Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Pilarixita » Jue 13 Ago 2009 12:50

bebeloli escribió:Para que sirve y cuando lo usas el regenerador antienvejecimiento y el
agua de avena :duda:
Pues el regenerador, le pongo un par de gotitas a mi crema hidratante (es aceite y viene con cuenta gotas), ya que lei por el foro que la rosa mosqueta es muy buena.
Y el agua de avena, me lo comento una amiga Marybel5 y sirve para fijar el maqui, para tonificar la piel, hidratarla despues del afeitado en los chicos.... es muy completa.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 13 Ago 2009 17:54

mokona_xan escribió:

El granate lo vi ayer y me gustó... pero no sabía si comprármelo o no, porque normalmente voy con uñas discretitas... aunque me gustó mucho...
También me gustó una sombra, no me acuerdo el número pero era azul turquesa muy muy muy muy bonita, pero como normalmente me pinto en marrones y negros no se si comprármela o no.... :nodigona: :nodigona: es que me da miedo que luego no la encuentre... joooooooooooo esto de ir al merca es horribleeeeeeeeeeeeeeeeee :pelea:
:lol: :lol: :lol: yo no sé si me pintaré las uñas de las manos con el rojo, pero amos, como que las de los pies ya están de rojo 8)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 13 Ago 2009 22:59

Chicassss si os comprais y pintais las uñitas con la azul del mercadona echaros algo de base....porque yo no lo he hecho y no veasssssss...me han absorbido algo de azul y parece que tenga los dedos congelados :lol: ...todo azulones.......Ayyyyyy que no sabia como arreglarlo asi que me las he vuelto a pintar de azul :nodigona: .

Mañana me agenciaré alguna pintura transparente para debajo...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 13 Ago 2009 23:41

Litia escribió:Chicassss si os comprais y pintais las uñitas con la azul del mercadona echaros algo de base....porque yo no lo he hecho y no veasssssss...me han absorbido algo de azul y parece que tenga los dedos congelados :lol: ...todo azulones.......Ayyyyyy que no sabia como arreglarlo asi que me las he vuelto a pintar de azul :nodigona: .

No he entendido eso... base para las uñas? para qué sirve? pintauñas transparente para debajo? :o

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Vie 14 Ago 2009 10:04

onlytime escribió:
Litia escribió:Chicassss si os comprais y pintais las uñitas con la azul del mercadona echaros algo de base....porque yo no lo he hecho y no veasssssss...me han absorbido algo de azul y parece que tenga los dedos congelados :lol: ...todo azulones.......Ayyyyyy que no sabia como arreglarlo asi que me las he vuelto a pintar de azul :nodigona: .

No he entendido eso... base para las uñas? para qué sirve? pintauñas transparente para debajo? :o
Si, suele hacerse cuando los esmaltes dejan un "tono" del color en las uñas que te has pintado. Sirve cualquiera que sea transparente :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 14 Ago 2009 23:14

Izal escribió:
onlytime escribió:

Si, suele hacerse cuando los esmaltes dejan un "tono" del color en las uñas que te has pintado. Sirve cualquiera que sea transparente :wink:

Muchas gracias :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 15 Ago 2009 10:43

Por cierto, he probado el protector de calor del mercawoman y no me gusta nada, la planxa se atasca y no corre bien, me kedo con el de tresemmé, menos mal k cogí otro, k el k tengo está en las últimas, pork el otro va a ir a la basura directamente :evil: , si a alguna le gusta y lo kiere, antes de k lo tire, k lo diga :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 15 Ago 2009 10:54

Amparo, ese protector lo puedes usar para el secador, no te precipites a tirarlo!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 15 Ago 2009 10:59

no, si aún no lo he hexo, pero debe ser k tengo tan seco el pelo k me lo atasca, el caso es k, con el de tresemmé no me pasa, en fin, lo usaré para el secador, te haré caso, k en esto de los pelos tienes mi confianza, k sabes muxo :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 15 Ago 2009 17:48

VALARIA escribió:Por cierto, he probado el protector de calor del mercawoman y no me gusta nada, la planxa se atasca y no corre bien, me kedo con el de tresemmé, menos mal k cogí otro, k el k tengo está en las últimas, pork el otro va a ir a la basura directamente :evil: , si a alguna le gusta y lo kiere, antes de k lo tire, k lo diga :wink:
Ya no lo compro :dientes:

Responder