Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por irin » Mié 02 Jun 2010 12:18

Pink muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que supongo que hay que verlas como eso, te dejan buena cara y de paso si te hacen algo más, bienvenido sea
A ver si me animo :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Mié 02 Jun 2010 15:23

Chicaaas las revistas Elle y Vogue de Taiwan vienen con muestrecitas de bb creams!!

Imagen

Imagen

Lo he visto en este blog
http://rougedeluxe.blogspot.com/search/label/BB%20Cream" onclick="window.open(this.href);return false;

ya podian traer essas muestras las revistas de aqui :D :D jejeje
se ve que alli son muy populares!!

Besoos chicas!

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Mié 02 Jun 2010 16:00

Cachissssss! ya me había emocionado e iba a salir corriendo al quiosco, que rabía! :cry:

chicas, yo tras unos días usándola, sigo encantada, y más para el verano, llevas buen aspecto, pero sin llevar tanto potingue puesto. Eso sí, yo que soy NW20 me pediré una algo más oscurita, porque aunque no estoy morena, algo de tono voy cogiendo, y veo que la MPC 21 se me queda clara. A veces la mezclo con algo de maqui más oscuro, porque me he prometido a mi misma que no compo más hasta que no acabe esta....pero no sé si podré aguantarme! :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por sabrina » Mié 02 Jun 2010 18:45

Pink, las BB se ponen en la cara con brocha o con los dedos es suficiente??? Todas las BB tienen el famoso "efecto fantasma"?? quiero decir, si luego se van adaptando a la piel...
Eso de las BB de noche me ha dejado intrigada... :duda:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Mié 02 Jun 2010 18:51

No soy PinkD pero te contesto por mi experiencia estos días...... :)
.Sobre la aplicación: yo he probado con dedos y con brocha (mofetita de sigma), y la verdad, queda mejor efecto con la brocha, pero con los dedos se extiende muy bien y queda fenomenal.
.sobre el color: es verdad que al principio da un poco ese efecto fantasma, pero con el paso de las horas mejora el tono de piel y queda muy natural

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por sabrina » Mié 02 Jun 2010 18:53

Muchas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Mié 02 Jun 2010 18:58

De nada!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 02 Jun 2010 18:59

entonces, una question: si se adaptan al tono de la piel y por ejemplo yo que tengo un nw20, que es un tono intermedio entre los dos que dan a elegir, en el caso del misha, mejor cojo el oscurito, no? si se adapta al rostro, no se notara corte ni nada...

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Mié 02 Jun 2010 19:03

Ana, yo tb soy NW 20, y lo que decía más arriba, para el verano voy a cogerme la 23, u una BB más oscura que la MPC 21, porque aunque no me queda mal, como voy cogiendo algo de color de salir a la calle y eso, me vendría mejor una más oscura

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Mié 02 Jun 2010 22:02

Hola chicaaaas :beso:

Pues no todas las bb tienen el efecto fantasma, pero las mas cubrientes suelen tenerlo...pero en cuestion de minutos el problema se soluciona :)
Las podeis poner con los dedos, con brocha o con esponjita! como querais y os guste mas el resultado :D
(yo soy muy reacia a maquillar con los dedos...pero tengo que admitir que la bb me la pongo con los dedos, me resulta mas rapido, y queda genial !! )
Y bueno respecto a lo del tono, la MPC 21 es una bb muy clarita!!! es mas clara que algunos maquillajes del tono 1...si pensais cojer un poco de color este verano mejor el 23...se comenta que la diferencia entre ambos tonos es que el 21 tiene un subtono mas amarillo y el 23 es un poco mas rosado....

Chicaaaas aveis visto el anuncion de la skin79 gold??

http://www.youtube.com/watch?v=hkOqVoWj ... re=related#" onclick="window.open(this.href);return false;

Es super bonito!! jajaaj dan ganas de comprarse la cremita!! :sinunduro: jejej

Besooos chicas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro