacen precio de tienda podemos tenerlo mas baratito, y os lo envio asi que si alguien esta interesada podemos hacer una lista o que me mande privi :wink:
KORA, yo me apunto, si , necesito algo para las alergias y el bajón primaveral, he visto que vale unos 42 € el botecillo de 60 cápsulas, vamos para un mes el primer mes, porque son a 2 diarias, luego 1 capsula diaria de mantenimiento....asi que menos que pedir 2, no??? :duda:
A ver cuanto tendríamos que pedir para que te hicieran un precio de "amigüita"... :nodigona:

AH! he visto otro elixir de juventud, es este, pero tambien caro de narices....que caro es mantenerse medio bien! :grrr:

Sambhala, ¿elixir contra el envejecimiento?

Sambhala es una combinación de principios activos antienvejecimiento concentrada en un complemento alimenticio que a través de los elementos que lo integran, activa las sirtuinas.

Y me dirás, ¿qué son las sirtuinas? Pues ahí está el quid de la cuestión, son unas enzimas presentes en todas las células de los seres vivos que juegan un papel clave en la reparación del ADN dañado y potencian los mecanismos antioxidantes naturales del organismo. Curiosas, estas enzimas, ¿eh?, pues además prolongan la vida de la célula y ralentizan su envejecimiento.
De la investigación y desarrollo del compuesto es responsable el Laboratorio Dermatológico Español Farma Dorsch. Y los responsables de la revisión clínica de este nuevo compuesto son, el Presidente de la Academia Española de Dermatología y médicos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Los creadores de Sambhala nos dicen que si lo tomamos diariamente (recomiendan una cápsula diaria, preferentemente por la mañana) los beneficios son muchos, que puede combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular, que mejora la hidratación, densidad, firmeza, y aspecto de la piel, pelo y uñas, que refuerza las defensas naturales de la piel frente a los rayos UVA.

Sambhala ya se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de la caja (con 30 cápsulas) es de 60 euros.

Imagen

Fuente: http://www.bellezapura.com/2010/03/26/s ... #more-9198" onclick="window.open(this.href);return false;
Los componentes de este producto son:
resveratrol, Sambhala® contiene potentes antioxidantes y cofactores esenciales como son la Vitamina E, Vitamina C, Q10, el Ácido Elágico, procedente de la granada, Zinc, Magnesio y Selenio.

Lo que habria que ver cuantos miligramos de cada elemento llevan y si vale la pena pero a priori es muy interesante :wink:

En cuanto al Colladen os digo la semana que viene o despues de la semana santa el precio que nos saldria y hacemos lista vale??? :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 27 Mar 2010 23:29

Anadelik escribió:
Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Aniki:

El acido linoleico conjugado va bien para la flacidez lo que pasa que hay que tomar entre 5-9 perlas al dia y durante un periodo largo acompañado de un poco de ejercicio 8)
OH! ejercicio :( :( , m´as matao!
Estuve tomando hace años ese ácido ( creo ) se llama CLA, no?, pero claro es que iba al gimnasio, jo, a que voy a tener que sacar el chandal del baúl??? :lol:
Gracias tesoro. 8)
Me retracto KORA; te hice caso y me he comprado el CLA; llevo unos días tomándolo....a ver que tal, estoy caminando mas, y moviendome para facilitar la "combustión" de las grasas, ajjaja, pero si camino tengo menos tiempo d e estar aquí apoltronada con el portátil... el otro día en la pelu pensaba que me podía haber llevado el pc mientras me teñían el pelo podría haber estado leyendo el foro, jejejeje....ains, que cuelgue! :lol:

Buenio pues esperamos resultados ya sabes que tienes que ser constante en tomarlo y moverte un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Mar 2010 23:29

Me he perdido en algún sitio, ¿k es lo del colladem? si es k no puede ser, una k curra 24 horas y me pierdo algo bueno, contad, por fa :porfavor:

Responder