Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 00:32

Igres verdad que si lo que pasa es que es un poco empipador tener que estar cada dia dale que te pego pero cuando ya ha hecho su efecto va superbien :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 01:28

UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

Imagen

CALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.


http://www.curtidoslasa.com/tienda/prod ... cts_id=177" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por IGRES » Lun 17 May 2010 11:39

Anadelik escribió:UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

Imagen

CALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.


http://www.curtidoslasa.com/tienda/prod ... cts_id=177" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí, ese es Anadelik! además el tarrito lo aproveché para unas muestras de pigmentos jajaj, bueno entre los de mi madre y mios tengo cuatro o cinco, y el último que compré me costó 1,20€ aunque suele costar casi 2 € normalmente.

A mí con las piedras pómez, rascadores y similares me salían las durezas enseguida y con esto nada de nada :up:

Te dan el prospecto suelto y en las intrucciones pone:

"Se toma una pequeña cantidad y se frota la superficie de la dureza, callo o grieta. Basta una vez diaria por espacio de 8 días. Lavénse luego con bicarbonato o echando al agua sal y vinagre"

No por usar más producto hace mas efecto, la cuestión está en frotar bien la zona para que se filtre, y compré un paquete de kilo como los de sal, de bicarbonato Hacendado :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 12:04

a mi el jabon dove me lo compraba mi madre para cuando me iba de viaje (de estos de semanas), para lavarme las bragas, jajajajajja. :lol: :lol: :lol:

De hecho en mi casa de la playa tengo otro dove que es verde, que es igual que la pastilla de toda la vida.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 18:49

:lol: :lol: el jabon DOVE sirve para todo!!!! para lavar braquitas y susis es lomejor, porque quedan suaves y aromaticos...esa pastilla , por 1 € , es maravillosa....y eso que yo soy de jabones de entre 5€ y 20 €, pero esta pastilla le hace la competencia a cualquiera de los otros. :D

Otro truco , barato y super efectivo y casero:

Exfoliante de manos de aceite de oliva y azucar......mano de santo para dejar las manos de PURO TERCIOPELO. ( se puede echar un poco de zumo de limon y las blanquea).

Sirve también para pies y cuerpo.

En un cuenco , echar un poco de aceite y agregar azúcar ( y zumo de limon si se desea) , hasta hacer un ungüento fácil de manejar, frotar las manos, insistiendo en las zonas rugosas y cuticulas, estara un ratito, aclarar bien y no frotar la secar. MANOS SUAVES aseguradas. :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 18:54

Este del aceite de jovencita cuando no habia mucho :sinunduro: :sinunduro: me lo hacia en invierno y en verano azucar y limon :wink: :wink:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por emaex » Lun 17 May 2010 21:32

sabeis si hay algun problema en que lo use gente con diabetes?? :duda: es que tienen que tener mucho cuidado con todo y los pies más
es que mi madre tiene muchisimas y no puede usar la piedra pomez por lo de la diabetes, esto es un descubrimiento!! :up:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

Imagen

CALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.


http://www.curtidoslasa.com/tienda/prod ... cts_id=177" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 21:40

Emaex, eso mejor preguntalo al medico, con el producto o con la referencia de lo que tiene , que mas vale asegurarse de manera profesional , se que las personas diabéticas tienen que tener mucho cuidado con las heridas y demás en los pies, no??? :nodigona:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por emaex » Lun 17 May 2010 21:42

si, tienen que tener mucho cuidado :wink: ayyy los medicos!! prefiero ni mencionarlos :lol: :lol:
Anadelik escribió:Emaex, eso mejor preguntalo al medico, con el producto o con la referencia de lo que tiene , que mas vale asegurarse de manera profesional , se que las personas diabéticas tiene que tener mucho cuidado con las heridas y demás en los pies, no??? :nodigona:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por IGRES » Mar 18 May 2010 13:36

emaex escribió:sabeis si hay algun problema en que lo use gente con diabetes?? :duda: es que tienen que tener mucho cuidado con todo y los pies más
es que mi madre tiene muchisimas y no puede usar la piedra pomez por lo de la diabetes, esto es un descubrimiento!! :up:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

Imagen

CALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.


http://www.curtidoslasa.com/tienda/prod ... cts_id=177" onclick="window.open(this.href);return false;
emaex, por si le quieres preguntar al médico te pongo los ingredientes del prospecto:

R.Acidum salicilicum
Scipiens adipis
aa.p.i

RIGS n.º 5832
RMD n.º 339186

en el caso de heridas en el tema de deabetes no te se decir, a mí la piel buena no me la afectó para nada, no te puedo decir más :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro