carxabelilla mia.... pues sí , yo deporte todos los días, bueno menos cuando las circunstancias obligan, la verdad es que para mantenerse en forma no es necesario hacer todos los día ejercisio, pero eso sí, dos días es poco... nunca menos de tres y no más de cinco es lo recomendable... yo al verme obligada por mi curro y luego porque mi pequeña tiene un ligero problemilla de escoriosis, pues los llevo tres dias a la semana a la piscina y luego yo tengo que como minimo hacer cuatro días de pesas y carrera.... pero no creas ...es muy pesado, que una ya tiene una edadcarxabela escribió:Yo tengo un lio entre el CLA y el GLA...me los lio,y no tienen nada q ver no?
Chiqui,asi q haces ejercicio todos los dias¡¡¡eso deberiamos hacer todas,yo la primerate admiro,si señor,yo solo pilates 2 veces por semana..y llego a casa con las piernas temblando,ja,ja¡¡¡pero me viene genial,la verdad,tendrìa q hacer algo màs¡¡
Koraima,yo ese suplemento q decis,como q no,verdad?oye,q te quiero agradecer desde aqui todos tus consejos y tu paciencia conmigo..muchas gracias por todo¡¡¡![]()

Bueno, haber si en alguna ocasión podemos quedar... sería guay conocerte y no digo si nos juntamos unas cuantas....