Criticando a las de la tele...:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 18:18

:lol: :lol: Me encanta leer las diversas opiniones, es que cada un@ ve la vida de diferentes colores, claro, eso es lo bueno y lo divertido. :wink:

Lo de la patatona en la boca y los gallitos de Juan Carlos y Felipe respectivamente , es verdad, :lol: jjajaja, claro que si, pero precisamente por eso me gustan , son tan normalessssssssssss!!!!AH! y no me parecen elegantes, eh?? que el Rey siempre ha caminado muy bastorro!Bueno igual que Cristina , parece que van pisando huevos, no son elegantes moviendo el cuerpo, pero los considero sencillos de trato! ( UNa maldad: Elena tiene la mas pura y mala leche de los Borbones....tiene arrebatos de ira , y no digo mas. :nodigona: ) :D

Volviendo al tema de elegantes o bien maquilladas, me gustaba mucho SUSSANA GRISO, cuando estaba con Matias PRATS, ahora en su programa de al mañana me parece muy "sobreactuada".......algo parecida a TERELU CAMPOS , que esta me parece una ordinaria-( y encima sobreactuada) , de las de toda la vida, choni de marca, pero choni-choni a fin de cuentas! :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 18:22

:o :o nada,q el tema de los gustos desde luego da para mucho,amos,amos....Rania mejor q Letizia,ves,es q no puedo coincidir contigo Ydiaz,lo siento,no¡¡¡¡q bueno,lo q para mi es una verdad tremenda,q gracioso,para otras ya veo es completamente distinta...Rania es una exclava de la moda,de natural no tiene nada en absoluto¡¡esto va a despertar pasiones,unas pro otras en contra... :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 11 May 2010 18:30

Anadelik escribió:
No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.
Vaya que sí... hay voces que te dejan tal que así :o te pones a imaginar un hombre atractivo, después lo ves y te quedas :nodigona: :nodigona: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 18:30

hoy se han colado con el tono del maquillaje del kiko hernandez... se lo ha dicho hasta JJ... dice: os habeis confundido de maquillaje Valerio (el buenorro italiano que es gay, mecachis!), y Kiko, que Valerio esta blanquisimo y kiko negro....

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 18:37

Valerio quien es? el que decían que se había liado con Ricky Martin? Pues ese tío está bueno, no le haría ascos, la verdad.....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 18:43

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese ese... es coreografo en italia, yo lo he visto alli en varios programas.
Madre mia como esta.... mamma miaaaaaaaa!!!!!!
Y para mas inri dice: si alguien se acuesta conmigo, yo no lo diria.... bueno, pues yo me ofrezco para este fin!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese si que tiene estilo tambien...aparte de un buen polva**

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 18:46

Ana_86 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y para mas inri dice: si alguien se acuesta conmigo, yo no lo diria.... bueno, pues yo me ofrezco para este fin!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, yo también me ofrezco para lo mismo, que por aquí donde estoy escasean los hombres guapos.

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 18:48

Ana_86 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajaja, yo también me ofrezco para lo mismo, que por aquí donde estoy escasean los hombres guapos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 18:53

por aqui tambien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ainssss.... que pena que sea gay..... como jesus vazquez... dios mio, porqueeeeeeee¿¿¿¿ :bate: :bate: :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 18:53

carxabela escribió::o :o nada,q el tema de los gustos desde luego da para mucho,amos,amos....Rania mejor q Letizia,ves,es q no puedo coincidir contigo Ydiaz,lo siento,no¡¡¡¡q bueno,lo q para mi es una verdad tremenda,q gracioso,para otras ya veo es completamente distinta...Rania es una exclava de la moda,de natural no tiene nada en absoluto¡¡esto va a despertar pasiones,unas pro otras en contra... :lol:
Yo creo que ahora todas estas muchachas, reinas, princesas, primeras damas o lo que sean tienen una presión mediatica infinitamente mayor que cuando estaban otros personajes de su mismo nivel solamente en las portadas de las revistas:

Supongo que la tecnología ( ahora las fotos digitalizadas y las instantaneas de 100 fotos por segundo) y los medios ( sales en todos los medios publicos quieras o no ) juegan en contra de las nuevas figuras mundiales de la elegancia, pero de las mujeres relativamente jóvenes, figuras reconocidas en el mundo , ahora mismo no recuerdo ninguna a la que considere ni la mitad de elegantes de estos 3 ejemplos...... :nodigona:

Voy a sacar viejas glorias del baúl.....y las mas jóvenes se van a quedar muertassssssss:

NOOR de JOrdania : elegantisima donde las haya.( AHora operadisima, si , si , pero la da 1000 vueltas a su predecesora, la copia de Letizia, quien copiará a quien????? jejejejeje) . ( Mi opi of corse)

Imagen

GRACE DE MONACO , ni su hija CAROLINA logró nunca superarla, ni creo que lo haga su nieta CARLOTA (bellisima pero no se, no se.....un poco "asín")

Imagen

Princesa SORAYA.....la princesa de los ojos tristes.....bellisima y elegante, no la recuerdo apenas, pero las revistas siempre la ponían tan bien!!!!

Imagen

Responder